Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Me encontre un post que ya esta cerrado y por eso no pude responder pero solo puedo decir algo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• te respondo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Mejor no repito lo que acabo de leer porque me descostillo de la risa con lo que te salio XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Quiero mantener ese nombre hasta que cumpla 13........................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Yo maté a un cepillo de dientes porque tengo unos abdominales fabulosos. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por MeggyAnimated Quiero mantener ese nombre hasta que cumpla 13........................... Entonces lo veremos a Galvatron?Una evolucion onda Pokemon? ![]() HAAAAAAAAA!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Escrito originalmente por MeggyAnimated Quiero mantener ese nombre hasta que cumpla 13........................... Entonces lo veremos a Galvatron?Una evolucion onda Pokemon? ![]() HAAAAAAAAA!!!! no, cambio de Meggy (onda niño) a Megatron (onda grandecito) USTED ME VAIS A COMPARAR CON ESOS BICHOS FEOS CON EVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Galvatron pal' 2009. Edito: vuelven a decir eso de Pokemon conmigo y llamo a mi ejercito estilo a la momia!!!!!!!!!!!! hablando de eso, ya mañana la ire a ver, weeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Yo dormí conel hombre kool-aidporque fume crack X_____x..... Estrella lo que hubiera quedado de poquícima madre es que hubieras puesto ésto pero una version TF... xDDD Ooo Dios.... ................. kool-aid........ DIOOOS..... >_< |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Recuerdo este juego,ya lo jugue pero la diferencia era que ese dia tenia playera negra y hoy tengo una rojo,asi que queda esto....''Yo golpee a una prostituta porque tengo boobies impresionantes'' .....????? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Yo dormí conel hombre kool-aidporque fume crack X_____x..... Estrella lo que hubiera quedado de poquícima madre es que hubieras puesto ésto pero una version TF... xDDD Ooo Dios.... JAJAJA................. kool-aid........ DIOOOS..... >_< ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero Estrella_rebelde no lo puso, creo que fue NUCLEAR_CANONN en un tema ya muy viejo... Pero si, hubiera sido mejor con referencias a transformers... jaja, pobre meggy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Lo se, pero para variar un poco mejor hubiera sido convertirlo x3 pero igual ya lo hice, tomen el que quieran... Elige el mes en el que naciste por número:
24 un huevo de dinobot 28 un plato de minicons
............................ Hice Powerlink conun Kremzeek de 80 metrosporque me fumé su smok ........... X____________x |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Esto me parte de risa!!Pero el juego no lo puse yo,como dicen,es un post que puso NUCLEAR_CANON y que ya estaba cerrado,pero me diverti tanto con las respuestas que quise rescatarlo para los que no lo vieron,o recien llegamos.Lo que le salio a Meggy animated ta buenisimo,digno de un arrogante Megatron.A ver que me sale en el juego que hizo estrella cremosa,lo hago y edito el resultado. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14• solo digo esto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• ahora el jueguito de estrella cremosa...a ver...''yo golpee a la puta de sam porque soy seeker y quiero volar''............pero si yo no soy seeker!!! ó0ò...a bueno,igual esta divertido XDDDD vamos! a ver quien mas se anima!!! XDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Yo acuchillé a Brown vestido de mujer Porque era mi deber como decepticon Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por MeggyAnimated solo digo esto: Un Megatron autobot?yo aplaste a la puta de sam porque asi son los autobots......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buuueeeno,si ya tuvimos un Weeljack decepticon ( ![]() ![]() No nos vayamos a cambiar todos de bando... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #18• Haber, haber.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Scintillor_18 Haber, haber.... ASCOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"Aplaste un chihuahueño por que me fume su smok" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() casi casi es lo me mismo que me salio en el anterior, solo que ahora no fumo marihuana propia, sino los gases de un perro??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Juas debí inventar mejores frases.... hasta ahora no se me ocurren pero igual si es divertido x3. |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #20• Si, lo se ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |