Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Scintillor_18 Por cierto EstrellaCremosa, que significa lo de "el coseno de tu abuela"? AAAaaaaa no me digas esooo.... Frase celebre de Starscream G1....![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Cita: Por cierto EstrellaCremosa, que significa lo de "el coseno de tu abuela"? Fue una contestacion de Starscream a Megatron en G1,o sea,hace veintitantos años![]() Habria que preguntarselo a el,aun hoy ,no lo sabemos ni sus fans. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #23• ya esta!!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Scintillor_18 Por cierto EstrellaCremosa, que significa lo de "el coseno de tu abuela"? AAAaaaaa no me digas esooo.... Frase celebre de Starscream G1....![]() frase celebre de Starscream? o.o que raro no lo escuche nunca o.ó cuando lo dijo? ._. (necesito ver mas la serie o-ou) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #25• Frase celebre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #26• |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• con camisa negra me salio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• kiaaajjjjj!!habia olvidado lo malas que se escuchaban a veces las traducciones latinas (a veces sonaban asquerosamente gangosas,y suplantaban el autobots por auto robot,y a los decepticons les decian deserticons,puaj! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #29• a mi me salio esto: yo mate a un decepticon drogado porque soy seeker y quiero volar xDDD jajajajaja claro esa es la verdad del universo (?) ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Megatron seeker?primero era autobot,ahora esto...Al pobre le debe estar fallando el procesador ![]() mi chispa explota por estos resultados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• Versión 1: "yo necesitaba a una lesbiana porque tenia que hacerlo" Versión 2: "yo arroje a brown vestido de mujer porque era mi deber como decepticon" ![]() -------
![]() |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #32• Ahora traigo camisa verde... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Scintillor_18 Oye gracias EstrellaCremosa por poner el capitulo(me acabas de salvar de busacar por horas en youtube)!!!pero lo que en realidad dice es "¡¡¡el coseno de mi abuela!!!" o yo escuche mal Sin mencionar los horrores de la misma serie, por ejemplo la cara blanca que se le ve a SS por uns egundo xD o que bluestreak cambia a prowl en cada escena si te fijas xDDD hay no... que cosas y el pobre de Soundwave es el que peor la lleva al principio xD jajaja....![]() jaja y aparte (a partir 0:49) parece que Starsceram es tartamudo y ya no necesita cubos de energon ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ahora traigo una camiseta rosa ( rosa yo... X_x ): Hice Powerlink conun Kremzeek de 80 metrosporque Optimus me dijo..... A que consejitos da ese lider..... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Sin mencionar los horrores de la misma serie, por ejemplo la cara blanca que se le ve a SS por uns egundo xD o que bluestreak cambia a prowl en cada escena si te fijas xDDD hay no... que cosas y el pobre de Soundwave es el que peor la lleva al principio xD jajaja.... si aparte que cuando va volando Starscream con....con...Thundercracker o SkywarpPor cierto, ahora traigo una camiseta rosa ( rosa yo... X_x ): Hice Powerlink conun Kremzeek de 80 metrosporque Optimus me dijo..... A que consejitos da ese lider..... ![]() oh-oh... primero Meggy y ahora EstrelleCremosa...Por que todos se estaran volviendo autobots??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #35• ajjajajaja ke mucho me rei de lo ke le salio a strella cremosa xD y yo ke estoy re-viendo G1 te puedo decir ke la cantidad de errores de animacion/traduccion hace que incluso sea mas divertido ver =3 por eso adoro la version latina xDD ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por Scintillor_18 si aparte que cuando va volando Starscream con....con...Thundercracker o Skywarp Las traducciones eran bastante malas,pero habian capitulos como este donde ya se hiban a mas que pesimas.![]() oh-oh... primero Meggy y ahora EstrelleCremosa...Por que todos se estaran volviendo autobots??? Scintillor,no es que los aviones estaban mal dibujados,es que los autobots les habian dado una paliza y no se transformaban bien,a mi me causa gracia como vuelan girando en el aire de lo maltrechos que estan,y cuando Megatron les dice-SS,TC,ustedes dos parecen como si los hubiera aplastado Optimus Prime!-Pues,justamente... ![]() Y Soundwave?se supone que los decepticons vuelan sin importar en lo que se transformen,es mas,al principio nomas de ese capitulo,viene volando con los seekers .Entonces porque despues solo salio corriendo a lo tarado,llevandose todo por delante y encima tuvo que transformarse para que SS lo agarre?(Por cierto ese_transformate tonto!! _Tambien me causo gracia ![]() Volvi a hacer el jueguito,ahora tengo una polera gris. "Yo hize superlink con los bigotes de unicron porque Megatron me hizo cosquillas" ![]() ![]() ![]() ![]() Al menos este jueguito no me convirtio en Autobot aun... Soy una seeker Decepticon,y si Megatron quiere hacerme cosquillas a mi,yo le hare cosquillas en la cabeza a el...con mi rayo nulificador! ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #37• *Hago berrinche pataleando y gritando* NO SOY AUTOBOT NO SOY AUTOBOT DX |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Cita: Y lo nuevo que les salió esta genial xDDDDDDDDDDD Pues a mi que Megatron ni se me acerque o voy a hacer con el,lo mismo que Unicron puede hacer conmigo por querer hacer superlink con sus bigotes ![]() ![]() ![]() ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Cita: Y lo nuevo que les salió esta genial xDDDDDDDDDDD Pues a mi que Megatron ni se me acerque o voy a hacer con el,lo mismo que Unicron puede hacer conmigo por querer hacer superlink con sus bigotes ![]() ![]() ![]() ![]() ese post me da miedo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• mes 2, día 23, gris... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |