23 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• pues bue...despues de levantarme a las 5.30 de la mañana para poder ver la ignaguracion...en verdad valio la pena...en todo lo que mi memoria recuerda sobre ignaguraciones...jamas vi una igual.....los chinitos se volaron la barda......yo imaginaba que solo serian fuegos artificiales...pero fue mas aya de mis espectativass |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• digo esto: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Nada que decir, putos chinos, se lucieron con la ceremonia de apertura... "y solo son chinos"... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• kai ya tenemos bueno el burro hablando a orejas una medalla contra 10 de usa y 17 de china ...hummm sera que mexico de pa mas? saludos y decepticons forever... posdata vamos delegacion mexicana no solo hayan ido a conocer china xdxdxdxdxdx.. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• pues yo feliz ^^ llevamos una medalla mientras algunos no TT__TT pobesitos XDDDD....pero con estar ahi ya somos ganadores |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• con un demonio!!yo no vi la inaguracion!!! T^T aun sigo triste ;-; y enojada conmigo misma porque estaba despierta a esa hora y no sabia que dia era ni a que hora daba ò.ó bueno pero mi papá la vio y si dice que fue la mejor inaguracion vista hasta ahora,segun él,pero bue,ahora en las mañanas cuando estoy en el cole y salgo al recreo ponen en la tele los juegos y los veo un rato XDDDD pero sigo triste porque no vi la inaguracion! T.T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• jajajjaja pues justo ayer me entere que la mocosa que canto no canto era un playBack....cambiaron a la niña no mas por que era mas bonita -_- ...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p pues yo feliz ^^ llevamos una medalla mientras algunos no TT__TT pobesitos XDDDD....pero con estar ahi ya somos ganadores bueno, medalla de bronce es medalla de bronce... En mi opinion (que pude no ser acertada) no hubo tantos atletas mexicanos en las olimpiadas por que no tuvieron suficiente apoyo del pais (= gobierno) creo que por eso tambien renucio Ana Guevara....en fin... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Scintillor_18 En mi opinion (que pude no ser acertada) no hubo tantos atletas mexicanos en las olimpiadas por que no tuvieron suficiente apoyo del pais (= gobierno) creo que por eso tambien renucio Ana Guevara....en fin... cierto, el gobierno no apoya a los deportistas ellos pagan todo =D,,,,,pero nosotros si debemos pagar a los trabajadores del gobierno y hasta sus viajes a china...para que los señoritos (los cuales se pudren en dinero) puedan ver el desepeño de los atletas mexicanos...una lastima pero estoy en espera de una guerra civil yo le mandaria granadas en quesitos al idiota del banco de mexico por subirnos tantos los impuestos |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #10• jajajjaja pues justo ayer me entere que la mocosa que canto no canto era un playBack....cambiaron a la niña no mas por que era mas bonita -_- Cita pero estoy en espera de una guerra civil yo le mandaria granadas en quesitos al idiota del banco de mexico por subirnos tantos los impuestos 1- huy que fraude que ya nadien canta xdxdxdx 2- si estoy con tigo scin y, kai deja de hacer corajes ya sabiamos que esto hiba a pasar hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #11• De hecho con estos problemas que se carga el gobierno y sus impuestos no se me hace extraño que venga otra revolucion.. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Scintillor_18 De hecho con estos problemas que se carga el gobierno y sus impuestos no se me hace extraño que venga otra revolucion.. jejejeje estamos inscribiendo civiles :P...y cada vez el dolar vale menos |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Scintillor_18 De hecho con estos problemas que se carga el gobierno y sus impuestos no se me hace extraño que venga otra revolucion.. jejejeje estamos inscribiendo civiles :P...y cada vez el dolar vale menos "pues adelante adelitas" humm..no cren que ya nos desviamos del tema de nuevo?..porcierto como va las promesas deportivas de mexico? creen que haya mas medallas o de plano nos conformamos con esta. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por megatron1 .porcierto como va las promesas deportivas de mexico? creen que haya mas medallas o de plano nos conformamos con esta. pues la mayoria ya estan fuera XDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• españa despues de 2 medallas en los 2 primeros dias se ha quedado dormida y no han vuelto a ganar nada,espero que al menos los deportes de pelota ganen medallas y poder pasar de las 100 medallas olimpicas que se tienen en toda la historia |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por cajun_gambito españa despues de 2 medallas en los 2 primeros dias se ha quedado dormida y no han vuelto a ganar nada,espero que al menos los deportes de pelota ganen medallas y poder pasar de las 100 medallas olimpicas que se tienen en toda la historia bueno aun pueden en el baloncesto (el favorito de Prime xD) y en el soccer.....eso si le ganana a italia Muajajjaja *TT__TT* lo van a pasar a las 4.30 de la mañana los partidos a ver si los veo xD |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• kaiki- fijate que me entere que , el de arco con flecha paso a 4 de final a ver si no la riega como lo , hicieron las mujeres si gana esta serian 2 por lo menos , posdata esto no tiene que ver con el tema ayer le pregunte a un amigo que esta en guanajuato y me dijo, que hai si habian llegado los universe . que significa esto . saludos y decepticons forever.por cierto si vas a ver el partido de futbol te recomiendo tomar mucho cafe. en caso de que te duermas. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• la verdad no tengo idea....no sabia que en me xico Sí llegaban los clasicos......entonces llegan a ciertos estados y a otros puro cuernito...yea mexico es fregonsisimo xDDDD ya perdio lo traicionaron los nervios ante el frances o ruso hay ni me acuerdo...pero le fallo el ultimo tiro T_T...la grecoromana perdio tambien...ni por que uno se desbela viendolos XDDD pero el boxeador va por el bronze |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• mañana compite el panameño irving saladino, en salto largo. vamos por el oro!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |