Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ay por Dios!!esta bien,yo me voy a casar con el griton animated pero solo es parte de un juego chatformero XD (matrimonios ahi sobran XDDD) Ahora que este pobre hombre me tomo literalmente...Psicologos por ahi pliiiiissss!!!!! --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --- Un japonés junta firmas para casarse legalmente con un personaje de cómicDe momento, más de mil personas lo apoyan en su cruzada para que se legalicen este tipo de unionesElla es Mikuru Asahina, la chica del cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu(La melancolía de Haruhi Suzumiya) que trae loco al japonés Taichi TakashitaIncreíble pero cierto, un japonés ha lanzado una campaña que pretende reunir más de un millón de firmas para así presionar para que le autoricen a casarse con su amada, de nombre Mikuru Asahina, del cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu(La melancolía de Haruhi Suzumiya). Hasta el momento, más de mil personas han firmado la petición online de Taichi Takashita para que la ley permita este tipo de uniones, según publica el periódico australiano The Daily Telegraph Takashita reconoce que se siente mucho más atraído por el "mundo en dos dimensiones... Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso preferiría convertirme en un residente del mundo bidimensional". "Pero esto es imposible con la tecnología de hoy en día. Es por eso, que por último, ¿sería posible legalizar los matrimonios con personajes de dos dimensiones?", escribió. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sin duday lo del mundo bidimensional, pensando en que existe un universo paralelo por cada cómic o peli o serie o libro inventado.... serían infinitos, y la supuesta tecnología de transporte interdimensional es un sueño muuuuuuuuuuuy loco pero soñar es gratisy caro por las consecuencias Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• solo dire los siguiente:ESTE TIPO ESTA BIEN TRASTORNADO DEL COCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! bueno, ahora si se podra decir que los japoneses esta locos, y buscar tecnologia para llegar a un mundo bidimensional???? bueno, aca las fembots y ladycons se joden entre si casandose imaginariamente con los tf's, pero esto, es un total friki y yo que pensaba que bumblebee existia (XD) pero con esto, creo que el necesia un buen psicologo y unas pastillas para dormir, y que lea algo más productivo que un comic, como un libro de matematicas xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• yo normalmente apoyo la idea de tener amores platónicos, pero casarse con ellos? bueno, no puedo decirle que no XD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• O____O realmente es todo un friki jajaja xD y te descuidas luz vio tu post aki y se le prendio el foco jaajajajja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Alguien debiera decirle al muchacho que la masturbación no es amor. Dicho esto me vuelvo con mis queridos Transformers, en perfectas y palpables tres dimensiones. ¡¡SLURP!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Seripa O____O realmente es todo un friki jajaja xD y te descuidas luz vio tu post aki y se le prendio el foco jaajajajja A ver si no se le ocurre entrar al chatformer ahora,mira que hay gente que se metio solo por eso XDDD y asi duró... pero esto ya es desviar el tema asi que lo dejo ahi... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• esto ya se puso feoooooooooooooo.............. e visto a muchos locos y locas q hacen lo posible para defender a su amor de papel y muñecos de accion.. pero para que se case con un dibujo en papel. noooooooooooooooooooooooo....... el mundo esta patas para arriba..... yo no apruebo este casamiento................. bye......muajajajaja......... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Cita: Alguien debiera decirle al muchacho que la masturbación no es amor. Dicho esto me vuelvo con mis queridos Transformers, en perfectas y palpables tres dimensiones. ¡¡SLURP!! y si me kiero casar con mi muñekito de blitzwing animated?? es 3d O_o se puede?? XD |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #13• Buen punto Luz, habra la chica 2D aceptado casarse con el XD??? Bueno creo que ese pobre hombre esta obsesionado. Soundwave G1 mío >=)!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Seripa Cita: Alguien debiera decirle al muchacho que la masturbación no es amor. Dicho esto me vuelvo con mis queridos Transformers, en perfectas y palpables tres dimensiones. ¡¡SLURP!! y si me kiero casar con mi muñekito de blitzwing animated?? es 3d O_o se puede?? XD mmm...entonces la pergunta seria...¿Papel o Plastico? Mejor me quedo con mi criaturita imaginaria... XDDDDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• yoooo. entonces me casaria con mi optimus prime de mi comix .XDDDDDD el es muy lindo jojojojo estoy en ALURIAS que alguien me de un latigazo.....XDDDD bye.muajajaja............ |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #16• Hmm, yo le firmaria su ***.. total, prefiero un rematado obsesionado con un personaje de comic a un psicopata que ande por ahi buscando animales o niños solo por esa razon creo que deberian aprobarle su estupida peticion y dejar que viva su mundo "2D" forever... (le pasa por andar publicando sus vicios a este tipo) "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #17• Hija, yo sabia que tu te mandarias esa respuesta, pero un tipo asi hay que encerrarlo wn, no pasara mucho cuando empieze a variar sus gustos y a probar nuevas experiencias, no solo de fantasia vive el hombre y este se cayo cuando nacio parece. "Hasta que todos seamos Uno"
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Cierto, lapregunta del millón es ¿habrá acepatado la chica?porque si no deberían demandarlo por boda sin consentimiento Y sobre Seripa y Blitzwing, bueno es 3D, pero habría que consultarle: Icy: oh por supuesto, todo por una dama Decepticon Hothead: CLARO QUE NO! Random: WiIiIiI jAjAjAjA sErÁ dIvErTiDO! Parece que la triple personalidad traerá complicacionesy lo de palel o plástico hace tiempo que no lo veía Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• O se compra una muñeca inflable y la hace a imagen y semejanza de la otra Al menos hay algo seguro, este man no gastará en su esposa nada de nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |