23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ya había visto los cortos de ésta, especial para los que nos gustan los super héroes vale-madres x3 no me la debo perder. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• esa pelicula quiero verla creo que va estar curadisima XDDDD....el superheroe que nadie quiere por los estragos que causa en su ciudad... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Esa peli estoy deseando verla un superheroe qe causa destrosos y lo meten en la carcel por ser un peligro para la ciudad pero despues vuelven a pedir su alluda porqe el crimen aumenta en la ciudad esperade impaciente para poder verla Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• joer este tio va de bien a mejor,ultimamente todas las pelis k ace m encantan, hitch,yo robot,leyenda y no m acuerdo d alguna ams,pero vams bien xulas,aver esta k tl pero promete bstnte ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• En si la peli se ve batsante buena.... pero el director (Peter Berg)como que no me convense... veamos otras películas en las que participa:
En sumayoría ni siquiera las había escuchado y las que he visto me parecen muy desechables.... aún así hasta no ver no joder, entonces la podré criticar x3. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pues el director es un completo desconocido.....esta pelicula saldra al mismo tiempo que la parodia de los superheroes?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• me encantan las pelis de superheroes pero esta tiene pinta de ser muy mala pelicula |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• ahh...no,no me atrae mucho,a will smith no me lo imagino como super heroe ¬_¬ pero bueno,si tengo la oportunidad de verla la vere para ver que tal es y luego sera mi opinion u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Es una peli que puede no tener desperdicio. Desde luego en esta peli se ha tratado el gran tema del cómic americano los daños colaterales que ocasionan los héroes de turno. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• y yo que al principio pense que se trataba de una parodia a los heroes ¬.¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por FireFenix52 y yo que al principio pense que se trataba de una parodia a los heroes ¬.¬ jejjee esa es una pelicula aparte..... el 11 es el estreno aui en mexico xDDDD....voy a ir a verla...es mejor que la del panda....o la del weei o como se llame |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p es mejor que la del panda....o la del weei o como se llame QUE QUEEEEEEEEEE.... hayyy no empieces doña triada Panda kun fu estuvo buenícima xDDD no espero que ni Wall-e sea tan genial y mucho menos ésta de Handcock... Que por cierto, creo que la veré ya que la descargue porque nadie de mis compas quiere verla y no me gusta ir sola al cina n__n; |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• aun no podemos decir quien es mejor porque ni la hemos visto todavia ¬¬ y sobre lo del panda,creo que se cual es,hasta incluso andavan viniendo unos juguetitos como trompos con los personajes en las cajas de mis cereales preferidos ¬¬ aunque en si la peli no la he visto u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Yo no se de donde mi mama saco tanta plata porque yo dije que quieria ver Handcock, y a mi hermanita Kung Fu Panda, (las dos muy buenas por cierto, he visto buenos repartos de las dos, este sabado vere que mola esas dos peliculas. intentare ver las dos. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por MegatronAnimated Yo no se de donde mi mama saco tanta plata porque yo dije que quieria ver Handcock, y a mi hermanita Kung Fu Panda, (las dos muy buenas por cierto, he visto buenos repartos de las dos, este sabado vere que mola esas dos peliculas. intentare ver las dos. noticias si la veo yo tambien mañana a ver si la puedo ver ....si no me sale algo que hacer....mmm....la del panda no me llama la atencion para kunfu nadie mejor que CHUCK NORRIS!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Vi el trailer cuando estrenaron IronMan, ya entonces quedé con mim hno. y los dos colegas del curro de ir a verla cuando la sacaran, será simplemente divertida y espectacular en efectos especiales......... creo que es lo que más se valora en la gran pantalla........ los FX... por eso iré...... además lleva el nombre de los neumáticos de mi coche xdxddxdxddxdxdxdd...... utilizados mucho en camiones y tractores .... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Jejej, ya estrenó el viernes pasado en este pais... la vi ayer! la verdad esta muy buena, mejor veanla en ingles QUE FIRMA MAS FEA... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |