26 Mensajes |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #21• Escrito originalmente por Sardestron Yo estoy casado, asi que debo tomarme esto con un poco mas de mesura. Lo que si puedo decir es que gasto menos de lo que quisiera, pero mucho más de lo que debería...XD te comprendo hermano!! ultimamente andamos ahorrando por ke pusieron fecha para la llegada de los muñecos aca y ademas pensamos ir a un evento en baires.. no es facil ser fanatico.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #22• yo de lo que gunto y gano trabajando de herreria con mi pa guardo el 75% en la escuela el otro 25% en transformers gano junto al mes como 500.pesos mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• últimamente me ha gustado esto del cosplay, gasto unos... 50 $us más o menos al mes en cositas que me gustan..ropa, un que otro juguete, ahora con lo del cosplay...se incrementó la cosa. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• MMM soy joven y aun me mantiene mis padres. pero pensandolo bien , no gasto mucho q digamos , si es por mes debo de gastar por lo menos 30 dolar , eso si tengo ganas de comprame algoo, en lo unico q gastaria muCho es cuando compro juguetes de TFS , en ropa no me gusta mucho comprar llenaria mas mi casa de puro trapo .XDDDDDDDDD.... BYE.....MUAJAJAJAJA..... |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #25• aprovechando la pregunta de alpha, yo quisiera preguntarles a todos donde es mas barato comprar, hay mucha diferencia de comprar por internet a comprar en tiendas? bueno yo creo que la principal ventaja de las compras por internet es la existencia de las figuras y que ce sonsiguen de muchas colecciones, pero por ejemplo las colecciones nuevas que estan en los establecimientos comerciales conviene comprarlas ahi o por internet... hace mucho que me quiero mercar al grimlock binaltech y aca en mexico estaba caritttsisisimo de paris y lo cheque en internet y estaba casi igual, como compran ustedes amigos foreros????? Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Muchas tiendas locales son revendedores de lo que compran por internet, a menos que tengan una distribudión directa de alguna casa o q esta exista en el país, como Hasbro o Mattel. Binaltech no se distribuye oficialmente en México por lo tanto se debe importar, obviamente saldrá más económico que lo importes tu mismo a que se lo compres a un revendedor. En cuanto a las distribuciones oficiales, por internet se pueden conseguir mejores ofertas, a menos q en tu país hagan ofertas como las q comentan en Chile q casi q les pagan para q se lleven los Transformers jeje particularmente prefiero comprar los Transformers de distribución oficial en las tiendas de mi país, ya q así puedo seleccionar el q tenga el mejor acabado de pintura. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |