23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #21• bue,yo lo que mas miro es el futbol y Argentina esta en la final! con suerte se ganara la medalla de oro de nuevo ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por FireFenix52 con suerte se ganara la medalla de oro de nuevo ^^ =) y la gano!!!...... bueno el dia de hoy a las 5:30 fue la clausura de los juegos, las proximas seran en inglaterra ahhhhhhhhhhhhhhhhh me muero XD......adoro inglaterra <3.........la clausura fue mas corta que la ignaguracion...aun asi tambien estubo genial X3....bueno estos para mi fueron los mejores juegos olimpicos que he visto, se rompieron records por montones los mexicanos somos buenos en el taekwondo (bueno solo 2) y salio hasta un Autobus medio Transformer XDDDD que mas puedo pedir!!! haber que sorpresas nos depara inglaterra =D......pero necesitara mucho para ganarle a los chenos XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Panamá y su primera medalla de oro..............................records olimpicos.....................................estamos en el medallero olimpico.......................QUE MÁS PUEDO PEDIR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue una de las mejores clausuras que he visto, y ese bus estilo transformer =D estuvo de molada!!!!!!!!, y esa coreografia de lo que nos espera en Londres, es algo que nos espera..........................CUANDO TENGA 17 ......................espero aún ser fan de tfs para ese tiempo...........................CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero volver a ver el bus transformer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS"! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |