29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Las series de Disney pero las de 80-90 en especial DuckTales y Gargoyles (la primera es mejor que la segunda porque hay patos que hablan quack quack!) Y sale MPato, un clásico de Disney que úlytimamente estámuy desvalorado y también por Fenton Crackshell (¡Por las plumas de mi abuelo!) Las últimas son buenas, pero la animación no está tan trabajada (Jake Long , sobre todo la 2da temporada, y Kim Posible que es pasable). También la serie de Chip y Dale (viva Monterrey!) y los osos Gumy, que aunque se ve muy ñoña, no está tan mal.Y como no la Tropa Goof Ajia! Entre otras series, Garfield, Pinky y Cerebro, Fenomeniode, Taz-Manía, la Máscara, Ace Ventura, Men in Black y varias series que quedan en el olvido También Los Simpsons (Sin tele y sin cerveza Homero pierde la cabeza!! XDDD) Futurama y Padre de Familia Los dinosaurios, tengo guardada una colección de los "made in china" son tan deformes y chistosos que no podría tirarlos y algunos más realistas, en especial un cole que venía con una revista y que me permitió tener 50 dinos distintosPero mi favorito es el Parasaurolophusel nombre es de locura También los animales por supuesto , mi favorito es el Ornitorrinco, con los ratones, conejos, loros, manta rayas, ranas voladoras y tuátaras. Pero eso de volverse vegetariano es exagerado, de partida por que también los animales comen otros animales (no como el león de Futurama al que unos hippies apestosos lo alimentaron a base de soja y el pobre estaba más desnutrido) Pero bueno... el Ornitorrinco también es carnívoro por lo que yo también. En resumen tengo características de roedor, pato y Ornitorrinco quack!Además la lasaña sin carne sería muy mala... qué diría Garfield Lasaña sin carne Y SIN QUESO D8 ewwww.... Pero es desición de cada quien ya, hay a quienes en definitiva no comen carne porque no les gusta, lo que no me pasa de los vegetarianos es que no coman ningún derivado ni de lácteos >_< Nada personal Luz xD pero también me parece una ideología herrada el ser vegetariano por amor a los animales. Senior Don ComeQueso T__,T me hizo recordar los buenos tiempos.... en especial recordando Animaniacs... esa caricatura era brutal jaja recuerdo a la diva Slapy ardilla y a los emplumados... eran mis favoritos.... Fenomenoide, gárgolas, motorratones y hasta los street sharks... con lo de los dinosaurios recordé a los dinoplatibolos... AAAGGG Dios amo esas caricaturas... y las de hoy en día no es que sean menos simplemente son diferentes y tambien me fascinan x3 son mi vicio <3 definitivamente mis otros amores. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Además la lasaña sin carne sería muy mala... qué diría Garfield cierto =D.....a mi tambien me gustan los parasaurolophus...pero mas me gusta el brachiousaruio, o el ultrasaurio del cual solo se encontro una pata que media mas de 7 metros Hay una confusión con estos dinos el UltrasarUs es un dinosaurio inválido de Corea ver aquí por lo que al yanqui le pusieron UltrasaurOs, el cual también se considera inválido ver aquí, debido a que los restos son una mezcla de Supersaurus y un Brachiosaurus, éste es uno especialmente crecido. EstrellaCremosa: yo tengo un tío y una prima vegetarianos, pero los son prque no les gusta la carne, igual comen huevos y leche, los que no comen nada animal lo encuentro mas extremo En comida me gustan las pastas, frituras, panqueques, frutas, y el chocolate (ahora como el pez loco de Bob Esponja): CHOCOLATEEEEEEE!! CHOCOLAAAAAAAAAAAATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que bueno que te haya recordado esas series antiguasDuck Tales! Wooh oooh! Everyday they'out there making Duck Tales! Wooh ooh! Tales of derring-do bad and good luck tales!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #23• Pues lo mio ademas de los transformers son las buenas peliculas de acción, soy fan de las peliculas de superheroes que salen y tengo que verlas todas. Desde chico me gusta muchisimo batman, de hecho la pelicula de 1989 fue la primera pelicula que yo vi!!! Y ver Dark Knight fue una gloria para mi. Tambien me interesan mucho las cosas relacionados con la milicia, algunas armas y vehiculos, y combinado con mi accion a las figuras de accion me han hecho fan poco a poco de GI Joe, que estoy esperando las figuras de la pelicula porque las del aniversario no se venden por aca. Por cierto, me considero amante del futbol. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #24• aparte de Dragon Ball la verdad soy algo gamer tambien... si especialmente de los juegos de peleas, me encantan onda street fighter y eso... tambien bailo mucho en las plataformas de baile xD ya saben: Pump it Up, Dance Dance revolution son juegos ke me puedo pasar horas hasta morir de cansansio... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .. Pero es desición de cada quien ya, hay a quienes en definitiva no comen carne porque no les gusta, lo que no me pasa de los vegetarianos es que no coman ningún derivado ni de lácteos >_< Nada personal Luz xD pero también me parece una ideología herrada el ser vegetariano por amor a los animales. Todo bien estrellita,son distintos puntos de vista,no soy vegetariana intolerante,lo mio es solo una cuestion de respeto a la vida que no tiene porque ser pensada por todos por igual.Ademas,tampoco me gusto nunca mucho la carne... Pero te aclaro que los que no comen lacteos ni ningun derivado animal son los veganos,yo soy ovolactovegetariana. Por cierto,Comequeso y estrella,me trajeron muchos recuerdos muy lindos.No hace mucho estue viendo una serie que lamentablemente ya no la pasan,se llama Dinocaballeros o DinoZaurs,y me recuerda mucho a transformers... Los robots estaban formados con los esqueletos de antiguos dinosaurios reanimados por sus espiritus,y obviamente,se transformaban... Estaba muy buena,los de la foto venian a ser como los Autobots (Tirano era bien Optimus XD),despues estaban los DragonZaurs que venian a ser los Decepticons (incluso Dragon alado era tan hijo de su madre como Starscream XD) y eran impresionantes,pero no encontre imagenes... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ah si, recuerdo esa serie, pero no me gustó. Tal vez porque usaban dinos "muy repetidos" y los malos eran como un grupo de clones, y los niños hablaban mucho, o sea como Armada Y gracias por lo de la aclaración de los veganos, bah, se pierden el queso, el pie de limón, el dulce de leche, viva!(Estoy siendo sarcástico) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27•• Yo llegue hasta ovolactovegetariana y basta,suelo evitar los lacteos solo porque me caen mal,pero no es a rajatabla,no deje de tomarlos tampoco.Ademas,no entiendo del todo la ideologia vegana,no significa que no lo sea por eso,pero hay cosas que me suenan algo extremistas. Los chicos de esa serie,si es cierto,eran igual de pesados que los de Armada.Pero los Dragonzaurs no me parecian todos iguales.Dragon alado a pesar de tener el mismo caracter de quien ya saben,que me encantaba,no tenia muy buen diseño.Pero habia uno que se llamaba Dragon oscuro que Guau!!Yo queria una imagen de el,pero nunca la encontre... Los Dinos no eran muchos (pero es que la dejaron de pasar y no supe si despues hubo mas) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28• bue,ademas de los TF hay muchas cosas que me fascinan tambien,y una cosa seguro son los autos (una de las cosas por lo que tambien me llamo la atencion los TF >.>) admiro la belleza y potencia de estas maquinas ,otros dibujos que me encantan son los looney tunes,ayy! los adoro! mas que a los de disney y no se porque,me matan de risa las locuras que hacen ,tambien me gusta mucho investigar y saber mas sobre el universo,los planetas,etc.,me llaman mucho la atencion,los animales tambien me encantan,sobre todo las aves,me encanta su elegancia y apariencia,tambien me gusta investigar sobre los mitos y las leyendas,desde ahi tambien me llamo la atencion la leyenda del fenix de fuego (de ahi mi nick)y tambien sobre los dioses de grecia,los misterios de egipto,cosas religiosas y arqueologia tambien se podria decir (hasta me gustaria ser como Lara Croft n.n,que por cierto,Tomb Raider es otra de mis aficiones,tengo todos los juegos y me encantan! XD) y como ya dijeron por ahi,tambien me fascinan las pelis de accion òwó serian esas como mis aficiones principales,no se que mas mencionar tambien,asi que creo que es todo,saludos! n.n AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #29•• bueno a mi aparte de los Transformers me gusta High School Musical y las cosas que hacen mis compañeros de la escuela me hacen reir hasta el limite por ej: uno de mis compañeros hizo un avion de papel bien puntudo y lo clavo en el techo de telgopor que hay en mi curso y otro dijo la palabra VOLUDO en clase y la profe le dijo: Alumno está en una institucion no en la cancha haci que ubiquese luego en la misma hora Cs. Sociales la profe estaba pidiendo una tarea sobre las lineas de tiempo y el mismo chico le dijo a otro que se le veian los calsones: Cruz hagace la linea si no lo entienden lo explicare mi profe estaba pidiendo las lineas de tiempo y justo Estefano vio que el calzon de Cruz era del mismo color que la piel entonces penzo que no tenia la linea en el tracero Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |