Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1• El domingo la ví,y la verdad es que en parte me gusto y en parte no,yo no he visto ningun capitulo de la serie animada,pero creo que se han vasado en ello,las carreras molan mucho pero se nota mucho que estan hechas por ordenador,es una pelicula distinta a todo lo quizas visto,es lo que me ha gustado,creo que con una segunda visualización me guste más,Cristina Ricci sale tremenda en la pelicula pero el niño y el mono son odiosos,como le dije a mi colega...Esto es una peli para verla colocao!!jaja. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• el niño y el mono siempre fueron odiosos creeme cof cof mete la pata en todo cof cof lo unico que me gustaba de la serie era el corredor X por que el meteoro era muy soso xDDDDDDDD, en fin me imagino que la peli es mas para publico infantil que para fans, bueno yo no soy fan |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• bueeeeeeeeeeeno, lo lograron no? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• la verdad no me interesa por las fotos se inspira en la primera serie a mi me gustó mas la segunda serie o remake ya que el march 5 era mas realista, el niño y el mono no los tragué desde el primer capitulo que ya se cargaron el coche . It's peanut butter jelly time!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• A mi me encanto la pelicula, por fin alguien puede demostrar que se puede hacer una pelicula de verdad basandose 100% en los dibujos animados. COMETE ESTA BAY!!!! yo le doy 10 de 10. http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pues la peli,se ve buena a simple vista,pero bastante fantaciosa o irreal,a ver si puedo verla,no he hido ni a ver Ironman todavia T.T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Es un estilo distinto, pero he leído muchiiiiiisimos comentarios, de que es tremendamente entretenida. En fins, aún así no me llama. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Aún no he terminado de verla, se la pillé a un negrito de la playa (me dejé tangar, 4 pavos... que se gane el bocatadel día el chaval), ....¿y mejor que transformers?..... bueehhhh..... me gustó mucho Transformers...... y en cuanto a Cristina Ricci. en Casper ya empezó a estar crecidita, en Sleepy Hollow muy buena.... ahora con poner "Cristina Ricci" en la barra Google y pinchar en imágenes te puede sorprender.... siempre creí que se pondría un carro buena.... no me equivocaba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco .... siempre creí que se pondría un carro buena.... no me equivocaba. Ya somos dos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Haaay la Ricci, veo que nos ha marcado a varios... ñam Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime A mi me encanto la pelicula, por fin alguien puede demostrar que se puede hacer una pelicula de verdad basandose 100% en los dibujos animados. COMETE ESTA BAY!!!! En cuanto a la peli no la he visto aún y dudo que la vea en el cine, hice el intento, llegue a la entrada del cine y cuando iba a comprar las entradas me dijeron q habia oferta de Trfs a 40% de descuento y pos... la sangre tira Y si Meteoro es mejor que Trfs, dejaré que este Lilformers represente mi Opinión: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Jazzimus_Prime A mi me encanto la pelicula, por fin alguien puede demostrar que se puede hacer una pelicula de verdad basandose 100% en los dibujos animados. COMETE ESTA BAY!!!! En cuanto a la peli no la he visto aún y dudo que la vea en el cine, hice el intento, llegue a la entrada del cine y cuando iba a comprar las entradas me dijeron q habia oferta de Trfs a 40% de descuento y pos... la sangre tira |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Deszy el link esta roto no funciona, y si aca hubiese pasodo algo similar a hueso que me voy a la jugeteria que a ver esa pelicula que la verdad yo creo que no mas no :P |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X ...pero para bien o mal lo que manda en este negocio de las pelis son los resultados económicos y Meteoro se esta hundiendo como bote viejo... Y lo que significa para el negocio de los juguetes, yo fui a ver Ironman y mientras pasaban los trailes nos metieron un comercial muy malito de Max Steel de Mattel, la competencia de Action Man de Hasbro, y al salir y pasar al centro comercial vi que en las estanterias ya estó todo lo de Ironman, Hulk e Indiana Jones, mientras que Mattel sólo tiene a Meteoro, y ha sacado todas los tamaños inimaginables, pero si así salen. Yo estoy de acuerdo en que cuando se hace una adaptación deben respetarse cosas, pero en el caso de Meteoro se demuestra otra cosa: siempre hay que hacer una adatación, la traslasión directa de la pantalla chica a la grande puede ser una paso muy riesgoso... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Deszaras_X ...pero para bien o mal lo que manda en este negocio de las pelis son los resultados económicos y Meteoro se esta hundiendo como bote viejo... ...malito de Max Steel de Mattel, la competencia de Action Man de Hasbro, ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |