Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Pues para que decir mas si Nuclear acaba de decir practicamente todo lo que yo pienso... Yo amo mi fantasia,pero jamas olvidaria,con sus problemas y todo, a mi hermosa realidad... Ay motivos miles de millones de veces mejores mas grandes y necesarios para juntar firmas que esta estupidez.Si amas a un ser bidimensional,disfruta ese amor como lo que es,algo mas alla de la realidad,un hermoso juego y no mas que eso.Pero si ya llegas al punto de querer pasar esa frontera como el japo...mejor anda buscando ayuda profesional... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• PAra mí que esto debería ser totalmente ilegal. Digo, ¿qué culpa tiene la pobre chica? Es más, ella no puede dar su consentimiento porque no tiene una libre voluntad, de tal manera que "abusarían de sus derechos" como personaje irreal . Imáginense si se pudiera hacer esto, la de pránganas, feos y locos que se casarían con quien quisieran y además tendrían que hacer leyes para evitar incestos (insétimos, inoctavos y demás), infidelidades y otras cuestiones faltas de moral... . No, la verdad es que lo que es no tener una vida real... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• POBRE E INUTIL TRASTORNADOO... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #45• Entiendo que a todos nos gusten las chicas de Anime/Manga o comic, pero eso de querer casarse ya me parece una total ridiculez. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• jajajaja, a mí me parece divertido. Que haga lo que quiera el chalao este, pero quiero ver como se reparten los trabajos de Casa jajajajajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Si recolectando firmas me pusieran los guionístas en una serie de animé contrayendo nupcias con un adorable personaje de animé que me encantase creo que sería una anécdota linda de contar, sería una sana locura de aquellas que no dañan a nadie y que afectan solo la intolerancia e incredulidad de aquellos encerrados bajo los límites de lo posible. Por mí que este loquillo japonés haga realidad su sueño je, je, y si lo logra de seguro lo disfrutará como nadie más puede hacerlo, desde aquí tiene todo mi apoyo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |