25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• ojalá lo ubiera leido antes hice el jumper ese, elimine la particion e hice una nueva, formatee el disco y de alguna manera cojió el disco de win98 por un rato que hice lo de copiar a la c para instalar pero nada, hay otros discos que no van todos los de generaciones antiguas no los coje como el driver de la tarjeta o el disco del rise of nations incluso en el win 98 falla creo que es algo mas grave ahora voy a pasarme las 24h instalando todo lo que he quitado , lamento la molestia yo ya me rindo esto no funcionará ni con otro cd. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Arvedui-I @vector: dejar caer es un modismo que utilizamos aquí (no sé si también en tu país, pero por tu pregunta creo que no) para "decir"... alguien deja caer algo cuando dice este algo pero no como la parte principal del mensaje, sino como una parte accesoria... Jejejejeje no tenia conocimiento, muchas gracias Averdiu por tomarte tu tiempo en explicarme. Escrito originalmente por Saviusprime ojalá lo ubiera leido antes hice el jumper ese, elimine la particion e hice una nueva, formatee el disco y de alguna manera cojió el disco de win98 por un rato que hice lo de copiar a la c para instalar pero nada, hay otros discos que no van todos los de generaciones antiguas no los coje como el driver de la tarjeta o el disco del rise of nations incluso en el win 98 falla creo que es algo mas grave ahora voy a pasarme las 24h instalando todo lo que he quitado , lamento la molestia yo ya me rindo esto no funcionará ni con otro cd. Chuzo compadre, te comprendo, a veces uno tira la toalla, igual estamos para yudarte, savius una curiosidad con que sistema operativo vas a sacar o saliste adelante con tu ordenador? Saludos |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• por desgracia he puesto el vista otra vez ya que el 98 sin los drivers de video y audio no podia tenerlo, aun estoy instalando cosas antes tardaba 3h con formatear poner 98 pasar a xp..., ahora no este vista se queda 3 min. quieto en cada instalación como si se ubiera colgado pero al rato empieza despacio una instalación dura una hora y si hago 2 a la vez se rebienta todo y tengo que formatear todo otra vez. ODIO EL VISTA!!!!: Juegos que he perdido: rise of nation no coje el cd ni la expasión tampoco el star trek armada II consegui la imagen y lo instalé pero el juego no va este la leche star wars galatic battlegrounds (mi version custom 3.0, cosas del episodio 3) funciona pero bloquea internet. por no hablar de lo antiguos. los programas aun por que tengo emule y pillé versiones nuevas. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Intenta volver al XP, que alguien te consiga uno bueno, la opción de Arvedui de qeu te mande uno que funcione "de verdad" no está nada mal, es un gran ofrecimiento, y ya te pagarás unas cañitas en las próximas JODETE. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• pero si aunque le consiguiera poner el xp no me cojerá los discos que sentido tendrá? It's peanut butter jelly time!
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |