23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por DEYJAHK Por cierto Madmorte, ya consegui los tomos de Sandman, me los pasaron en version electronica. Desde que me los recomendaste estuve jodiendo a mi "bibliotecario" para que me los consiguiera y este fin les echare un vistazo. Siguiendo con el tema, note que estan pasando un anime llamado "Hellsing", un sobrino mio ya me ha hablado algo, y vi un capitulo pero no entendi nada. Alguien sabe si vale la pena ver la serie. Helsing, me han dicho que está muy bien. Pero tampoco he tenido valor de bajarmela. Estoy de lleno con Farscape (por fin me la bajé, serie que n pude terminar de ver) y ya llevo meses viendola y aún voy a mitad de la tercera temporada, no hay tiempo!!! Las secuelas de Transformers son animes ... ... ... ... ... ... uuu (viento y vuela una bola de paja de esas del viejo oeste) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |