• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
The Spectacular Spiderman (Otros links de descarga)
Responder
28 Mensajes
12
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#1•04/Jun/2008, 04:19•Editado por Tripredacus
EDIT: En esta pagina esta la primera temporada que son 13 capitulos.
Pero estan sin subtitulos y en dos partes cada episodio (hay que unirlas con un programa que esta en la misma pagina)
Y en esta pagina estan los subtitulos del 1 al 7. Si encuentro los otros los pongo aquí.

"The Spectacular Spiderman" es el titulo de la nueva serie animada de Spidey.
Los dibujos como las nuevas series onda Batman animated, transformers animated (yo diría que un poco mejor) pero la animación me ah parecido bastante buena, muy fluída.
Mucha acción y un villano diferente por episodio. De seguro que si la serie sigue en ese rumbo será tan buena como la de los 90 (y no como la porquería que era la animación 3-D)
Hasta el momento eh visto 7 capitulos y todos muy buenos.
La serie la encontre aquí.

Ahí dejo unas capturas con algunos diseños de la serie.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#2•04/Jun/2008, 04:37•Editado por kai_ska-p

pues se ven bien los trazos mejor que los de animated, el dr. conor deberia tener el brazo amputado ._. quizas le pusieron el mecanico para no asustar a los ñoños eddie brock se ve mas infantil que rudo....ya quiero ver a venom J.J. james se ve curado

Edito: no habia visto al buitre.....XDDDD se ve bastante bien parese harpio ahora

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•04/Jun/2008, 12:34•Editado por Xarly_Prime

Diooooos!!! Como molaaaa!! Me encanta que Spidy tenga ese humor ácido de la serie original (es una d las cosas que no tiene en las peliculas y x eso no me acaban de convencer ) Ahora solo espero que hagan cameos otros personajes de la Marvel como el la serie de los 90 n.n : Dan Defensor, Iron Man, X-men...

PD: juuuueeeer   solo puedo bajar un capitulo x ahora... me dice q he superado mi limite x el momento... y no se pueden ver por internet xq han sido eliminadooos!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#4•04/Jun/2008, 13:34

Cooomo mola    

Merci!!

Eso sí, veo que ya se han cubierto las espaldas: tenemos a Gwen, a MJ, a Eddie... A ver que sale. ¿Estará basada en el Ultimate o en el normal?

Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#5•05/Jun/2008, 23:51

La verdad es que están chulos, deduzco que los trazos de estos dibujos tienen un perfil muy similar a otros "animated".

La década "animated", entra en su edad de oro.
Suyo atentísimo:
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#6•06/Jun/2008, 00:05

Ala, ya me he zampado los 7 que hay... molan un montooooooon!!!!! Jooooer, quiero maaas. Tripedacus, q sepas q si suspendo los examns será x tu culpa: he estado viendo Spider Man en vez d empollar

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•06/Jun/2008, 21:56

guay!

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#8•14/Jun/2008, 17:28

Ya está el nº8 para bajar... a disfrutarlo!!! Con el Doc. Octopus como villano (espero que en el futuro vuelva a salir)... y con el hijo de J. Johan Jameson de camino al espacio por lo que, si no es para el siguiente capitulo, como mucho para el nº10, ya estará el simbionteeeeeeeeeeeeee!!!!!!! (QUIERO VENOM, QUIERO VENOM, QUIERO VENOM)

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#9•14/Jun/2008, 18:06

En mis tiempos, cuando Jameson Jr iba al espacio, volvía convertido en Hombre Lobo...

Ains, que época las Secret Wars y demás...

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#10•08/Jul/2008, 23:38

Vaya.... el blog ha sido borrado o algo parecido... Tripredacus, a ver si tu puedes volver a encontrar sitios para descargar la serie con subtitulos en español, que yo no soy capaz n.nU
Un saludo!!!!

FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•09/Jul/2008, 07:18

wow! mas dibujos animated XDDDDD pues la serie se ve buena,cuando la iran a transmitir por tele u.u yo quiero verla pero la pag. que puso Tripredacus no me sale nada u.u bueno gracias por la info. ;D

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Tripredacus
Tripredacus
#12•09/Jul/2008, 08:27

Pues si, hace como una semana que el bloq dejó de funcionar... una lata ya que habían buenas cosas...

Pero encontré otro sitio donde bajar los capitulos, actualicé el primer post.
La pelea entre Spidey y el Duende Verde en el capitulo 9 estuvo muy buena...

Ah, entre mas veo esta serie mas mediocre me parece Transforners animated, es una pena que la animación no sea tan buena como esta.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#13•09/Jul/2008, 11:48

EL link de la web donde está el cap. 8
http://www.maldito-oci[....]spider-man-s01e08.html
EL link de la web donde está el cap. 9
http://www.maldito-oci[....]spider-man-s01e09.html

Son en ingles con sub. en español

Madmorte
Madmorte
#14•09/Jul/2008, 16:30•Editado por Madmorte

Vaya, me alegro que la serie sea estupenda y eso que el estilo "Animated" no me gusta nada, pero a una buena historia, nunca digo NO. Así que, cuando hayan para descarar episodios en Castellano, me los pillaré.

P.D:Me gustó Spiderman de los 90, pero hizo bastante mal con cambios radicales. Sobretodo, el origen de Venom (Veneno). Asún así, la serie la recuerdo como de las mejores de Superheroes.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
kai_ska-p
kai_ska-p
#15•09/Jul/2008, 16:38

bueno si te refieres al amazing Spiderman...yo tambien lo veia y tenia mucha diferencia con el comic :P
*descargando el 9*

Madmorte
Madmorte
#16•09/Jul/2008, 16:42
Escrito originalmente por kai_ska-p
bueno si te refieres al amazing Spiderman...yo tambien lo veia y tenia mucha diferencia con el comic :P
*descargando el 9*
Cierto. Despiste el mío, que después sacaron un Spiderman en otro Universo y la serie era una porquería. Y después una nueva serie junto la primera película, pero eso ya a principios de los años 00.

Leches, cuantas series tiene Spiderman?
Oso Poseido

Tripredacus
Tripredacus
#17•09/Jul/2008, 20:37•Editado por Tripredacus
Cita:
Leches, cuantas series tiene Spiderman?
La primera que recuerdo era principios de los 80 (o finales de los 70) salían casi todos los villanos clasicos y la musica de intro se conviertió en el tema emblematico de Spiderman.
Despues esta "Spiderman an the amazing friends" donde salía con Iceman y estrella de fuego (el hielo pa combinao y la mutante califa)
A mediados de los noventa salió "Amazing Spiderman" una de las mejores. Aparte salían varios personajes marvel como invitados.
Después siguió "Spiderman Unlimited" en donde la acción se desarrollabaen otro planeta lleno de humanoides-bestia ... no estaba tan mal pero se alejaba mucho del concepto acostumbrado.
Despues de la peli salio el bodrio que es la animación en 3-D. En mi opinion la peor de todas.
Y "Spectacular Spiderman" que si sigue así será tan buena como la de los 90.

kai_ska-p
kai_ska-p
#18•10/Jul/2008, 01:20
Escrito  por Tripredacus
La primera que recuerdo era principios de los 80 (o finales de los 70) salían casi todos los villanos clasicos y la musica de intro se conviertió en el tema emblematico de Spiderman.

Despues de la peli salio el bodrio que es la animación en 3-D. En mi opinion la peor de todas.

como olvidar esa cancioncita XDDDD......y si como olvidar tambien esa mancha en la larga carrera de Spidy....creen que por que es 3D nos gustaria...puajjj....yo solo vi 1 minuto de esa saga y me basto con decir que era una reberenda Mie.....
ups ese vocabulario

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#19•10/Jul/2008, 12:52

The Spectacular Spiderman sigue bastante la linea de The Amazing Spiderman de los 90's n.n Una de las cosas que más me gusta de Spidy, es que han retomado en The Spectacular es su sacarcastico sentido del humor cuando esta dandose de mamporros con los malos :D:D:D:D:D Lástima que en la pelicula sea un superheroe taaaaaaaaaaaaaaaan sinsustancia...

Madmorte
Madmorte
#20•11/Jul/2008, 17:44

Juajaja, pues entonces las he visto todas menos las dos últimas. Spiderman y sus Amigos, que recuerdos y que cutre. La casa de los Parker era la base de operaciones. Jajaja.

Muy buenos recuerdos tengo con aquellas dos series clasicas.

Oso Poseido

28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: