Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues lo k pone en el titulo,k serie de power rangers hay aora mismo en las tiendas? eske sty interesado en algun megazord d ls nuevos y es por ver k serie hay,gracias de antemano ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues ahora si vives en España está todo el merchandise relacionado con Power Rangers Operation Overdrive. Lo malo es lo siguiente, que traen miles de variantes en plan Armored Battle, otras con una especie de rotores que se lanzan y otras que se transforman; pero de las figuras básicas que son las más fieles a la serie las unidades se encuentran con cuentagotas y para colmo no traen a las chicas (aunque ya estoy acostumbrado a que aquí en España se discriminen las figuritas de las féminas). Por otra parte, no sé qué pasó entre Bandai América y Bandai Japón, que los americanos decidieron hacer su propio molde del Megazord de esta temporada ¿Resultado? Hay piezas que no encajan, el tamaño es menor, no hay cromados, hay menos detalles en el molde, menos armas y peor pintura... por eso no te recomiendo comprar este Megazord. Y bueno... en temas de merchandise también puedes encontrarte los vehículos, motos y morphers típicos de cada temporada. Respondiendo a la pregunta que has hecho en mi hilo de figuras, si buscas bien por los Toys´r´us o El Corte Inglés quizá aún puedas encontrar al Titan Megazord de la serie Mystic Force. Ese sí es fiel al molde japonés y derrocha originalidad por los cuatro costados. No te preocupes, que ya postearé más fotos de megazords (aunque los que más a mano tengo son el de Power Rangers in Space y el de Lightspeed Rescue). |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• mm sobre el divemax megazord(el de op overdrive) tenia entendido k la version grande era la americana,y k la japo es un poco mas pekeña,de toas maneras ya vere aver respecto a esta serie k ago... ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno acab d conseguir x fin a titan megazord nuevo y todo x 29 euros(envio incluido) dsde ebay...lo pude ver en el corte ingles k aun lo tenian...per juas no m gasto 57 ni loco...como siempre ebay la mjr opcion ^^ ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Bueno, si te has perdido la historia de Power Rangers en estos años es normal que andes algo liado. Digamos que, cuando en Power Rangers Turbo cambiaron a toda la plantilla, pagaron el ser unos novatos confiándose demasiado y al final Divatox (la mala de por aquel entonces) asedió el centro de mando y lo destruyó juanto a la fuente de poder de los Rangers. Después de esto, tuvieron que irse al espacio en plan exilio para que Divatox los persiguiera. El único que se quedó en tierra fue el ranger azul, que era un niño (Justin). Al final la nave de los rangers se quedó en el espacio sin combustible y a la deriva, y "accidentalmente" dieron con una nave espacial gigantesca, que resultó ser el hogar de un Power Ranger rojo (Andros) alienígena y con el pelo a lo Mónica Naranjo. Ahí empezaron los Power Rangers in Space y la acción se alejó de la tierra. Una gran temporada sin duda, con la mala (Astronema) que resultó ser la hermana del Ranger Rojo, con la muerte de Zordon, etc. De ahí la siguiente temporada, Power Rangers Lost Galaxy (una de las que más presupuesto tuvieron), siguió en la misma estela; pero esta vez en una colonia espacial llamada Terra Ventura, y con una plantilla de personajes completamente nueva. A partir de esta serie es donde empezaron a tomar la idea japonesa de una serie/temporada distinta cada año, con nuevos personajes, trama, trajes, robots, etc. Vamos, a serie por año como en el sentai. Luego ya la siguiente temporada Lightspeed Rescue fue totalmente independiente de lo que se conoce como "la era de Zordon" y las series siguientes lo mismo hasta Wild Force incluída. Cada una se desarrollaba en un lugar y tiempo totalmente fifticios. Haim Saban, el productor egipcio que dio vida a la serie, decidió tras Wild Force que Power Rangers ya no era rentable y vendió los derechos a Disney (creo que a Buenavista); y empezaron a emitir la nueva temporada Power Rangers Ninja Storm en ABC Family en vez de en Fox Kids, como se venía haciendo hasta ahora. En Disney decidieron dar un toque nuevamente más desenfadado a Power Rangers, ya que algunas de las últimas temporadas de Saban parecían series a lo Starship Troopers; y volvieron a los chicos estudiantes, a las historias más íntimas y, cómo no, estas tramas deberían ser nuevamente en la tierra con el bar, el gimnasio, la playa... en vez de la cámara criogénica, el puente de mando y las colonias espaciales. No es ni mejor ni peor, simplemente un intento de volver a los orígenes (eso sí, el presupuesto de Disney se nota, sobretodo en los efectos especiales). Bueno y ya paro, que como el tema me gusta, me estoy extendiendo demasiado. Espero que te haya servido de ayuda, jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |