28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Buen diseño, me gusto, tendria que ver para opinar, voy a tomarme un tiempecillo para descargar o verlo en youtube. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #22• yo ya encontre por el youtube,no puedo descargarlo T.T debe ser un problema de mi compu seguro ù.u asi que la estoy tratando de ver ahi n.n hasta ahora la veo muy buena serie :3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Vi un episodio de casualidad y está muy buena la animacióndebió ser así la de Animated y la historia es genialbastante interesante Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Efectivamente, comequeso TM... esa el la buena-buena-buena. Me encantaban los cameos de otros personajes de la Marvel |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Rescato este tema, para decir que se estrena en España el día 15, en el canal Nick a las 19:50 horas... y que he pedido que me la capturen A ver que me responden... Si la capturan, ya pondré por aquí los enlaces también... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• En el Cartoon Network latino la estan dando desde hace algunas semanas.... la verdad es que el doblaje no esta nada mal, pero la voz de spidey es la misma que la ponían en las pelis lo que me recuerda un poco a la rancia serie en 3-d.... Y por cierto, en el Jetix estan pasando Spiderman Unlimited, junto con la series noventeras de Hulk y la de los de X-Men. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |