25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• NO os lo pongais que el disco de instalación no esté a menos de 1km de vuestro ordenador, yo cometí el terrible error de instalarlo y ahora no puedo quitarlo si formateando el disco duro y todo hece que el lector/grabadora no coja los disco de instalación win inferiores (comprobado con 3 discos distintos) y encima hay juego que no rulan como el que que echo de menos "Star Trek Armada II" y el disco de rise of nations lo coje a ratos en resumen es una enorme Mierda anque os lo regalen y digauis lo pruebo y luego si no lo borro, NO se podra poter otro win inferior. It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Eing, lo cualo? jejeje Windows, leo esa palabra y me imagino problemas. No sé lo que es Vista, pero te veo encabronado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• mmm, prueba a instalar el service pack 1 a ver si te mejora algo la cosa y te funciona mejor algún juego ..... ...pero sí, básicamente estoy contigo: el vista es lo peor que ha hecho mocosoft desde el horrendo windows Me(rda) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Eh..? y yo que estaba como loca buscandolo para instalarlo a mi compu...y es malo??? (o entendi algo mal? ) pero si se supone que es mejor que el Windows XP o me equivoco? respondanme!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• A un colega le paso algo similar, en resumen podria decir a razon de lo que vi el windows Vista: - Tiene una "mejor "interfaz gráfica (es mas bonito, pero eso ya es cosa de gustos) - Mejoraba el rendimiento de la tarjeta de video, pero nada que un mejor procesaor o mas ram no hagan. - Todo lo demas es Horrendo, empezando pq te baja el 80-90% de los progrmas que estaban intalados en especial los juegos, sean piratas o no a todos le fallaba algo, e incluso el "juego compatible solo con W V " por el cual se hizo el cambio de sistema no funcionó se caia al comenzar a ejecutarlo. En resumen pasar de él hasta q se haga una versión decente cosa que dudo q hagan. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• cosas que he encontrado malas: 1 a veces salia la típica pantalla azul de error de memoria o algo (lo arreglé) 2 cada 3 semanas lo tenido que instalar de nuevo por la gravedad de los fallos (a van acumulando hasta que perta del todo) 3 tarda 15 min. como minimo en ejecutarse (no exajero) 4 el driver de la targeta inalambrica de red no es compatible por lo que habeces se conecta y otras no. 5 el update (actulizador) repite una y otra vez las misma actualización y cada dia me la reinstala 6 los juegos que aun funcionan los tengo a minima capacidad grafica (ej. la batalla por la tierra media 2: lo podia usar a calidad grande ahora esta a bajo y si dura mucho se "empana") 7 me da miedo apagarlo el ordenador por que cada vez que lo enciendo pasa algo (es como la ruleta rusa) 8 al copiar, mover o eliminar tarda una eternidad y si tocas algo de mientras se cuelga o peor 9 he tenido que cambiar todas las versiones de mis programas que ya tenia (gracias emule) 10 al reiniciar a lo bestia no ejecuta el scandisk (no es que sirviera de mucho pero almenos de de win98 me inspiraba comfianza) 11 si su aspecto te gusta me alegro por ti ya que no tiene ni los temas del xp solo 1 12 busaca algo en el panel de control es una aventura a lo indiana jones 13 el buscador de archivos es una m***da 14 va mas lento en todo 15 cuando lo cierres dile cerrar y vete a dormir por que tardará lo minimo 15 min. de momento estos son los que me vienen a la memoria he aborrecido el ordenador en parte por este sistema de asco, seguro tiene mas fallos pero no los recuerdo son tantos en fin que no hay nada que hacer, intente hasta ponerme el win98se pero no me coje los discos que no sean vista tampoco xp sp1 o sp2 nada este cabrón me tiene pillado, salvaos vosotros yo estoy perdido. It's peanut butter jelly time!
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Oh cielos,entonces podemos decir que es pesimo!...ufa!!! entonces tendre que esperar a la proxima version...ni modo no? ... entonces mientras tanto me quedare con mi querido Windows XP AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Joder Toni, que putada... yo ya estaba enterado de que era una puta-mierda, incompatibilidad con los juegos a no ser que sean de última generación, requisitos elevados en todo (RAM, gráfica, audio, procesata...), lentorro... todo lo que has descritio...miento, has descrito muchísimas novedades desconocidas para mí... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Una pequeña recomendacion para que te bajes del sistema Operativo, por lo general cuando instalas un sistema operativo inferior al actual instalado debe ser en otra particion/file system, si tienes respaldado tus objetos en algun disco externo con el windows XP puedes formatear la unidad de disco asi volando la instalacion del Vista, yo me puse el Vista pero al darme cuenta que solo me daba un 1% de rendimiento cuando el advised para el update me dicia que mi equipo estaba listo para el Vista, segundo mi scanner no funcaba y la tarjeta de video pues no es compatible, otra forma de formatear un disco duro si no te deja el cd de Win Xp, es create un disco Booteble(arranque) con windows 98 y arranca el pc con el floppy, ahi usas el Fdisk, creas las particiones necesarias y formateas las unidades primarias y logicas creads, o si no bajate un disk manager del fabricante del disco duro HD, te creas con esa herramienta un floppy booteable y en cuestion de segundos tienes listo el disco duro, para instalar el sistema operativo que mas te convenga o guste. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Vector_Prime Una pequeña recomendacion para que te bajes del sistema Operativo, por lo general cuando instalas un sistema operativo inferior al actual instalado debe ser en otra particion/file system, si tienes respaldado tus objetos en algun disco externo con el windows XP puedes formatear la unidad de disco asi volando la instalacion del Vista, yo me puse el Vista pero al darme cuenta que solo me daba un 1% de rendimiento cuando el advised para el update me dicia que mi equipo estaba listo para el Vista, segundo mi scanner no funcaba y la tarjeta de video pues no es compatible, otra forma de formatear un disco duro si no te deja el cd de Win Xp, es create un disco Booteble(arranque) con windows 98 y arranca el pc con el floppy, ahi usas el Fdisk, creas las particiones necesarias y formateas las unidades primarias y logicas creads, o si no bajate un disk manager del fabricante del disco duro HD, te creas con esa herramienta un floppy booteable y en cuestion de segundos tienes listo el disco duro, para instalar el sistema operativo que mas te convenga o guste. Por lo que se El Vista requiere un buen hardware tanto como el procesador,memoria ram minimo un 1gb preferible dos, y una trajeta de videa compatible con este minimo de 256, por eso se dice que el vista por el momento no va ser adquesible por lo usuarios por la gran inversion en hardware que hay que realizar. Lo mismo paso al principio con el XP, a la larga se tuvo que mejorar hardware para su optimo funcionamiento. Espero que te sea de ayuda eso ya lo hice pero repito NO ME COJE LOS DISCOS incluso despues de formatear It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ale, ya me he enterado de que va la cosa jajaja. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Chuzo Compadre ahi si ta raro, que el lector de discos no quiera bootear o cojer los Discos, se me ocurren las siguientes posibilidades Savius: A) puedes probar solicitando que alguien te preste una copia de los sistemas operativos en CD que deseas reinstalar(puede ser que el cd este medio corrupto), B)quizas puede ser la configuracion del CMOS que se te haya cambiado y por eso no esta booteando, ya que el cdrom debe ser el pirmer dispositivo de la lista al incializar el sistema, C)la unidad de Cd o el bus de datos estan con fallas, esto se puede aplicar si las opciones antes mencionadas no funcionaron ahi para descartar si tienes alguien que te los prestes. Este tipo de problema que indicas a cualquiera lo irrita te comprendo, ojala la infomarcion si no las has aplicado te funcione, no deseo cansarte con ideas ya ejecutadas , pero como te dije es raro el problema que mencionas ya que ningun Sistema Operativo esta en facultad de cambiar o bloquear un Hardware, yo el Vista lo instalado y he instalado otros sistemas operativos en el mismo ordenador. Comparto contigo ya que trabajo trabajo en todo lo relacionado a TI. Igual si deseas voy a investigar un poco mas sobre lo que comentas para ayudarte con posibles soluciones. Saludos. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• los discos son distintos lo probé con 2 lectores distintos (me lo dejaron para probar) y discos distintos (funcionan en otros ordenadores). probe usando el disquete de win98 de inicio formaté, use fdisk, hice particiones fat y "ntfs" (vista solo coje el ultimo). si ubiera podido ya tendria de nuevo el xp pero no se puede algo ha hecho el vista. edit: los discos eran todos originales, los que tengo en mi poder son win98se y actualización a winxp sp2 los otros eran de mi hermana y amigos It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Mira a ver si le quitas la pila de botón de la placa un par de días, a ver si así se le borra a la placa lo que le haya quedado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• como deja caer vector prime, vista, a pesar de todas sus maldades, no tiene la capacidad de impedir que te instales otro SO... lo que te está pasando puede deberse a toda otra serie de causas que sería un poco tonto ponerse a enumerar porque seguro que ya has probado muchas de ellas en cualquier caso, como veo que el FDISK lo manejas prueba a hacer esto: -hazte copia de seguridad de los datos que te interesen conservar -con FDISK borra todas las particiones del disco duro (no crees particiones nuevas, sólo borra las que hay) y sal del programa -ahora escribe: FDISK /MBR (hay un espacio antes del /MBR) para cargarte el master boot record y así cualquier resto de vista que te pueda quedar en el disco duro -reinicia el ordenador con un disco de XP en la unidad de CD (asegurate de que sea bootable: si alguien ha instalado de cero con él lo sabrás seguro... fíjate que éste puede ser precisamente tu problema: no basta con bajar una versión buena del xp, hay que grabarlo de forma que luego sirva para arrancar con él... no sería la primera vez que me encuentro con un xp grabado con copiar y pegar que luego no sirve para instalar...) -como el disco duro estará completamente vacío y sin particiones, debería arrancar automáticamente la instalación del XP, sin que tengas que tocar nada en la bios. si no arranca entonces puedes estar seguro de que o el CD o la unidad tienen algún problema, porque ya no queda ninguna posibilidad de que haya restos de vista en tu equipo si la instalación empieza pero el problema es que se muere en algún momento dime dónde y vamos viendo cómo lo solucionamos (instalo dos o tres windows al día, así que me conozco casi todos los problemas que te puedan surgir )
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• pero fdisk no reconoce las particiones "ntfs" y borrar todo sin estar seguro ya me cansa he reinstalado todo 3 veces este mes. Y no tengo disco completo de winxp solo actualización tengo el win98se una vez me cojió el disco y pude instalar el win98 pero luego no me cojió el disco win98 en plena instalación y ya no coje ni ese (tampoco pilla los xp) decidí usar directamente el xp entero de mi hermana pero el disco no lo coje formaté y tampoco nada. It's peanut butter jelly time!
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Arvedui-I como deja caer vector prime, vista, a pesar de todas sus maldades, no tiene la capacidad de impedir que te instales otro SO... lo que te está pasando puede deberse a toda otra serie de causas que sería un poco tonto ponerse a enumerar porque seguro que ya has probado muchas de ellas Lo raro que indica Savius es que no le reinstala un sistema operativo desde los CD habiendo formateado la unidad de disco. Como indica Komsco. borrar el CMOS puede ser una opción. -si deseas aplicar lo que te posteo Komsco debes ubicar el JUMPER que borra el CMOS preferible usar el manual del mainboard una vez que este jampeado para borrar debes prender el Ordenador "ojo no va a encender", mantienes presionado el boton de encendido por 5 segundos, de ahi procede a dejar el jumper como estaba, prende el ordenador y configura el cmos. - Es verdad lo que indica Arvedui ningun sistema operativo está en la capacidad de impedir que se reinstale otro OS o bloquear el PC para que no se lo haga. Ya puede ser que necesites llevar el ordenador a un servicio especializado. Si puedes Savius abre el ordenador y revisa si algun condensador o filtro del Mainboard esta soplado, como detectas los filtro o condensadores esten OK las cabezas deben estar planas y si estan soplados estos estan con la punta en forma de cono. Con respecto a borrar la partciones ntfs con FDISK, debes ubicar en la parte que te dice borrar particiones no Fat y listo, pero para dejar el disco duro completamente en cero, te recomiendo un diskmanager del fabricante del disco y ahi si te queda la undidad en level 0 o como se dice de fabrica, si me ayudas con la marca del HD de tu ordenador, yo busco el diskmanager y te paso el LINk para que lo descargues y por pirvado te puedo asistir, es un proceso sencillo inclusive mas facil que usar le FDISK, si deseas mira mi perfil y agruegame al MSN para conversar . El probelma que indicas me inclino a un poco a problema de Hardware, quizas a nivel de Bus de datos ya sea el cable o en el channel que este conectado el CdRom, pero es una conclusion sin pruebas ya que para detectar el error que esta molestando es mejor tener el ordenador y ahi diagnosticar el problema fisicamente. Una pregunta cuando te leyo el cd de instalación de Win98 , lo copiaste al disco duro?, te pregunto, por que si fue desde el CD hay otra forma de hacerlo y es cuando ya esta formateada el HD booteas con el diskette creado con WIN98 para que carguen los drivers del cdrom en DOS y puedas acceder a la unidad de CD , te creas un carpeta WIN98 en el HD, y por DOS copias la carpeta WIN98 del CD de instalación a la carpeta WIn98 creada en el HD, retiras el CD entras a la carpeta creada y tipeas install, la instalación del OS la realizara desde el Disco Duro y no desde el CD. Una vez mas disculpa si ya realizaste lo indicado y no te aporto con alguna pronta solución. Saludos |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• la verdad es que os agradezco los esfuerzos que os estais tomando por mi yo solo queria avisar de que no os lo pusieras y me ayudais a recuperar el xp, "esto me ah emocionado ". volviendo a mi problema eso que dices no lo he probado no se si intentarlo y si luego no me pilla el del xp actualización? ahora ya no puedo volver a pedir el cd xp entero. si lo hago la comunicación se cortará ya que solo tengo un pc. la marca del hd no se pone muchos nombres: seagate, barracuda ata iv. It's peanut butter jelly time!
|
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #20• el fabricante del disco es seagate... de todas formas yo no me pondría a hacer nada de eso sin hacerme antes con una copia buena del XP para equipos nuevos... ...si no consigues ninguna avísame, te hago una copia del mio y te lo mando por correo
creo que byjana tenía una sección para estas cosas de los modismos |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |