36 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Q hagan la pelicula de la serie que gran mayoria de fans esperan, Beast Wars! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por FireJazz07 Q hagan la pelicula de la serie que gran mayoria de fans esperan, Beast Wars! orale estaria con super efectos...mas sencillos que los de la de bay....aunque el pelaje no es nada facil |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireJazz07 Q hagan la pelicula de la serie que gran mayoria de fans esperan, Beast Wars! orale estaria con super efectos...mas sencillos que los de la de bay....aunque el pelaje no es nada facilsi el king kong ese remake les salió bien eso si que no lo haga disney & pixar, o la historia será barrio sesamo en robot. It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Saviusprime si el king kong ese remake les salió bien eso si que no lo haga disney & pixar, o la historia será barrio sesamo en robot. pues hicieron una... como se llama??? es la pelicula mas nueva weei o weer hay no me acuerdo....pero si mete las manos en TF va sacar algo como narnia...infantil infantil e infantil .-. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #25• En pocas palabras, "De los creadores de buscando al emo: TF ANIMATED LA PELÍCULA ..." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• je pues a mi no me molo tanto la del 86...es buena pero no tanto...>_> ....era una matanza indiscriminada de people TFniana |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #27• ey! tan mal les cae la peli de bay ò.o y sobre beast wars...me seria raro ver animales que se transformen en robots ¬¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Naaa nos ería tan raro, de hecho sería genial pero comoe s una idea que ya se vió no va a causar mucho asombro en realidad.... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #29• live action de los chicos del barrio? me sorprenderia un poco o.o ,pero no tanto,ya que hoy en dia hay varias de esas peliculas donde los pequeños les hacen cosa y media a los adultos XDDDD me gustaria ver como inventarian todas las ''armas'' de los chicos del barrio XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por kai_ska-p para nada me gustaria una pelicula de knd pero si hay una la de no se que Nº0 It's peanut butter jelly time!
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por kai_ska-p para nada me gustaria una pelicula de knd pero si hay una la de no se que Nº0 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por FireFenix52 tal vez kai quiso decir,una live action de los knd ._. despues animada si existe me parece XD Si de hecho, y animadas hay bastantes (no me miren asíi me gusta la caricatura O_o) ahora que recordando otras series que me fascinaban, estan Bikers Mice from Mars (aa que serie tan mamila xD) y Swat Cats... bueno si fueron tan brutos como para sacar una de Tortugas Ninja podrían sacar una de esas, pero aún así sigo votando por una de Gárgolas. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• si yo me referia al tema del post..live action.....de gargolas a thundercats..me voy por monster rancher o por doraemon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Si de hecho, y animadas hay bastantes (no me miren asíi me gusta la caricatura O_o) pero que te gustan de esos enanos? o.ó ...a mi no me gustan porque se pasan de listos con eso de acabar con los adultos ¬¬P.D:y que tal estaria un live action de pokemon? XDDD seria muy raro y no me imagino como harian a los pokemon XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa En pocas palabras, "De los creadores de buscando al emo: TF ANIMATED LA PELÍCULA ..." Mentiras! la peli del pez no tiene nada de emo,en todo caso, sobre series series hechas peli, no se me ocurre ninguna, sobretodo porque casi nunca voy al cine, sólo espero un par de años a que la den en la tele Y los KND, es un tanto absurdo eso del "derrocamiento adulto" pero porque ahí son muy tiranos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |