34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Para que luego no se diga q solo oimos música y nos viciamos al ordenador... que hay que culturizarse un poco!!! Yo ahora estoy enfrascado en Entrevista con el Vampiro. Debería estár leyendome Amanecer (Saga de Crepusculo... especialmente diseñada para adolescentes calenturientas ), pero como me toca mucho la moral en ciertos temas personales, la tengo apartada (mi novia me la tiene jurada porque he dejado de leermelo) ¿Y vosotros que leeis? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Xarly_Prime Para que luego no se diga q solo oimos música y nos viciamos al ordenador... que hay que culturizarse un poco!!! Yo ahora estoy enfrascado en Entrevista con el Vampiro. Debería estár leyendome Amanecer (Saga de Crepusculo... especialmente diseñada para adolescentes calenturientas ), pero como me toca mucho la moral en ciertos temas personales, la tengo apartada (mi novia me la tiene jurada porque he dejado de leermelo) ¿Y vosotros que leeis? bueno podras conseguir su perdon si la llevas al cine a ver la pelicula que se estrena en diciembre (creo) sobre estos libros XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo que el viento se llevó, es una novela realmente impresionante, me ha amarrado desde el primer momento y me gusta, describe la guerra civil y lo que pasó antes y después de una manera magistral, tanto que me ha hecho reconsiderar las nociones que tenía sobre la esclavitud en el sur. La protagonista, Scarlett O'Hara, tiene una personalidad realmente extraordinaria, la describen en detalle, en toda su dimensión humana y hasta es posible llegar a identificarse con ella. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por fin un tema en el que puedo explayarme a gusto Confesiones de un Vampiro (título original en castellano; lo de Entrevista con... fue por la peli) me lo leí hace años. Y seguí: Lestat el Vampiro y La Reina de los Condenados me gustaron mucho (la trilogía original), pero en todos los siguientes (que si Marius, que si Lestat no se qué, que si Antonio... ) la originalidad bajaba y mucho, además de que la autora recordaba más a su alter ego escritora de novela erótica que a la de Confesiones... Por que sí, Anne Rice ha escrito novela erótica... ha reescrito el cuento de la Bella Durmiente, partiendo de la versión original (Bella es violada por el príncipe y despierta por los dolores del parto, o algo así) y lo ha continuado... Así que la trilogía original me moló y mucho, pero después... El punto en el que dije "hasta aquí puedo leer" fue cuando Lestat le chupa la regla a una monja... Creo que hay más libros después de aquel, pero ya pasé de leerlos. Y no, no recuerdo que libro era... El que comentas que deberías estar leyendo ni lo conozco xD Lo que el viento se llevó me lo leí hace ya años, y me encantó... La película nunca me había llamado la atención, pero el libro fue otra historia. Como digo, hace años que lo leí, con 18 añitos o menos, pero me gustó mucho. Y el libro que yo me estoy leyendo ahora es El Cadáver Alegre, segundo volumen de la saga de Anita Blake. Saga que me está encantando (me he releído el primero esta semana, y hoy termino el segundo), pero que creo que me pasará como con la saga de Lestat; hay unos 14 libros, y todas las páginas de internet que hablan de la saga dicen que cada vez hay más sexo y tal... Según como esté tratada, mi novia se seguirá comprando los libros (sí, son suyos xD) y yo los seguiré leyendo... Si no me gusta, pasaré. Si quiero leer literatura erótica, leo literatura erótica, no necesito que me lo disfracen de libros de aventuras... Por cierto, por si no conocéis a Anita Blake, decir que a la chica la llaman la Ejecutora, ya que se encarga de matar vampiros en sus ratos libres... ya que su profesión es "reanimadora". Se dedica a levantar muertos para que se les puedan preguntar cosas... "Papá, no encuentro las llaves del coche; ¿Dónde las dejaste?" y ese tipo de cosas xD Altamente adictivo... Y en cuanto me lo termine, me pillo el de Matavampiros que tengo empezado (sí, parece que solo lea libros de vampiros xD). Libro de la saga de Gotrek y Felix, dos de los personajes de un juego de wargames más famoso del mundo: Warhammer. Ya me iré pasando por aquí a comentar... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo (...) Y en cuanto me lo termine, me pillo el de Matavampiros que tengo empezado (sí, parece que solo lea libros de vampiros xD). Libro de la saga de Gotrek y Felix, dos de los personajes de un juego de wargames más famoso del mundo: Warhammer. Yo me he leido Matagigantes y tengo a medias Mataskavens. Son muy buenos y es un no parar de leer. Te van a encantar |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• 50 años de Mortadelo y Filemón ........... XDXDDXDXDXDXDXDXD .......... no, en serio...... también me leí Lestat y la Reina, que en el cine me parece que metieron a Lestat y a la Reina en una peli.... jodiendo así todo su esplendor.... y oscuridad..... y ahora lo que es lectura...lectura........ un librillo de "trucos para el XP", nada que no se cono ciera ya por comentarios de amigos o vivencias mismas de la dichosa CPU. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues yo me la paso leyendo libros de varias geo ciencias para mi postgrado desde que sale el sol hasta que se oculta anda que si no fuese porque a ratos me paseo por el transworld ya me hubiese ido la olla. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Le estoy dando la oportunidad (o más bien me estoy dando la oportunidad) de leer el de Don quijote de la mancha, lástima que no lo tengo y es solo en ciertos ratos libres en la escuela cuando lo leo entre 15 - 30 minutos. Como dije en otro tema (nuestros otros amores), no soy lectora... no continua... y por eso mismo me sorprendí de haberme aventado el de Lestat el vampiro en un mes (y en temporada de escuela), pero es un libro que me envició tanto... de ahí en más me ha llamado poco la atención leer los que continúan y no se, tal vez ya que termine el del viejito famélico que se inventa historias para ejercitarse, continúe con el de La reina de los Condenados. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues curiosamente acabo de empezar el Quijote. Con 31 añitos creo que ya es hora de leérmelo. Lo voy a simultanear con "La señora Dalloway" de Virgina Woolf, otro clasicazo. Hace nada terminé un par de ellos, "El Libro Negro" de Pamuk (que por muy Nobel que sea a mí no me ha molado mucho) y "La invención de Hugo Cabret" (fantasía pura y dura, que mezcla literatura con estupendas ilustraciones, un libro muy recomendable y rápido de leer). |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• La sombra del viento. Amplio comentario en mi space: www.papitasfritas.spaces.live.com En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Acabo de terminar "Caballo de Troya 2" de J.J. Benitez y ahorita estoy leyendo un pequeño libro de cuentos de J.R.R. Tolkien: "Egidio, el granjero de Ham", "'Hoja', de Niggle" y "El herrero de Wooton Mayor". |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno , generalmente leo revistas mensuales como "Selecciones" y "Muy interesante". De libros...mmm pues esta semana he estado leyendo un libro que se llama "Filosofia para inconformes" , je lo leo por ratitos en la biblioteca de mi escuela. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo (...) Y en cuanto me lo termine, me pillo el de Matavampiros que tengo empezado (sí, parece que solo lea libros de vampiros xD). Libro de la saga de Gotrek y Felix, dos de los personajes de un juego de wargames más famoso del mundo: Warhammer. Yo me he leido Matagigantes y tengo a medias Mataskavens. Son muy buenos y es un no parar de leer. Te van a encantar Xarly, creo que es la tercera o cuarta vez que los leo... Que ahora que han sacado el último de momento (Matahombres) quería releerla del tirón. Y el Quijote es otro que tengo que releerme, que ya hace unos buenos 10 años que lo leí y tengo ganas de volverlo a pillar. De Caballo de Troya leí solo el primero, y me pareció más interesante la parte de "espionaje" que... Spoiler: cuando viaja al pasado para conocer a Jesús. El libro de cuentos de tolkien todavía no lo he leído, y mira que hace años que sé que existe... Y ese que comenta Skids no tengo ni idea de cuál es... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• ahora se me dio por leer uno de autoayuda jajaj, la verdad no lo recomiendo mucho... pero me ha gustado como va la historia,se llama: El Alquimista de Paulo Coelho |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #15• Actualmente me releo "The Rommel Papers" (de Erwin Rommel, editado por Basil Liddell), un libro increible aunque esta en ingles, basado en los escritos, cartas y diario del "Zorro del desierto", segun yo, la mejor biografia de él hasta el momento, incluyendo el valor historico al narrar aspectos poco conocidos sobre la alianza y el eje de operacion de Hitler y su circulo de conocidos. El alquimista es un libro muy bueno, nunca olvidare la frase: "Cuando deseas algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo" "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Mad-Fire Actualmente me releo "The Rommel Papers" (de Erwin Rommel, editado por Basil Liddell), un libro increible aunque esta en ingles, basado en los escritos, cartas y diario del "Zorro del desierto", segun yo, la mejor biografia de él hasta el momento, incluyendo el valor historico al narrar aspectos poco conocidos sobre la alianza y el eje de operacion de Hitler y su circulo de conocidos. El alquimista es un libro muy bueno, nunca olvidare la frase: "Cuando deseas algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo" aun me acuerdo que esa frase fue pregunta de prueba cuando cursaba la media xD Ahorita no le ni un libro, tampoco soy adepto a leer mucho... peroooo... le tengo puesto el ojo a un librote de fisiologia animal que tarde o temprano sera mio |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #17• Yo tampoco soy gran lector, el último libro que leí fue Un mundo feliz, ahi tengo otro que no eh leido de Tom Clancy llamado las fauces de ltrigre pero como ando en examenes no eh dejado de lado por ahora. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• "Diablo"de Jack London,uno de mis autores preferidos. "otra vuelta de Tuerca" de Henry James,ya lo lei hace muchisimos años en mi epoca de secundario,pero ahora pude cachar un ejemplar a precio accesible (al otro me lo habian prestado) y lo compre.Muy buen libro de suspenso sobrenatural (Porque llamarlo de terror no da,no llega a eso) Y como ultimamente se me ha dado por saldar deudas pendientes,cuando puedo,de a poco y con paciencia,me le voy animando a "Rayuela" de Julio Cortazar.Pus!!si habra libros mas extensos que ese...dificil verlo.Ademas se puede leer de distintas formas y cada una muestra una historia paralela y diferente,me va a encantar descubrirlas... Juas,y como soy curiosa y mucho de temas como religiones,cada tanto suelo agarrar "La Biblia" y recorrerme alguno de sus pasajes tratando de entender algunas cosas a las que muchas veces igual no les encuentro respuesta XD |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues yo estoy con Alejandro Magno, pero no el de Manfredi que tan famoso se ha hecho ultimamente (y que a mi no me gustó demasiado), sino el de Gisbert Haefs, un escritor alemán que es de mis favoritos en el género histórico (y en general) Si tenéis oportunidad os recomiendo que leáis Aníbal, la novela de cartago, que es una de sus mejores y más famosas obras, y que es accesible (fácil de leer y de disfrutar) para todos los lectores a pesar de lo grandote que es (andará por las 700 u 800 páginas, pero se pasan volando... Alejandro pasa de las 1000, a este hombre le gusta extenderse ) Su versión de Troya también es muy recomendable. Resulta sorprendente como se puede tomar a unos personajes y una historia tan conocidos y desmitificarlos, presentándolos con un enfoque nuevo que los acerca a lo que podrían haber sido los personajes históricos reales una vez retirada toda la capa poética que añadió Homero después de esta mini campaña publicitaria queda claro que me gusta como escribe este tío, ¿verdad? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues... como ando de arriba a abajo traigo un montón de libros leyendo y releyendo... En este mes me he leído: "Zona Muerta", "La Milla Verde" y "Verano de Corrupción" de Stephen King "Yo Robot" y "La Alta Edad Media" de Isaac Asimov "Mis Noches en Rodarthe" de Nícolas Spark (sí, el libro de la peli con Richard Gere), que me dije que debía releerlo antes de ver la cinta. "Matar un Ruiseñor" de Harper Lee, "Cicerón" de Taylor Cadwell, "El Hombre del Revolver de Oro" de Ian Flemming el cual espero terminar hoy mismo. Tengo la enorme suerte de leer rápido y la aprovecho . Leo un poco en el trabajo, en la casa, por la noche, en el día y en el baño El Quijote me lo leí a los 20 años, pero lo releeré un día de éstos porque creo que bien lo merece y quizás ahora sí lo entienda; también "Lo Que el Viento se llevó" que lo he leído al menos 5 veces y siempre me parece maravilloso (¡no puedo creer que aún no lo termines, Ter!). Me da mucha curiosidad de leer el de Lestalt, lo tengo allí en la pc desde hace mucho, pero como no soy de leer en el ordenador, primero debo imprimirlo para echármelo, y sí que me dan ganas porque veo que muchos lo evalúan como un libraco que vale la pena... A ver si no me arrepiento. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |