Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Scintillor_18 Por cierto EstrellaCremosa, que significa lo de "el coseno de tu abuela"? AAAaaaaa no me digas esooo.... Frase celebre de Starscream G1.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Cita: Por cierto EstrellaCremosa, que significa lo de "el coseno de tu abuela"? Fue una contestacion de Starscream a Megatron en G1,o sea,hace veintitantos añosHabria que preguntarselo a el,aun hoy ,no lo sabemos ni sus fans. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #23• ya esta!!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Scintillor_18 Por cierto EstrellaCremosa, que significa lo de "el coseno de tu abuela"? AAAaaaaa no me digas esooo.... Frase celebre de Starscream G1....frase celebre de Starscream? o.o que raro no lo escuche nunca o.ó cuando lo dijo? ._. (necesito ver mas la serie o-ou) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #25• Frase celebre Que raro....No me acuerdo!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• con camisa negra me salio "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• kiaaajjjjj!!habia olvidado lo malas que se escuchaban a veces las traducciones latinas (a veces sonaban asquerosamente gangosas,y suplantaban el autobots por auto robot,y a los decepticons les decian deserticons,puaj! ).Pero me encanto volver a escuchar esa frasesita de Starscream,aunque no era a Meggy a quien le contestaba,era a Thundercraker,pero en fin,se referia a Megatron. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #29• a mi me salio esto: yo mate a un decepticon drogado porque soy seeker y quiero volar xDDD jajajajaja claro esa es la verdad del universo (?) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Megatron seeker?primero era autobot,ahora esto...Al pobre le debe estar fallando el procesador. mi chispa explota por estos resultados. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• Versión 1: "yo necesitaba a una lesbiana porque tenia que hacerlo" Versión 2: "yo arroje a brown vestido de mujer porque era mi deber como decepticon" -------
|
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #32• Ahora traigo camisa verde... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Scintillor_18 Oye gracias EstrellaCremosa por poner el capitulo(me acabas de salvar de busacar por horas en youtube)!!!pero lo que en realidad dice es "¡¡¡el coseno de mi abuela!!!" o yo escuche mal Sin mencionar los horrores de la misma serie, por ejemplo la cara blanca que se le ve a SS por uns egundo xD o que bluestreak cambia a prowl en cada escena si te fijas xDDD hay no... que cosas y el pobre de Soundwave es el que peor la lleva al principio xD jajaja....jaja y aparte (a partir 0:49) parece que Starsceram es tartamudo y ya no necesita cubos de energon y Soundwave nomas para fastidiar hizo uno de todos modos jaja que gracioso, no recordaba la pesima traduccion. Por cierto, ahora traigo una camiseta rosa ( rosa yo... X_x ): Hice Powerlink conun Kremzeek de 80 metrosporque Optimus me dijo..... A que consejitos da ese lider..... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Sin mencionar los horrores de la misma serie, por ejemplo la cara blanca que se le ve a SS por uns egundo xD o que bluestreak cambia a prowl en cada escena si te fijas xDDD hay no... que cosas y el pobre de Soundwave es el que peor la lleva al principio xD jajaja.... si aparte que cuando va volando Starscream con....con...Thundercracker o Skywarp(cambio de colores repentino!) los aviones se ven chuecos y no es idea mia(o si?)y a los "autorobots" les tradujeron los dialogos muy rebuscados.Por cierto, ahora traigo una camiseta rosa ( rosa yo... X_x ): Hice Powerlink conun Kremzeek de 80 metrosporque Optimus me dijo..... A que consejitos da ese lider..... oh-oh... primero Meggy y ahora EstrelleCremosa...Por que todos se estaran volviendo autobots??? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #35• ajjajajaja ke mucho me rei de lo ke le salio a strella cremosa xD y yo ke estoy re-viendo G1 te puedo decir ke la cantidad de errores de animacion/traduccion hace que incluso sea mas divertido ver =3 por eso adoro la version latina xDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• Escrito originalmente por Scintillor_18 si aparte que cuando va volando Starscream con....con...Thundercracker o Skywarp(cambio de colores repentino!) los aviones se ven chuecos y no es idea mia(o si?)y a los "autorobots" les tradujeron los dialogos muy rebuscados. Las traducciones eran bastante malas,pero habian capitulos como este donde ya se hiban a mas que pesimas.oh-oh... primero Meggy y ahora EstrelleCremosa...Por que todos se estaran volviendo autobots??? Scintillor,no es que los aviones estaban mal dibujados,es que los autobots les habian dado una paliza y no se transformaban bien,a mi me causa gracia como vuelan girando en el aire de lo maltrechos que estan,y cuando Megatron les dice-SS,TC,ustedes dos parecen como si los hubiera aplastado Optimus Prime!-Pues,justamente... Y Soundwave?se supone que los decepticons vuelan sin importar en lo que se transformen,es mas,al principio nomas de ese capitulo,viene volando con los seekers .Entonces porque despues solo salio corriendo a lo tarado,llevandose todo por delante y encima tuvo que transformarse para que SS lo agarre?(Por cierto ese_transformate tonto!! _Tambien me causo gracia . Volvi a hacer el jueguito,ahora tengo una polera gris. "Yo hize superlink con los bigotes de unicron porque Megatron me hizo cosquillas" Al menos este jueguito no me convirtio en Autobot aun... Soy una seeker Decepticon,y si Megatron quiere hacerme cosquillas a mi,yo le hare cosquillas en la cabeza a el...con mi rayo nulificador!. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #37• *Hago berrinche pataleando y gritando* NO SOY AUTOBOT NO SOY AUTOBOT DX |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Cita: Y lo nuevo que les salió esta genial xDDDDDDDDDDD Pues a mi que Megatron ni se me acerque o voy a hacer con el,lo mismo que Unicron puede hacer conmigo por querer hacer superlink con sus bigotes XDDD. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Cita: Y lo nuevo que les salió esta genial xDDDDDDDDDDD Pues a mi que Megatron ni se me acerque o voy a hacer con el,lo mismo que Unicron puede hacer conmigo por querer hacer superlink con sus bigotes XDDD.ese post me da miedo. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• mes 2, día 23, gris... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |