36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por DEYJAHK Pero me inquieta más el asunto del barbarismo del lenguaje, esta bien usar anglicismos para ciertas cosas, pero usar anglicismos foneticos, y peor aun cuando son muy locales o regionales. Tan amplio el lenguaje que tenemos y trastocarlo con palabras en ingles, solo por que si, ominoso en verdad. esto que ha dicho el compañero DEYJAHK me parece fundamental, de hecho esa fué una de las razones por las cuales decidí unirme a este foro, pues antes revisé otros y había ocasiones en que no lograba entender que se trataba de decir. Admiro que todos nostros, hispanohablantes, nos esforcemos por usar un español entendible para todos, y aún así conservar un cierto colorcillo local, eso me parece hermoso y loable (lo dice alguien que es escritor y alguna vez estudió filología). Sin embargo disiento un poco la manera en la que los Moderadores se expresaron, un poquito más suave habría estado mejor... En fin, por otro lado, creo que todos han notado que ya en Yoytube está todo de nuevo, bueno, casi todo, y va en aumento día con día. Además cuando Google lo compró sabíamos que esto hiba a ocurrir. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Neoconvoy Déjà-Vu! Si, estas situaciones se repiten de tiempo en tiempo en este foro (quizá algunos sabran de lo que hablo), y como es tradición el tema derivó en otra cosa pero en cierta manera relacionado con el título que es "Debate" Ja, ja, ja. Pero ese asunto pasado, sirvio, se logro mejorar la compresión de los post, y hasta hubo un "ganón". Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #23• DEYJAHK, con todos mis respetos, en muchas ocasiones son tan complicados de leer los mensajes que utilizan un lenguaje "vulgar" a otros como los tuyos que yo al menos no leo ( y conozco otros tantos usuarios que tampoco lo hacen). P.D: si, mi mensaje esta lleno de faltas de ortografia, pero me da igual, pq esto no es un escrito oficial para ningun sitio en el cual tenga q prestar atencion a lo q pongo. Escribo a lo comodo.gracias ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• creo que modificare el texto del tema |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Aheron DEYJAHK, con todos mis respetos, en muchas ocasiones son tan complicados de leer los mensajes que utilizan un lenguaje "vulgar" a otros como los tuyos que yo al menos no leo ( y conozco otros tantos usuarios que tampoco lo hacen). P.D: si, mi mensaje esta lleno de faltas de ortografia, pero me da igual, pq esto no es un escrito oficial para ningun sitio en el cual tenga q prestar atencion a lo q pongo. Escribo a lo comodo.gracias siguiendo con el "nuevo tema" ya que se desvirtuo 100% esto , creo que he visto gente que en realidad escrive muy mal en este foro y no le he entendido nada, pero a Kai_ska-p le entiendo perfectamente ya que solo escrive como en versos , nunca la he visto acortando palabras que terminan siendo ilegibles como en un movil... No se como pudieron desvirtuar tanto esto, por tan poco |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Manterror nunca la he visto acortando palabras que terminan siendo ilegibles como en un movil... es por que odio el lenguaje de los N0obs .__. jamas escribire asi me da tanta flojera y va contra mis principios de la lengua Española XDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Manterror siguiendo con el "nuevo tema" ya que se desvirtuo 100% esto , creo que he visto gente que en realidad escrive muy mal en este foro y no le he entendido nada, Las desvirtuaciones de tema están a la orden del día en este foro xDD En cuanto a lo que acabo de citar, te diré que no paro de enviar privados muchas veces por este tipo de cosas, pero como a la gente le gusta pasar de todo... Otra cosa son los "regionalismos", que citaba Aheron en cuando a Deyjack (se que lo habré escrito mal xDDD), no los podemos evitar, a pesar de hablar todos castellano, hay palabras determiandas de una región, hay muchos latinos que no entienden la expresión "¡¡Qué currada!!", cuando los españoles nos estamos refiriendo a algo muy trabajado. Este tipo de cosas no se pueden evitar (podríamos poner reglas sobre hablar más neutro, pero hablando en plata, no lo cumpliría ni diox xDDD), y en casos como este, puede que no se entienda al autor, pero nadie te asegura que él entienda todos tus regionalismos ^_^ A mi kai me haría muy feliz si escribiera el texto plano, tal y como dictan los principios de la Lengua Española xDDD usando las comas, los puntos y las tildes xDDD Hazme feliz Kai, hazme feliiiiiz xDDD Ah, y por si a alguien se lo parece, Kai no me cae mal, su forma de escritura me parece inadecuada para un foro como este (que si en otro foro se permite eso, pues fale, es otro foro), pero no por ello algunos penséis ahora que la odiamoz . Un foro es como una casa, hay unas pequeñas normas que por cortesía deben de cumplirse, así que me parece de lo más normal que cuando alguien no las cumple sea escribiendo todo en mayúsculas, escribiendo en verso, escribiendo sin comas, etc... Se le de un toque de atención. Como ya dije una vez, foros hay muchos, y hacerse uno es muy gratix. Y sobre cambair el título del tema, usad el botón de editar (ya se que era cooooña XD) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Aheron DEYJAHK, con todos mis respetos, en muchas ocasiones son tan complicados de leer los mensajes que utilizan un lenguaje "vulgar" a otros como los tuyos que yo al menos no leo ( y conozco otros tantos usuarios que tampoco lo hacen). P.D: si, mi mensaje esta lleno de faltas de ortografia, pero me da igual, pq esto no es un escrito oficial para ningun sitio en el cual tenga q prestar atencion a lo q pongo. Escribo a lo comodo.gracias Hombre pues lo que hagas, siempre y cuando no me afecte, me tiene sin cuidado. Igualmente si te limitas a unas cuantas palabras, y al ver otras que no conoces, no te da curiosidad saber que significan. Pues tu decisión. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #30• la verdad es q me encanta conocer palabras nuevas pero en su momento y no de la forma q lo hago aqui la verdad. Aqui vengo a relajarme y no a estar buscando cada dos segundos en el diccionario una palabra para poder entender un mensaje... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por kai_ska-p Currado es mucho trabajo, yo pensaba que era algo gracioso xDDDDDDDDDD Si es que, los intercambios culturales en este foro están a la orden del día (tal y como se muestra en una de las páginas de nuestra miniguía )xDD Ah, y gracias por escribir así *o* I love you. Muacks! xD |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Manterror si, perdona...."pq" es un porque.... fallo mio ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Byjana Ah, y gracias por escribir así *o* I love you. Muacks! xD orale con la miniguia, y de nada mi amor yo tambien te quiero......RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (ron-roneo de gato) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Aheron Manterror si, perdona...."pq" es un porque.... fallo mio Me vas a creer que por mas que sepa que es con "b", no se me puede quitar la mania de poner la "v", pero ahora que me dices le voy a poner mas cuidado pero bueno, tambien escribir es con b y no con v y no pasa na indirectamente se hace super dificil escribir bien cuando uno usa mucho el messenger, en mi caso admito que tengo que estar revisando lo que escribo... tambien trato de no poner tantos emoticons, pero muchas manias y faltas de ortografia por culpa de msn son dificiles de quitar |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #36• lo mismo me pasa a mi.. Usar "pq" y "q" son herencias de malas costumbres en el irc o msn... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |