34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Alphawave_BTS El Quijote me lo leí a los 20 años, pero lo releeré un día de éstos porque creo que bien lo merece y quizás ahora sí lo entienda; también "Lo Que el Viento se llevó" que lo he leído al menos 5 veces y siempre me parece maravilloso (¡no puedo creer que aún no lo termines, Ter!). Me da mucha curiosidad de leer el de Lestalt, lo tengo allí en la pc desde hace mucho, pero como no soy de leer en el ordenador, primero debo imprimirlo para echármelo, y sí que me dan ganas porque veo que muchos lo evalúan como un libraco que vale la pena... A ver si no me arrepiento. Ay no es mi culpa!!!! Lo que pasa es que en las noches llego cansada y yo caigo como piedra, y pues entre la escuela y demás pues no me queda mucho tiempo.... además voy por una buena parte.... creo Yo me leí Entrevista con el Vampiro, Lestat y lLa REina de los Condenados, ciertamente de los 3 mi favorito fue Lestat, me gusta su personalidad y la manera en que lo retratan, con sus conflictos y sus dudas y su rebeldía, una sicología muy compleja y definida. Quise conseguir los otros libros pero según leí no son tan bueno, pero en lugar de eso pude conseguir las biografías de Armand y Pandora.... geniales, la de Armand fue genial, el erotismo y la seducción que despliega es fenomenal, y todo enmarcado en la Venecia del Renacimiento, sencillamente soberbio, ahí se explica con mucha claridad la forma en que Armand se comporta, sus motivos y el origen de ellos. La de Pandora, pues.... no sé, me gustó pero lo cierto es que ella no me parece una figura relevante, quitando el hecho de ser la amante y amada de Marius, pero no sé, no es un libro que me volvería a leer pronto. Me conseguí también la biografía de otro vampiro, Vittorio, igual de Anne Rice, pero no tiene ninguna relación con la saga original; es bueno también, lo representa con mucha claridad y hasta llegas a querer al tal Vittorio; y al igual que Armand, está ambientado en la Italia del Renacimiento, sólo que este en Florencia,cuando Lorenzo de Medici "El Magnífico" era amo y señor. Un libro que me gustó leer fue "La Canción de Troya" de Coleen McCulloch (creo que así se escribe) trata básicamente de La Iliada y la Odisea de Homero, así como los motivos (desde el punto de vista humano) que la provocaron; retrata a los personajes originales desde la forma de ser humana, con sus virtudes, defectos, pasiones, maldiciones, demonio y demás, la narrativa es dinámica y no se centra en los dioses, ni se escuda en que "los dioses quisieron la guerra" sino que lo define todo por los humanos, a mí la verdad me super gustó Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Ter_starlight Un libro que me gustó leer fue "La Canción de Troya" de Coleen McCulloch (creo que así se escribe) trata básicamente de La Iliada y la Odisea de Homero, así como los motivos (desde el punto de vista humano) que la provocaron; retrata a los personajes originales desde la forma de ser humana, con sus virtudes, defectos, pasiones, maldiciones, demonio y demás, la narrativa es dinámica y no se centra en los dioses, ni se escuda en que "los dioses quisieron la guerra" sino que lo define todo por los humanos, a mí la verdad me super gustó pues entonces te recomiendo que leas también su serie de Roma (empieza con El primer hombre de Roma y sigue con otros 5 volúmenes, que son básicamente autoconclusivos), que seguro que también te gustará el nombre correcto (google dixit ^^) es Colleen McCullough, por si quieres buscar sus libros en internet |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Vos sabés que he visto esos libros y he tratado de conseguirlos pero no he tenido suerte? Leí una crítica que hicieron de esa serie y es muy buena, volveré a insistir en encontrarlos o a ver cómo me los consigo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• actualmente estoy leyendo el libro que me regaló mi esposo hace uan semana Frankenstein de Mary Shelley ^_^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo estoy leyendo la biografía e historia de Gengis Kan y vaya que me ha asombrado este muchacho* *: Aún voy leyendo la etapa de su juventud y vaya que hizo y logró cosas, asombroso para su época. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• wuju....librote sobre muscle cars :L los coches mas rapidos de su tiempo.....esta muy bonito XD....y ahora me gusta mas el M. shelby |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #28• Bueno, hace a mediados de mes terminé de lerr Las Fauces del Tigre, a mí me gustó pero siento que duraron mucho en el bla bla bla para llegar a lo mero bueno. Iba a comprar otro libro, pero los más baratos eran de superación personal o de esos gordos de románticas apra mujeres, tipo colección jazmín, edición Bianca, ya saben... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Pues yo estoy leyendo uno de Ingeniería de Reservorios todavía recuerdo cuando había tiempo para leer libros de ocio y ver peliculas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pues ya por fin terminé Lo que el viento se llevó y francamente ha sido un señor libro, me ha gustado mucho. Ahora voy a empezar "Con Rommel en el Desierto" una especie de libro biográfico escrito por el ayudante de cmapo del gran general, H.W. Schmidt, y me muero por llerlo porque tengo a Rommel en un pedestal y pienso que ha sido de los generales más grandiosos de todos los tiempos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• Termine el Círculo del Crepúsculo de Ralf Isau y estoy finalizando un libro de religiones mediterraneas y de oriente medio de Henri Charles Puech Saludos!!! -------
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Yo leí varios en este periodo invernal, y ahora me aboco a uno que hace mucho quería que se llama "La Princesa Prometida" de William Goldman el cual es verdaderamente hilarante y cínico. También me puse a leer uno sobre Tsunamis que así se llama "Tsunami" y leería más, pero me aburrí y ahora veré películas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues ya por fin terminé Lo que el viento se llevó y francamente ha sido un señor libro, me ha gustado mucho. Ahora voy a empezar "Con Rommel en el Desierto" una especie de libro biográfico escrito por el ayudante de cmapo del gran general, H.W. Schmidt, y me muero por llerlo porque tengo a Rommel en un pedestal y pienso que ha sido de los generales más grandiosos de todos los tiempos Que excelente, E. Rommel es uno de mis tres más grandes ídolos históricos, de allí nos dices que tal era el libro y si contaba algo interesante. Yo ayer comensé a leer un libro sobre Reiki, prensenta planteamientos interesantes pero nada que yo desconociera hasta ahora a ver si más adelante se pone más interesante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Debo decir que el libro es muy interesante, describe la personalidad del Zorro del Desierto, lo meticuloso que era para sus operaciones, la camararería que tenía con sus tropas (se entiende perfectamente porqué lo adoraban) y la manera respetuosa que tenía de ver a sus enemigos, sin menospreciarlos y aprendiendo de ellos. Y también el Zorro es uno de mis héroes, a decir verdad lo encuentro fascinante y poseedor de un carisma extraordinario, veré qué más dice Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |