36 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Estaba pensando que series nos gustaria que hicieran pelicula real, por ejemplo, a mi me gustaria que hicieran peliculas de estas series -GALAXY RANGERS (LA PATRULLA GALACTICA) -GARGOLAS -THUNDERCATS -FRAGUEL ROCK (CREO QUE ESTA VAN HACER UN MUSICAL PERO NO ES SEGURO) y hay muchas más.,... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Gargolas y Thundercats, eso si que estaríabueno y ya que se les estan acavando cada vez más no dudo en que no tarden ene salir. Y cielos ya tenía toda un alista de qué series me gustaría ver como Live action pero no recuerdo ninguna por ahora ._____. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• si no recuerdo mal de thundercats ya esta confirmada la pelicula |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• La de los Thundercats no sonaría mal, más que nada por como representarían a Moon Ra, y si sacaran a los Luna Tags (o como se llamen) sería mejor aún Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Ter_starlight Una de Flash no estaría mal, pero con un Flash mejorcito que el de la serie de TV que dieron una vez, que la verdad el mae estaba bien gordo si una de flash estaria bien...justo hace poco estaba hablando con mi hermano de esa serie.....estaria genial...o una del avispon verde |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• bueno, una vez que han confirmado la película de acción real de los pitufos para este mismo año, lo siguiente que más me gustaría que hicieran es: ¡¡los osos amorosos!!. por fin disponemos de la tecnología necesaria para hacer unos osos amorosos realistas y creíbles en una película de acción real mi pequeño pony también sería un puntazo, pero si hay que elegir me quedo con los osos amorosos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por cajun_gambito si no recuerdo mal de thundercats ya esta confirmada la pelicula Si, ya esta confinada una película de los Thundercats, según leí la película estrenara en el 2010 y sera con una animación similar a la película de las "Tortugas Ninja". |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Sería bueno que hicieran película live action de Condorito |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ooo pues qué tienen en contra de los ponys? ¿si no son tiernos? En cuanto a Flash, el avispón y esos bichos... naaa no me late, sin embargo hay un comic del cual no recuerdo su nombre, donde aparecen los hijos de los superhéroes..... solo que son unos reverendos hdps y les vale dañar a la gente mientras ellos ganen contra los "malos" caray no recuerdo el nombre y por lo mismo no lo he podido ver pero en si la temática suena bien para una película. PD: CONDORITO LE GANA A UNICRON. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• esque los ponis son una caricatura muy fresa.....pero aqui entre nos es estupida.....creo que ya llenamos el tema con spam |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14• que adorables los ponys transformers n.n pues sobre lo de live action...creo que hasta ahora todas las series que conosco las han hecho pelicula y siguen haciendo mas -_- asi que creo que no mensiono ninguna x3,y sobre los thundercats...no habia sido creada ya una pelicula live action?...o sera que me confundi de titulo o.ou AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Sería bueno que hicieran película live action de Condorito Hicieron una serie live action pero creo que jamas vio la luz en forma masiva. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• ¿ponis?¿osos amorosos?, y luego que ¿Mr Potato buscando su picha ? ¡a la porra los bichos adorables! es que ese tipo de bicho que pillan un orgasmo con ver un nº o una letra me entran ganas de patearlos hasta gasta la bota de hierro con pinchos . It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• odio los thundercarts asi que seria lo ultimo que pediria ... bueno sin mencionar los ositos cariñositos XDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Los Thundercats rulan. Más que nada me gusta recordar los buenos tiempos d ecuando la veía con mis hermanos, sería una nostalgia enorme ver un live action =) ¿y por qué los odias Kai? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Los Thundercats rulan. Más que nada me gusta recordar los buenos tiempos d ecuando la veía con mis hermanos, sería una nostalgia enorme ver un live action =) ¿y por qué los odias Kai? nunca me gustaron se me hacia aburridisima |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |