23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Han pasado los años........antes soliamos ver otros animes o series como los dibujos animados(como nuestros queridos Transformers n.n o como Mickey Mouse o los Looney Tunes)no se ustedes...pero yo a veces veo como que el contenido de los animes y dibujos animados a cambiado y bastante....(¬¬ tal vez sea por eso que yo no veo dibujos por tele,no se,me caen mal,segun yo ni chiste tienen...-_-) ademas de que los antiguos dibujos en su mayoria han desaparecido de la tele,mientras que algunos todavia aparecen,pero que les gusta mas a ustedes?(si es que todavia ven dibujitos y anime ¬¬) el anime y los dibujos animados de antes o los actuales? y que como creen que esta el contenido de los dibujos? es el mismo o a cambiado? Pueden comentar y refleccionar que piensan...sin ofender a nadie! ò.ó Saludos!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• es natural las asociaciones de padres han culpado a la tele de todo (Vagos) y debiado a eso han hecho dibujos mas educativos que yo no trago (odio lo estupido) antes me gustaba bastante los loney toones esos las chorradas que hacian como el correcaminos . Ahora soy mas de anime anque algunos los veo con historias muy rebuscadas y raras para mi gusto. edit: actualmente los animes que veo son: antes vi toda la de tsubasa chronicle pero cuando anunciaron que se suspendia la tercera temporada decidí leer el manga y le da un millón de vueltas lo recomiendo apartir de vol 18 empieza la tercera temp. despues de los OVAS de Tokyo revetations en esta web los publican en español: http://www.forosdz.com/foro/manga-en-descarga-directa/162455-tsubasa-reservoir-chronicle-espanol-182-182-a.html los que si eran buenos de verdad eran: Capitán Herlock, Lupin III, Lo caballeros del zodiaco, Maziger Z y X. It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si, es cierto que han cambiado las series, ahora enciendo la TV y no encuentro nada interesante, algunas veces en verdad quisiera seguir viendo las caricaturas animes de antes, aparte que traen buenos recuerdos, son entretenidas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• aaa de aquí soy nena |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Muy buen articulo Estrella Cremosa,con todos esos ejemplos que diste se da a entender que las caricaturas de hoy en dia son mas ''realistas'' AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Hablando un poco mas de Animé Japones: QUE FIRMA MAS FEA... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues ultimamente me he empezado a interesar por Naruto, parece ser muy bueno vamos a ver que tal es la trama. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• ahh son como las novelas asco D:, odio los programas infantiles y la censura yanquie ; _ ; por eso siempre ando viendo antaños como los SAMURAIS PIZZA CATS (molan) Transformers (G1) Dragon Ball Z (saga de Cell *¬*) tom & jerry me encnatan XD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• puesd en animación ahora estamos mejor es un hecho, pero los guiones de antes fueron lo maximo , no los hacian poara vender y vender basura como ahora, estaban mas pensados. u_u |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Si me quedo con los de antes,es porque antes todo me sorprendia mucho más y todo era nuevo. Con el paso de los anños y viendo algunos animes de relleno, poco he visto que me haya gustado. Evanelion y cuatro cosas más, pero me pilló en la tierna edad adolescente y que aún flipaba con cuatro cosas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Madmorte Lo último que me quedé fué Cowboy Bebop y nada ha vuelto a ser lo mismo hasta que me recomienden algo (no muy largo) si te gusta la animacion corta elfen lied esta bien, tiene accion, matanza y quizas comedia xDDDD (y una adolesente corriendo por ahi ehhh .......asi lo dejare xD) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Los dibujos animados sí se nota que han cambiado, cada vez más infantiles, pero el anime no. Lo único que hecho en falta del anime de ahora son aquellas escenas con una animación muy fluida y realizada completamente a mano. Hoy en día hay mucho 3D, que tampoco es que sea malo, pero se hechan de menos aquellas animaciones vistas en Akira, Macross Plus, Cowboy Bebop, etc... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Si... antes era mas A mano... sigo mencionando Saint Seiya de sus sagas antiguas, obras maestras... inclusive las nuevas tambien pero no tanto como antes... 12 casas, asgard, lucifer.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por kai_ska-p si te gusta la animacion corta elfen lied esta bien, tiene accion, matanza y quizas comedia xDDDD (y una adolesente corriendo por ahi ehhh .......asi lo dejare xD) Jajajaa adolescente corriendo jajajajaLeches, con Saint Seiya me quedo con la saga de las 12 casas (y que royo con los Caballeros de Plata, no todos, alguno molaba) porque Asgard, por poco vomito mi propia mier... bueno, no me gustó mucho y Poseidón, teniendo un pequeño pase, me pareció más de lo mismo. La última, Hades, me estaba pareciendo bastante chula, aunque se que terminará en más de lo mismo... (como cambia la forma de pensar después de ver de nuevo esta serie) Oso Poseido
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Bueno antes que nada hacer la diferenciación, ya que Micky Mouse y Transformers originales no son animé o anime, ya que el anime es propio de Japón los de occidente solo son dibujos animados. Ahora en cuanto a series de anime y cuales fueron mejores yo creo que tanto los antiguos como los modernos son geniales, claro que cada uno en su tiempo. En el pasado disfrutaba mucho series como Mazinger, Arbegas, Robotech, Jet Marte, Jinete Sable, Super Agente Cobra, Lady Oscar e inclusive Yuly, Candy, Meteoro, Abeja Maya y todo lo que daban, pero tubieron su tiempo, las cosas cambian y hoy por hoy tenemos series más acordes a nuestros gustos, series maduras, entretenidas, emotivas o como las queramos hay para todos los gustos y de las modernas las hay muy buenas como algunas pasadas de los 90as como Rurouni Kenshin (Samurai X) , Slayers (Los Justicieros) , Slum Dunk , Magic Knight Reyeart (Las Guerreras Magicas) y mi historicamente favorita Escaflowne y aún series más modernas como Chobits u otras más modernas aún que dan un nuevo vuelco a la forma de hacer series mucho más dinámicas, complejas y reales de entre las que destaco Nana y Lovely Complex que ya tuve la suerte de ver casi completas el año pasado y se las recomiendo a todos por que estoy seguro que ambas dejaran a todos con un gusto especial de extraña angustia (la primera) o de sana alegría (la segunda). Como sea al menos para mí se me hace imposible comparar el anime antiguo con el moderno simplemente por que cada uno tuvo lo suyo y fué algo grande en su momento, es como querer comparar el avión del Barón rojo, con un Mig-29 o estos con un F-35 simplemente no se puede ya que cada uno gozó de ser el mejor en su tiempo (claro dependiendo de gustos y de la perspectiva de cada uno) con el anime es igual. Solo decir que el anime es excelente sin importar su época y a seguir disfrutándolo mientras exista mundo o existamos nosotros. (ya salí con una de las problemáticas existenciales del anime) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• _LNG_ESCRITO_ORIGINALMENTE_POR Escrito originalmente por kai_ska-p si te gusta la animacion corta elfen lied esta bien, tiene accion, matanza y quizas comedia xDDDD (y una adolesente corriendo por ahi ehhh .......asi lo dejare xD) Jajajaa adolescente corriendo jajajajaLeches, con Saint Seiya me quedo con la saga de las 12 casas (y que royo con los Caballeros de Plata, no todos, alguno molaba) porque Asgard, por poco vomito mi propia mier... bueno, no me gustó mucho y Poseidón, teniendo un pequeño pase, me pareció más de lo mismo. La última, Hades, me estaba pareciendo bastante chula, aunque se que terminará en más de lo mismo... (como cambia la forma de pensar después de ver de nuevo esta serie) Concuerdo, las doce casas es lo mejor de caballeros del sobaco, el gran pero es que es muy larga, Asgard, pues solo valia la pena cunado peleaba Ikki, o Sigfrid. De la saga de Poseidon solo se agradece que sea breve. Sobre lo de Hades tambien comparto, he visto hasta el ova 17, y es decente. Los hermanos Geminis son la autentica "reata" en esa serie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• De lleno Deyjahk, si fuera un partido de Baloncesto te habrías llevado el juego!!!!! Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Por cierto Madmorte, ya consegui los tomos de Sandman, me los pasaron en version electronica. Desde que me los recomendaste estuve jodiendo a mi "bibliotecario" para que me los consiguiera y este fin les echare un vistazo. Siguiendo con el tema, note que estan pasando un anime llamado "Hellsing", un sobrino mio ya me ha hablado algo, y vi un capitulo pero no entendi nada. Alguien sabe si vale la pena ver la serie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por DEYJAHK Por cierto Madmorte, ya consegui los tomos de Sandman, me los pasaron en version electronica. Desde que me los recomendaste estuve jodiendo a mi "bibliotecario" para que me los consiguiera y este fin les echare un vistazo. Siguiendo con el tema, note que estan pasando un anime llamado "Hellsing", un sobrino mio ya me ha hablado algo, y vi un capitulo pero no entendi nada. Alguien sabe si vale la pena ver la serie. El anime de 13 episodios es bueno al comienzo pero despues del 4 o 5 capítulo empieza a desviarse de la historia del manga, lo que hace que aparezcan unos personajes un tanto "curiosos"... en fin, lo más rescatable es la manera como dibujan a los personajes (a mi no me gusta mucho el dibujo de Hirano [autor del manga] en los primeros tomos, en el anime corrigieron un poco eso) y la música, muy buena a mi parecer Otra cosa son los OVAs que estan sacando basados en el manga (van en el cuarto, un ova por tomo del manga más o menos) tienen mejor animación que la serie, pero se extraña la música de la serie y el dibujo de los personajes -------
|
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |