25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• recuerdo que fui a ver esta pelicula y sali chispeando xD solo duro una hora e.e y fue una basura |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por kai_ska-p recuerdo que fui a ver esta pelicula y sali chispeando xD solo duro una hora e.e y fue una basura hay kaiki fuiste a ver eso .. xdxdxd p- hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por megatron1 hay kaiki fuiste a ver eso .. xdxdxd p- pues yo no queria pero mi amigita estaba terca >_>...y pues yo la habia obligado a ver la de TF XD....y para este año que viene tambien |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• jajaajajajja la verdad es ke de tan mala ke es es buena es una parodia xDD y me mate de risa del "megatron" XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Seripa jajaajajajja la verdad es ke de tan mala ke es es buena es una parodia xDD y me mate de risa del "megatron" XDD pues yo no queria pero mi amigita estaba terca >_>...y pues yo la habia obligado a ver la de TF XD escrito por kai seri tambien te toca saludos.. y kaiki al menos si te obligan que sea una mejor que esto saludos a las dos ..decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |