26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se me ocurrió preguntar viendo cómo algunos compas compran y compran todo lo que sale de todas las colecciones habidas y por haber. Y es que tengo curiosidad porque yo no puedo destinar ni el 1% mensual ya de lo que gano para conseguir cosas. ¿Cuánto de lo que ganan al año/mes/semana destinan en compras de cosas, eh? Conste que no soy el fisco, sólo es una preguntita HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #2• Tengo la suerte de no pagar gastos basicos =D asi que puedo gastar toda mi asignacion en lo que quiera... pero ususalmente dedico el 70% aprox. aunque.. es poco lo que compro de las colecciones, exeptuando los comics. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Pueees...no soy de tener muchos antojos,pero cuando me los doy,me los doy con ganas aunque tenga que sacrificarme un poco ya que mi vieja siempre me dice que sarna con gusto no pica XDDD Bueno,este año me di dos buenos gustos.El primero,para el cual llevaba mas de un año ahorrando,fue al fin tener mi moto nueva,mi traidora (nombre que nada tiene que ver con Starscream esta vez XD)que me lleva fielmente a todas partes... Y el segundo,nunca fui coleccionista ni me intereso comprarme muñecos,pero me enamore del Starscream Voyager Animated casi tanto como del de la serie XD ,y aunque tuve que gastarme 60 dolares entre la compra y el envio,me di el gusto y ahorita estoy esperando que me llegue... Estoa fueron mis dos gastos mas grandes del año.Como veran,no soy de tener muchos antojos,es que prefiero pocos,pero buenos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Pues dado que estaba desempleado no podía gastar, ah!,pero pasó mi cumpleaños y eso arreglo la sequía... Antes de eso llegué a gastar hasta $800. pesos mexicanos por quincena, eso sería como... huy, con la crisis... menos de 80 dólares... Y ahora que ya entré a trabajar de nuevo pienso gastar $200 por quincena y ahorrar $200 por quincena para los Masterpiece u otros productos Takara
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• El mes pasado me he dejado un sueldo mínimo y medio en Transformers es la ventaja que tiene el haber jugado dentro del oil game sin embargo por muy petrolero que sea ahora tengo que ahorrar. Asi que a comprar Transformers Animated por gotas, no por la tan nombrada "crisis" que no la veo en ninguna parte, será porq mi pais siempre ha vivido en crisis y ya para mi es algo normal pero me he puesto un límite de un Transformers al mes, y por Primus que lo voy a cumplir! hay cuentas que pagar... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Juas, pues cuando era más jóven y bella y mi pá me daba dinero que entonces no necesitaba (que hoy en día camino hora y media por no pagar un méndigo camión...) yo creo queee.... pues pensándolo bien unos 2000 dolores al año si me gastaba, y no en TF sino en chucherías de anime, en la nueva consola, en los juegos de la nueva consola, en los accesorios de la nueva consola, en revistas para saber de los juegos y accesorios de la nueva consola, en las salidas a todas las convenciones existentes por acá, en la mascota del momento y sus necesidades (cosa que de lo exótico no salía)... etc.. etc....... extraño esa época T_T |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• puffffffffffffffffff todos mis gustos son carisimos entre cartitas de yugioh (que suelen ser hasta mas caras que un transformer vintage), TF's, batman's, dragones, estuatillas de caballos y renos (hay una que vale 800 dolares y ya ando ahorrando para comprarla) y caballeros medievales son faciles mas de 800 (dls) al año y se me hace poco |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Nadacon esto de estudiar apenas tengo tiempo de trabajar un poco, y la verdad, mi único gusto caro son los Tfs, peo dejé el coleccionismo al final del 2006, y con la mudanza que tuvimos al principio de este año, en casa con suerte tenemos dinero para el internet, y con eso me basta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues yo al menos en lo que más gasto es en el teléfono (que las llamadas internacionales son algo caras), y pues en la universidad pagando las mensualidades y todo eso; ahora la verdad estoy en un proceso estricto de ahorro primero por la crisis y luego porque para fin de año tengo pensado viajar, así que entre pagar el tiquete de avión y lo que debo llevar para gastos y demás, podrán imaginarse. Algo en lo que he pensado gastar es en comprar un celular, pero eso lo estoy pensando, que francamente he estado viendo precios y seré tacaña, pero pagar más de $650 dólares por un teléfono para que mi madre me llame y me avise que el hámster se escapó y el perro lo quiere agarrar, pues como que no Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo soy super fan de los celulares, el que tengo actualmente es un LG Viewty, y es pues como su nombre lo dice una belleza...aconsejo estar atentos a LG ya que como se está posicionando en el mercado ofrece variadas prestaciones a bajos precios, supongo que eso durará hasta que destrone a Nokia y Motoperola. Un celular actualmente no es solo para recibir llamadas, es un equipo multifuncional, en mi caso la super cámara del viewty me ha salvado en mas de una oportunidad, como cuando tengo que sacar copias de depósitos bancarios y no tengo copiadoras a mi alcance, un simple click y presto, gracias a esto me reintegraron el dinero que pagué en el Master, si no hubiese tenido copia del depósito me hubiese visto en aprietos. jeje |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, yo al menos no soy ultra fanática de las fotos, a decir verdad acá donde más saco fotos es al perro, y también tengo una cámara y pues tampoco la uso mucho, más que nada es cuando voy de vacaciones, que eso sí, soy de sacarle fotos a los paisajes y los lugares. Yo he usado desde siempre Nokia, y debo reconocer que son buenos, al menos el primero que tuve me duró 5 años y ya era de segunda mano, y ahora uso otro Nokia, pero acá en el país pronto (si claro ) va a entrar la 3G, y pues he pensado ya pasarme a esa, por eso busco teléfonos de una vez, pero pues hay de marcas a marcas, pero no sé, al menos desde mi punto de vista no me veo comprando un teléfono tan recaro y con radio y demás, si acaso sólo para recibir llamadas o hacerlas, pero como que me vaya a dedicar a sacarle fotos a algo, o a oír música, pues no... la verdad no me llama mucho la atención Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Un celular actualmente no es solo para tomar fotos o escuchar música, es un complejo sistema multimedia que implica no solo el poder tomar fotos, escuchar música, ver videos, leer y editar mails, grabar videos, leer y editar archivos de office (lo cual es mucho decir), jugar video juegos y pare usted de contar la cantidad de aplicaciones que hay y de acuerdo al gusto de cada quien se buscará un modelo que potencie mejor unas caracteristicas que otras. En mi caso queria uno con una pantalla grande y nada mejor que un touchscreen, no soy fan de tomar fotos, lo que soy fan es de solucionar problemas rapidamente, como esto de los depósitos de los bancos y las copias de los mismos, o como cuando necesito una información de algún poster, una foto y listo, no tengo que estar parandome a escribir, una cámara es muy útil aunque no se sea fan de tomar fotos. Lo de los archivos de office es fantastico, permite leer algo rapidamente antes de entrar a clases y quedar muy bien. jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues calculo que entre 200 y 300 Euros, según meses. Últimamente muy poco, lo gasto todo en viajes, alquileres y demás. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #16• Pos yo tengo mania de comprar muchas chucherias q luego termino desechando por falta de espacio. Entre ropa articulos de coleccion y chucherias, unos 500 dolares. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #17• yo soy un morro,pero tiene sus ventajas,mi apa' me da veinte pesos semanales y mi hemana cien mensuales, aunque no es mucho por la crisis mundial (sobre todo en mi pobresito pais) lo ahorro pa poder comprarme el prime del 25 aniversario en navidad ami me compran transformers en cumpleaños mi gasto que mas destaco fue el año pasado,con la peli,me dieron beca y ahi sace pa mi optimus movie lider,ademas en habmburguesas,pizza y de mas comida me gasto $1000 pesos mexicanos,pero como estoy a dieta ya no gasto taanto en eso pero por lo general no gasto,y mas que soy un fan psicologico y no fisico,asi que no gasto mucho [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #18• realmente depende de como vaya en el mes.. ya que gasto mucho en la universidad y en el dia a dia con seripa xD pero practicamente todo lo que sobra (y a veces un poco mas) se destinan a satisfacer mis gustos aunque no es tanto ya que en mi pais se demora mucho en venir las cosas y siempre son pocos pero mismo asi colecionamos un monte de cosas.. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Yo estoy casado, asi que debo tomarme esto con un poco mas de mesura. Lo que si puedo decir es que gasto menos de lo que quisiera, pero mucho más de lo que debería...XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |