23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por DEYJAHK Por cierto Madmorte, ya consegui los tomos de Sandman, me los pasaron en version electronica. Desde que me los recomendaste estuve jodiendo a mi "bibliotecario" para que me los consiguiera y este fin les echare un vistazo. Siguiendo con el tema, note que estan pasando un anime llamado "Hellsing", un sobrino mio ya me ha hablado algo, y vi un capitulo pero no entendi nada. Alguien sabe si vale la pena ver la serie. Helsing, me han dicho que está muy bien. Pero tampoco he tenido valor de bajarmela. Estoy de lleno con Farscape (por fin me la bajé, serie que n pude terminar de ver) y ya llevo meses viendola y aún voy a mitad de la tercera temporada, no hay tiempo!!! Las secuelas de Transformers son animes ... ... ... ... ... ... uuu (viento y vuela una bola de paja de esas del viejo oeste) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por DEYJAHK Por cierto Madmorte, ya consegui los tomos de Sandman, me los pasaron en version electronica. Desde que me los recomendaste estuve jodiendo a mi "bibliotecario" para que me los consiguiera y este fin les echare un vistazo. Siguiendo con el tema, note que estan pasando un anime llamado "Hellsing", un sobrino mio ya me ha hablado algo, y vi un capitulo pero no entendi nada. Alguien sabe si vale la pena ver la serie. Helsing, me han dicho que está muy bien. Pero tampoco he tenido valor de bajarmela. Estoy de lleno con Farscape (por fin me la bajé, serie que n pude terminar de ver) y ya llevo meses viendola y aún voy a mitad de la tercera temporada, no hay tiempo!!! Las secuelas de Transformers son animes ... ... ... ... ... ... uuu (viento y vuela una bola de paja de esas del viejo oeste) te aviso que para ver el final de farscape tendras que buscar las 2 partes de Las guerras de los pacificadores, continua justos des pues del ultimo capitulo de la seria y se hico como miniserie a parte pero que te cuenta el final de todo lo que ocurre (me refiero a todo las relaciones el plan de unos y otros etc. ) It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Thanks por la info Saviusprime, pero ya me los habñia bajado, eso si, no los he visto aún que me los reservo para cuando termine de ver la serie. Rectifico, Gran Serie. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |