28 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• EDIT: En esta pagina esta la primera temporada que son 13 capitulos. Pero estan sin subtitulos y en dos partes cada episodio (hay que unirlas con un programa que esta en la misma pagina) Y en esta pagina estan los subtitulos del 1 al 7. Si encuentro los otros los pongo aquí. "The Spectacular Spiderman" es el titulo de la nueva serie animada de Spidey. Los dibujos como las nuevas series onda Batman animated, transformers animated (yo diría que un poco mejor) pero la animación me ah parecido bastante buena, muy fluída. Mucha acción y un villano diferente por episodio. De seguro que si la serie sigue en ese rumbo será tan buena como la de los 90 (y no como la porquería que era la animación 3-D) Hasta el momento eh visto 7 capitulos y todos muy buenos. La serie la encontre aquí. Ahí dejo unas capturas con algunos diseños de la serie. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• pues se ven bien los trazos mejor que los de animated, el dr. conor deberia tener el brazo amputado ._. quizas le pusieron el mecanico para no asustar a los ñoños eddie brock se ve mas infantil que rudo....ya quiero ver a venom J.J. james se ve curado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3•• Diooooos!!! Como molaaaa!! Me encanta que Spidy tenga ese humor ácido de la serie original (es una d las cosas que no tiene en las peliculas y x eso no me acaban de convencer ) Ahora solo espero que hagan cameos otros personajes de la Marvel como el la serie de los 90 n.n : Dan Defensor, Iron Man, X-men... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cooomo mola |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #5• La verdad es que están chulos, deduzco que los trazos de estos dibujos tienen un perfil muy similar a otros "animated". La década "animated", entra en su edad de oro. Suyo atentísimo:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Ala, ya me he zampado los 7 que hay... molan un montooooooon!!!!! Jooooer, quiero maaas. Tripedacus, q sepas q si suspendo los examns será x tu culpa: he estado viendo Spider Man en vez d empollar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• guay! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Ya está el nº8 para bajar... a disfrutarlo!!! Con el Doc. Octopus como villano (espero que en el futuro vuelva a salir)... y con el hijo de J. Johan Jameson de camino al espacio por lo que, si no es para el siguiente capitulo, como mucho para el nº10, ya estará el simbionteeeeeeeeeeeeee!!!!!!! (QUIERO VENOM, QUIERO VENOM, QUIERO VENOM) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• En mis tiempos, cuando Jameson Jr iba al espacio, volvía convertido en Hombre Lobo... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Vaya.... el blog ha sido borrado o algo parecido... Tripredacus, a ver si tu puedes volver a encontrar sitios para descargar la serie con subtitulos en español, que yo no soy capaz n.nU |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• wow! mas dibujos animated XDDDDD pues la serie se ve buena,cuando la iran a transmitir por tele u.u yo quiero verla pero la pag. que puso Tripredacus no me sale nada u.u bueno gracias por la info. ;D AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues si, hace como una semana que el bloq dejó de funcionar... una lata ya que habían buenas cosas... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• EL link de la web donde está el cap. 8 |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Vaya, me alegro que la serie sea estupenda y eso que el estilo "Animated" no me gusta nada, pero a una buena historia, nunca digo NO. Así que, cuando hayan para descarar episodios en Castellano, me los pillaré. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• bueno si te refieres al amazing Spiderman...yo tambien lo veia y tenia mucha diferencia con el comic :P |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p bueno si te refieres al amazing Spiderman...yo tambien lo veia y tenia mucha diferencia con el comic :P Cierto. Despiste el mío, que después sacaron un Spiderman en otro Universo y la serie era una porquería. Y después una nueva serie junto la primera película, pero eso ya a principios de los años 00.*descargando el 9* Leches, cuantas series tiene Spiderman? Oso Poseido
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Cita: Leches, cuantas series tiene Spiderman? La primera que recuerdo era principios de los 80 (o finales de los 70) salían casi todos los villanos clasicos y la musica de intro se conviertió en el tema emblematico de Spiderman.Despues esta "Spiderman an the amazing friends" donde salía con Iceman y estrella de fuego (el hielo pa combinao y la mutante califa) A mediados de los noventa salió "Amazing Spiderman" una de las mejores. Aparte salían varios personajes marvel como invitados. Después siguió "Spiderman Unlimited" en donde la acción se desarrollabaen otro planeta lleno de humanoides-bestia ... no estaba tan mal pero se alejaba mucho del concepto acostumbrado. Despues de la peli salio el bodrio que es la animación en 3-D. En mi opinion la peor de todas. Y "Spectacular Spiderman" que si sigue así será tan buena como la de los 90. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito por Tripredacus La primera que recuerdo era principios de los 80 (o finales de los 70) salían casi todos los villanos clasicos y la musica de intro se conviertió en el tema emblematico de Spiderman. Despues de la peli salio el bodrio que es la animación en 3-D. En mi opinion la peor de todas. como olvidar esa cancioncita XDDDD......y si como olvidar tambien esa mancha en la larga carrera de Spidy....creen que por que es 3D nos gustaria...puajjj....yo solo vi 1 minuto de esa saga y me basto con decir que era una reberenda Mie..... ups ese vocabulario |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• The Spectacular Spiderman sigue bastante la linea de The Amazing Spiderman de los 90's n.n Una de las cosas que más me gusta de Spidy, es que han retomado en The Spectacular es su sacarcastico sentido del humor cuando esta dandose de mamporros con los malos Lástima que en la pelicula sea un superheroe taaaaaaaaaaaaaaaan sinsustancia... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Juajaja, pues entonces las he visto todas menos las dos últimas. Spiderman y sus Amigos, que recuerdos y que cutre. La casa de los Parker era la base de operaciones. Jajaja. Oso Poseido
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |