36 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• pues sip este tema lo abro para |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• CN borra todo lo que pongan en youtube referente a sus series, no he podido ver ni un trailer de la peli 2 de las sombrias aventuras de billy y mandy ;o; |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• los voy a subir yo D:; |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues habrá que esperar, al rato se suben todo de nuevo, siempre es lo mismo, o esperar a que salgan ya en español, además, pues TF Animated no está como para morirse si uno no la ve, no? Calma, ya verán que en poco más de un mes ya habrá casi todo de nuevo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• el problema es que tenemos que estar pendiente |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Subirlo todas las veces que querais y cuantos querais. Seguiran borrándolos XD. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Hay más formas de conseguir la serie no importa no poder verla en youtube. Escrito originalmente por l_Speedy_l Poe cierto, no se a los demás pero la forma que tiene de escribir kai-ska-p me molesta bastante. Estas escribiendo oraciones no versos. a veces las palabras hieren .__. cada quien escribe como quiere asi escribo en msn y en foros c-yaa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Es cierto que han suspendido la anterior cuenta en donde subian los videos, pero ha creado un nuevo perfil. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por O.p.t.i.m.u.s no lo encuentro :/ http://mx.youtube.com/watch?v=cnRgM6CBjSY |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Kai,e staría bien que además usaras las comas y los puntos. Y Speedy tiene razón, tu forma de escritura entorpece la lectura. He tenido que leerme tu primer post 3 veces para entenderlo del todo. Por favor, cuida la escritura. Sino, ya te advierto que ciuertos mdoeradores, cuando se cansan de algo borran directamente los mensajes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues a mí me gusta como escribe, no me molesta en absoluto. Me molestaria que insultaran a los Usuarios, pero nanai de eso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #13• a mi tampoco me molesta como escribe y eso de borrar mensajes no me parece... no sean tan amargados |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14•• oh!!!! orale, la verdad yo no tenia idea que a algunos no les gustara mi forma de escribir, pero tampoco me imagine que a otros les gustara muchas gracias por apoyarme. y creanme jamas insultare a un usuario de este portal jamas ni aunque fuera decepticon ._. o predacon y a mi tambien no me gusto la parte en que menciona byana : """ciertos moderadores, cuando se cansan de algo borran directamente los mensajes.""" eso esta muy mal..... por que los mensajes se deben de borrar con justa razon, estan para mantener el orden el respeto en el foro.....los que ponen el ejemplo pero eniway no me voy a poner trizte por eso ............... espero que sigan subiendo los capitulos de TF Animated y si """asdfg"" los borra pues que los vuelvan a poner eso si estaremos mas truchos |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Creo que los videos de youtube, no deverian de ser tocados por nadie. O no todos tienen derecho a ver las cosas que quiera? ademas, si quitan eso, que quiten todo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por FireJazz07 Creo que los videos de youtube, no deverian de ser tocados por nadie. O no todos tienen derecho a ver las cosas que quiera? ademas, si quitan eso, que quiten todo Es por el tema de las licencias,, si Cartoon Network no kiere que se vean los capítulos en youtube, les pone una demanda a estos y listo. Por ello, para prevenir, los de youtube lo borran todo directamente. Kai, si entras en un foro y posteas en él, es que aceptas sus normas. Y por lo que veo, no las has leído, así que te pondré la primera de todas: "- Los moderadores se reservan el derecho a eliminar o modificar mensajes. Estas tareas se realizarán únicamente de forma excepcional, cuando se incumpla una norma o las circunstancias así lo aconsejen (p.e. los mensajes duplicados). Asímismo, los moderadores también se reservan el derecho a reubicar un tema en la sección más adecuada al mismo. Esta tarea se realizará de forma habitual." Al que no le guste, puerta, y a los que no se hayan leído las normas, que no repliquen hasta haberlas leído por favor. Y para futuros mensajes, lo repito, si no os gustan las normas, os creais un foro, es muy sencillo, arriba del todo hay un botoncito que dice "Crea tu foro GRATIS" y os lo aseguro, es muy GRATIX. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Kai, en un foro la cuestión no es si cada cual es libre para escribir como quiere, sino que cada persona es lo suficientemente educada para cumplir unas mínimas normas de comportamiento. Lo mismo que la gente no habla a gritos cuando va al cine, porque acata unas normas, en un foro también se acatan ciertas normas de comportamiento. Son sencillas, solamente respeto por los demás y usar el lenguaje de la mejor forma posible. Eso quiere decir usar texto plano, sin colores, de tamaño normal, sin faltas de ortografía y utilizando correctamente las normas de puntuación (párrafos, comas, puntos, etc). Eso se ha dado a llamar netiqueta (normas de etiqueta para su uso en red), y desde luego en este foro está a la orden del día. Quien la incumple acaba pasando por lo mismo que tú. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por l_Speedy_l Hay más formas de conseguir la serie no importa no poder verla en youtube. Tambien era la forma más rápida para mí, pero el que algo quiere algo le cuesta. Escrito originalmente por l_Speedy_l Poe cierto, no se a los demás pero la forma que tiene de escribir kai-ska-p me molesta bastante. Estas escribiendo oraciones no versos. a veces las palabras hieren .__. cada quien escribe como quiere asi escribo en msn y en foros c-yaa Si te he ofendido perdóname pero es que es la verdad, me molesta XD Cada cual escribe como quiere, claro que sí, tambien hubo gente que le encantaba escribir en amarillo chillón, en mayúsculas, en tamaño 20 y solo para decir "hola". De lo que se trata es de mantener una convivéncia agradable no hacer lo que uno le de la gana sino el mundo sería un caos. Yo no voi a borrar ningún mensaje tuyo pero tampoco voi a permitir que escribas asi si veo que empieza a molestar a más gente. Para algo están las normas no? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Mhhh. Interesante todo este asunto, la sintaxis, la ortografia son basicos. El asunto de las oraciones cortas, no me parece tan grave. Pero me inquieta más el asunto del barbarismo del lenguaje, esta bien usar anglicismos para ciertas cosas, pero usar anglicismos foneticos, y peor aun cuando son muy locales o regionales. Tan amplio el lenguaje que tenemos y trastocarlo con palabras en ingles, solo por que si, ominoso en verdad. Pues simplemente se evita leer los comentarios de tal persona. Al menos es lo que hago generalmente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Déjà-Vu! Si, estas situaciones se repiten de tiempo en tiempo en este foro (quizá algunos sabran de lo que hablo), y como es tradición el tema derivó en otra cosa pero en cierta manera relacionado con el título que es "Debate" -------
|
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |