23 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• A mí me pasó como Komsco (aunque yo fuí solo a ver Iron Man, quedar con la mi peña para ver una película de tios disfrazados, según ellos....). Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #22• Weno pues vi Handconck esta muy bien pero a mi no me gusto muncho pensava qe habria mas accion y un enemigo mas digno de un heroe con poderes pro la peli esta bastante entretenida Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Ah, pues acabo de verla y he salido muy contento con el resultado. Si bien, el tema superpoderes, su explicacion me parece una gilipollez y sobre la chica, bueno, previsible. Pero la peli cojonuda. Eso sí, de comedia na de na, solo lo que hay en el trailer. Por eso he flipado, porque tira por otros lados y me ha encantado el resultado final de toda esta mini serie. Ejem, película. Bueno, los que la hayan visto me entienden. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |