• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Nuestros otros amores.
Responder
29 Mensajes
12
Avatar Image
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1•12/Ago/2008, 00:47•Editado por Luzbel_Destello

Bueno,es algo que se me ocurrio ayer mientras miraba una peli que me gusta casi tanto como Transformers.Tal vez para conocernos un poco mas alla de nuestro amor comun que son estos robots, podriamos contar de que otras cosas  ademas de Transformers somos fans.Me imagino que no es un tema muy original o que seguro ya se habra hecho,pero es que como habemos nuevos usuarios,no estaria mal darnos a conocer un poco mas,y que los veteranos del foro nos conozcan.

Yo les cuento que entre mis fanatismos estan,obviamente TFS,esta es la unica serie animada de la cual soy fanatica.Pero entre mis otros gustos esta "Piratas del Caribe" amo esas peliculas y Dioosss!A Jack Sparrow :l) (tambien a Johnny Deep,pero en este caso hablo del personaje XD )Ironico,inteligente y hermoso haaaaa....(suspiro)XD.

Tambien soy fanatica de la pelicula "Corazon de Dragon",en esta me encontre con  la criatura mas noble(Mas que SS ArmadaXD) y pura que halla podido ver,el dragon Dreiko(se escribe Drako,pero me gusta ponerlo como se pronuncia)Nombre dado por Owen,su primero enemigo y despues gran amigo humano,ya que su nombre real es impronunciable a la lengua de los hombres.Dreiko comparte la mitad de su corazon con un malherido principe hijo de un tirano pensando que al volverse este rey,su corazon lo convertiria en un rey justo,pero no solo no logra su objetivo,ya que el principe es peor aun que su padre,sino que ademas su alma es envenenada por el pecado del rey y Dreiko debe redimir su error,pagandolo al final con la vida del ultimo dragon,o sea,la suya.

Mas o menos hize un resumen porque no creo que muchos la conozcan.Pero muero por ese dragon.

Ni tercer aficcion son los caballos,tengo muchisimas imagenes de unicornios,pegasos y demas rarezas hermosas que andan por ahi.

Y la ultima que cuento son las motos,si no fuera por el tema seguridad,jamas compraria un coche,me viviria la vida arriba de ellas.Hace casi un mes que tengo a mi traidora y aunque es una moto de las consideradas chicas (una 110)es la luz de mis ojos,la mimo como si fuera un miembro de la familia,ando buscando un pequeño stiker del simbolo decep para pegarselo,pero de momento nada.Asi,tan negra,hermosa,misteriosa y con ese escudo,se veria 8DDDD!!

Bueno.Transformers es mi aficcion principal,la que me acompaña desde chica,pero tambien estan estas y algunas que no cuento porque se hace aun mas largo el post .Y ustedes?A ver que otras cosas interesantes o no,nos atraen a los "locos" miembros de este foro?

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Avatar Image
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2•12/Ago/2008, 00:55

bueno,pues a mi me gusta stars wars,tanvien piratas del carive y jack sparrow,tiene un ingenio y un no se que...

peliculas estilo fast and furius(de coches,en general),y de series...el principe de belair,cosas de casa,y series de los 80/90 en general,los simpsons,futurama mas bien poco,pero me gusta algo.

Avatar Image
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3•12/Ago/2008, 01:15

pues a mi me encantan los dinosaurios...de hecho yo siempre eh soñado con ser paleontologa...pero mis padres no quisieron que estudiara eso....tambien los equinos me facinan, no mas que las 0rcas XDDDD.....

de ciencia ficcion pues es otro asunto


Avatar Image
megatron1
Soldado Autobot / Decepticon
megatron1
Soldado Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4•12/Ago/2008, 05:02

pues ami me gustan las series de anime , starwars, las series  animadas de los 80, los dinosaurios, las peliculas , los perros , y demas animales.la fantasia en general quizas por eso me decidi a estudiar diseño. saludos decepticons forever. posdata seria muy extenso este tema :5) .


hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
Avatar Image
Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5•12/Ago/2008, 10:39

Seeeh... Jack Sparrow/Jhonny Deep es de lo mejor...:l) Pero aun mas prefiero a Hugh Laurie (alias Dr. House):l):l):l):l)

Bueno, pues mis aficiones son...son las peliculas de ficcion, series como House M.D., Smallville (Tom Welling:l) ), Malcolm in the middle (jaja nunca me canso de ver esa serie).En cuanto a otras cosas, estan los reptiles (pequeños), El chocolate,la nataciony mejor ya no sigo...jaja:D

Saludos!


"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
Avatar Image
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#6•12/Ago/2008, 11:52

Mi "otro" y principal amor es mi niña Raquel n.n (¿por qué siempre dicen que los "frikis" somos antisociales y morimos vírgenes? :9]:9] ) y mi hurona Ada :):):)

Y entrando ya en cosas más "materiales", me encanta el cine de ciencia ficcion (I :l) ALIEN), fantástico y, de vez en cuando, algun drama de estos bestias (mi favorita es Requiem por un Sueño) el anime de de Naruto (en este caso, el manga... ultimamente el anime de Naruto me tiene decepcionado cn tanto relleno), Yotsuba, X Clamp, Evangelion, Saint Seiya, Ebichu, Dragon Ball...

Y luego los míticos Simpson (aunq las nuevas temporadas no me convencen... sobretodo dsd que en el doblaje español-castellano murió el doblajista original), Futurama, Padre de familia...

Y ya que habeis comentado lo de Johnny Deep, yo le veo mucho más "sexy" en, por ejemplo, Desperado (por lo visto, para la siguiente entrega de Piratas del Caribe, el Capitan Sparrow sale del armario :D)

Y ya hablando de amores televisivos y cinéfilos pues Jennifer Conelly, Milla Jovovih, Cameron Diaz, etc... y bueno, siempre he dicho que mi 1% de "homosexualidad" me lo despierta Antonio Banderas en Entrevista con el Vampiro y Desperado :l)... :jo):jo):jo):jo):jo):jo)

Un saludetee!!!


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Avatar Image
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7•12/Ago/2008, 15:16

cierto G. House....como pude olvidarlo ese hombre es enviado de Chuck norris y de Primus XDDD


Avatar Image
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8•12/Ago/2008, 16:17

Bueno, aparte de Megatron G1 (quien es mi adoración y estoy empezando a conseguir figuras, afiches, imágenes y más) tengo otras cosas que me gustan:

1-  Caballos y unicornios, tengo más de 70 figuras de ellos

2-  Libros, sobre todo los viejos, leo de todo

3-  La saga del Señor de los Anillos, Terminator y X-Men, he visto las películas más de 20 veces cada una y me siguen gustando

4-  Saint Seiya, tengo las ovas y mi favorito es Saga de Géminis

Y pues creo que es todo por ahora

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Avatar Image
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#9•12/Ago/2008, 16:18

Chiin ya han dicho muchos de mis amores <], como será que hasta mencionaron Entrevista con el Vampiro.

A mi Jack Sparrow me volvía loca, pero de remate soñaba con ese piratón, se podría decir que era el protagonista de mis sueños heróticos ^________^... pero lo que es Jonny Dep... oo cielos su aparición en Sweeney Todd me hizo amarlo y admirarlo por completo (en sus películas anteriores siempre me pareció chingón... pero seguía siendo muy X ).

Otro de mis amores son y serán los vampiros... de todo tipo 8D me fascinan, Hellsing es ni más ni menos una chingonería (Hellsing, no Van Hellsing que también esta buena pero no tanto), la serie (anime) esta buena pero algo mediocre, lo que es digno de verse es el manga... CHULADA y las Ovas están basadas en el manga también pero claro, no se muestra ni se explica tanto y curiosamente es 100 veces más emocionante. Se diferencian el manga y el anime desde el ataque a la casa de Integra, de ahí en adelante ambos toman una historia completamente diferente.

No soy lectora definitivamente pero hasta yo me sorprendí que en un mes (y en tiempo de clases) me aventé el libro Lestat el vampiro (que sería una secuela de Entrevista con el Vampiro, pero preferí ver la película de ésta que aventarme el libro)... La verdad es que Anne Race esta loca pero es una Diva. Quiero continuar todos los libros pero no hay $$ para comprarlos y me da mucha pereza descargarlos y leerlos desde la pc, el siguiente es Queen of the damned (La reina de los condenados) que ya hay una película.... PERO QUE MIERDA DE PELÍCULA >__<.

Los dragones fueron parte importante en mi adolesencia, a veces los deseos por siquiera ver uno me mataban n_ñ.

En cuanto a animales, no tengo preferidos, los amo a todos desde las lombrices que me dan pavor hasta los que ya no existen. Y a cosas materiales pueeeesssss....... em....... me gustan muchas cosas pero creo que nada ha sido digno de mi amor hasta ahora ._. PERO... creo que no hace falta que lo mencione n_ñ pero mi amor pertenece a las caricaturas.... me encanta no viviría sin ellas, de ahí mi afición pro el dibujo. En si mi sueño fantasioso ha sido el de inventar una serie o hacer una película y lo lograré ;3 solo esperen... y no quise estudiar diseño gráfico o esas cosas porque, la experiencia me ha dicho que cuando algo te gusta las "clases" te lo pueden echar a perder... habrá excepciones pero yo no soy una de ellas. A demás, estudio pa ser beberinaria porque es mi sueño REALISTA desde mocosa :3 y ya les escribí una biblia..... SORRY.


You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Avatar Image
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10•12/Ago/2008, 18:45

aparte de transformers pues Dragon Ball xD y los cosplays jajajajja son cosas ke me encantan




Avatar Image
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11•12/Ago/2008, 23:41•Editado por Luzbel_Destello

Los dinosaurios,los olvidaba.tengo cinco de esas criaturitas de juguete de un tamaño mediano,aunque de apariencia bastante real,en mi habitacion.Casualmente (y juro que fue casualidad)coinciden con los dinobots.Los compre en ese periodo de unos años en los que estuve alejada de mis Tfs.Que bueno que regrese.

Estrella cremosa,yo tambien vi La reina de los condenados,es cierto,porqueria de pelicula.Para que carajo quisieron redimir a Lestat?:5] Estaba muy bien como hijo de mil putas!

En cuanto a los dragones,hace años que quiero conseguir imagenes de mi querido Dreiko,pero al no ser muy conocida la pelicula se me hace imposible.Por suerte me salio la posibilidad de conseguir el dvd : )

Tambien amo a todos los animales,mas alla de que mis preferidos sean los caballos.Son una de las razones por la cual soy vegetariana.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Avatar Image
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#12•13/Ago/2008, 03:36

bueno, en fin, como muchos, Stars Wars, colecciono Hot Wheels, una de mis colecciones mas viejas que los TF'S, adoro los autos modificados, de ahi viene mi cole de HW, otra de mi pelis es Fast and Furious, todas las versiones, Piratas del Caribe (no se nota, pero el Ron se agota), frase que ha pasado a la historia de PDC, musica, tenia un MP4, pero mi hermanita lo uso ella (tiene 3 años), y hasta alli llego la musica xD!, y muchas otras cosas más.

saludos!


"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Avatar Image
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#13•13/Ago/2008, 07:58

Supongo que trabajar con la madera, fabricar muebles y lo que sea...... restaurar antigüedades........pasé muchos años entre anticuarios y almonedas y en varias fábricas de muebles, supongo que es en lo que más me especialicé por tener gran atracción a este mundo... el Rastro de los Domingos y los que podía ir de zonas de Cataluña realizados una vez al año también entraban en mi rutina... fueron buenos años... lo echo de menos.




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Avatar Image
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#14•16/Ago/2008, 19:23

Y hablando de corazón de Dragón..... 12:00 pm y justo acava de comenzar por canal 5 xD lástima, creo que solo en México... me encanta esa película.


You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Avatar Image
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#15•16/Ago/2008, 19:43•Editado por Tanafor

Otra aficiones/vicios...

Principalmente el cine, soy muy cinéfago. Pocas ideas mejores tengo para matar la tarde que ver una buena peli. Me gustan de casi cualquier género, pero lo cierto es que tras ver muuuchas pelis me he vuelto bastante exigente, y que quieras que no te acabas volviendo un clásico. Doy la razón a quienes dicen que lo mejor hoy en día en cuanto a cinematografía se encuentra en las series de television. Vivimos una gran época en ese sentido, con ideas originales y arriesgadas, mientras el cine está en plena crisis, tanto económica como imaginativa.

Aparte de eso, el queso y la cerveza son dos de mis perdiciones. Bueno, la gastronomía en general. Soy muy cocinitas, y me gustaría tener más tiempo para dedicarle a la cocina, y gente para que se lo coma, que cocinar para uno es un coñazo.

Avatar Image
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#16•16/Ago/2008, 20:52
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa

Y hablando de corazón de Dragón..... 12:00 pm y justo acava de comenzar por canal 5 xD lástima, creo que solo en México... me encanta esa película.

Por aca cada tanto la pasan en canal 13,bueno ahora hace tiempo que no,pero nunca puedo grabarla.Tambien pasan la segunda parte (Que al final Dreiko no era el ultimo)Drake tambien es adorable,pero en comparacion no le llega ni a las garras a Dreiko.Me muero de risa en la escena en que le enseñan a lanzar fuego XD.A ver si en estos dias confirmo si consigo el DVD,si puede ser de las dos.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Avatar Image
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#17•16/Ago/2008, 22:05

SI...los dragones tambien entran en mis favoritos....y estas pelicualas me encantan de hecho la acabo de terminar de ver


Avatar Image
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#18•18/Ago/2008, 00:59

pos mis otras aficiones es marvel,sobre todo x-men con gambito a la cabeza,spiderman,iron man y la antorcha humana tambien otros personajes como picara,spiderwoman,miss marvel y villanos como venom y juggernaut

tambien me encanta dragon ball,el mejor manga de todos los tiempos,lo podran igualar pero dudo que lo superen

los videojuegos tambien me encantan

el deporte me gusta muchisimo tambien sobre todo el futbol (en usa conocido como soccer) pero tambien me gusta practicar otros deportes

y sobre todas estas cosas mi mayor amor es mi novia que me da mucha felicidad:3):3):3)

Avatar Image
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#19•20/Ago/2008, 16:37

Las series de Disney pero las de 80-90 en especial DuckTales y Gargoyles (la primera es mejor que la segunda porque hay patos que hablan:P) quack quack!:7]) Y sale MPato, un clásico de Disney que úlytimamente estámuy desvalorado y también por Fenton Crackshell (¡Por las plumas de mi abuelo!) Las últimas son buenas, pero la animación no está tan trabajada (Jake Long , sobre todo la 2da temporada, y Kim Posible que es pasable). También la serie de Chip y Dale (viva Monterrey!) y los osos Gumy, que aunque se ve muy ñoña, no está tan mal.Y como no la Tropa Goof Ajia!:P)

Entre otras series, Garfield, Pinky y Cerebro, Fenomeniode, Taz-Manía, la Máscara, Ace Ventura, Men in Black y varias series que quedan en el olvido:( También Los Simpsons (Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza!! XDDD) Futurama y Padre de Familia

Los dinosaurios, tengo guardada una colección de los "made in china" son tan deformes  y chistosos que no podría tirarlos:-] y algunos más realistas, en especial un cole que venía con una revista y que me permitió tener 50 dinos distintos:)Pero mi favorito es el Parasaurolophus:-]el nombre es de locura:lo)

También los animales por supuesto , mi favorito es el Ornitorrinco, con los ratones, conejos, loros, manta rayas, ranas voladoras  y tuátaras:). Pero eso de  volverse vegetariano es exagerado, de partida por que también  los animales comen otros animales (no como el león de Futurama al que unos hippies apestosos lo alimentaron a base de soja y el pobre estaba más desnutrido:P):y):5]) Pero bueno... el Ornitorrinco también es carnívoro por lo que yo también. En resumen tengo características de roedor, pato y Ornitorrinco quack!:P)Además la lasaña sin carne sería muy mala... qué diría Garfield

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Avatar Image
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#20•20/Ago/2008, 16:49
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Además la lasaña sin carne sería muy mala... qué diría Garfield

cierto =D.....a mi tambien me gustan los parasaurolophus...pero mas me gusta el brachiousaruio, o el ultrasaurio del cual solo se encontro una pata que media mas de 7 metros :)


29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 13:13 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9