26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Finalmente han salido! Aquí podrán apreciar un video review de He-Man, no esperaba que fuese tan grande, un gran detalle lo de las dos espadas y como dice el reviewer al fin He-Man puede hacer las poses para su transformación! La primera entrega es He-Man y Beastman, curioso, éstos son los que ya han salido. Se ha anunciado para luego, 1 figura por mes (bastante lento) hasta Abril. Enero 2009:
Febrero 2009:
Marzo 2009:
Abril 2009:
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No me gustan nada. Es decir, me gustan porque era fan de la serie de pequeño, pero no me aportan absolutamente nada. La serie del 2002 era otra cosa, y compré varios que me parecieron muy buenas puestas al día de viejos personajes (como Classics en Trans). Pero estos... Es sacar lo mismo de hace 20 años con una articulación ligeramente superior, no les veo ningún atractivo. Y para colmo reutilizan trozos igual que en los antiguos. Eso ya me parece inadmisible. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• De articulación "ligeramente" superior poco, muy superior y lo mejor es casi ni se notan, las figuras de los 80 solo podían girar los brazos, mover las piernas solo a nivel de la entrepierna, girar la cintura, girar la cabeza y poco más, como fisto que podía mover su puño pero algunos nada de eso. Las figuras del 2002 presentaban una falta de articulación muy similar pero particularmente me gusta mucho la actualización que se hizo en el 2002 y que existiera diferencia de tamaño entre los personajes. Todavía no entiendo cómo se canceló esa línea, tanto la serie como la línea de figuras era y es genial. Ahora volvemos a lo mismo, "todos" son del mismo tamaño, particularmente solo me haré con He-Man y Skeletor, espero saquen sus felinos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Yo noto mucho las articulaciones; cuando están dobladas las rodillas son de escándalo, y los agujeros de los brazos, como en los Joe's de los 80... En fin, que no me gustan. Sí, están mejor articulados, pero simplemente eso no me da más. Es como si sacan el Op G1 con más articulación. Joer, dame el Masterpiece, por Dios... La verdadera lástima es que los prototipos de las series del 2002 tenían este nivel de articulación, pero Mattel decidió quitarla para recortar gastos. Yo personalmente de esta gente no espero nada, que sigan con sus Barbies. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo estoy con Tana. Estos son los mismos que los antiguos, sin nada nuevo... Los del 2002 sí que molaban. Lástima que la cancelaran... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno no por nada los llaman "Classics" ejeje pero de hecho sí hay mejoras sustanciales, como la articulación, el remold y q ahora son mucho más altos, siempre inspirado en los antiguos diseños. Mas fotitos: Nada mas por ese ADULT COLLECTOR me compraré unos cuantos jeje como le echaré broma a mi novia tiene fecha de Enero 15.uy todavía falta mucho. Noten como se han mejorado las articulaciones y ni se notan, se han logrado acoplar acertadamente a la figura, lo de los hombros ha sido un gran detalle.
Zodac saldría en algún momento del 2009. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eso del "adult collector" está medio forzado y como gancho facil, ese apelitivo se aplicaba a las figuras de Mc Farlane q tenian cantos filozos, acabados de picel seco y cosas no apropiadas para niños o en los revoltech que tienen piezas muy enanas q facilmente pueden ser tragadas, aqui suena " yo soy algo mas que un juguete" cuando no es mas acabado que un max steel, es como los masterpiece de Toynami apelativos muy faciles. En cuanto a las figuras lo mismo q dije en el tema anterior y coincido con los colegas si bien estan mucho mejor articulados dejan la sensacion de ser lo mismo de hace 20 años, tb me quedo con la linea de 2002. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Las figuras no aparentan tener partes filosas, ni pequeñas...y bueno de "forzado" poco, mucho menos "apelativo fácil" en ese contexto de "yo soy algo mas que un juguete". A todas luces son juguetes inspirados en las figuras de los 80s, y las personas que lo vieron en su momento pues ya son adultos, al no tener una serie animada no serán muy populares entre los niños, si la falla de la serie del 2002 fue q no llegó a los niños, éstas al no tener serie mucho menos, entonces son para un público adulto, tan sencillo como eso, en ninguna parte se dice q sean más q un juguete. En el caso de las figuras Mc Farlane y Revoltech los mismos diseños pueden dañar a los niños y por eso no se reocmienda para ellos, no porq sean "algo más q un juguete", son juguetes pero no para niños. Lo genial del asunto es que es un juguete y q la idea generalizada dice q "los juguetes son para ninios", así q como me voy a divertir con este escrito. jejeje .....por cierto ¿acabado Max Steel? de hecho hay un abismo con respecto a los diseños Max Steel. jeje Mas fotitos: Vaya, como hemos avanzado en diseños, noten el abismo q existe entre el diseño ochentero y éste, por cierto no recordaba q se viera tan mal la figura ochentera y mira q tuve varios de estos. Zodak: Al fin conseguí la imagen... Algunas preguntitas: 1. For characters who were in both the classic toy line / mini-comics and the MYP cartoon, which style will you use for the new figures? Alé pues no han mostrado más personajes por lo visto, en cuanto consiga mi He-Man le tomaré unas fotitos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Estas figuras las encuentro excelentes sencillamente porque están basadas en las ilustraciones de los primeros catálogos de Mattel, desde hace un par de años Mattel se adjudicó las licencias de la WWE para producir cualquier cosa desde tela a metal (desde el 2010) y claro aprovechando el nuevo sistema de matricería saca la serie de He-man en la misma escala de tamaño y bajo la misma norma de articulaciones de los conocidos luchadores, eso sí con la calidad con que Mattel nos tiene acostumbrados, si llegan a Chile me los compro y hasta me ha hecho pensar en vender los antiguos ya que estos son una versión mejoradísima de los clásicos de toda la vida je, je. ME GUSTAN MUCHO ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No tenía idea de eso, gracia por el aporte StarscreamNEO Todavía estoy admirado del diseño de Skeletor, años luz de la versión ochentera y el detalle de la articulación es algo q siemplemente no había estado nunca asociado con esta línea, ha sido un gran acierto, ya me imagino una versión de Hordak y King Hiss |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo igual tuve varios, hasta me traen algo de nostalgia las fotos, las figuras viejas se pueden encontrar feas pero en su tiempo eran de lo mejor, lo unico que siempre me disgusto fue la articulación de las piernas mediante el cordon de goma, las figuras siempre morían ahí, el mismo probelma que los Joes... Que bueno que eso se corrigió, lo de las articulaciones... casi una obligación en estos tiempos. Aún así no creo que compre ninguno, estan bonitos pero muy pobres en detalles como para coleccionarlos en el año 2009... dejando el factor sentimental de lado, despues de haber visto articulaciones como la de los Rovoltech y los Marvel Legends y detalles como las líneas de Mcfarlane... estas figuras se pueden considerar incluso basura. Ahora, si hubiese echo esto mismo pero con la línea del 2002, sería para pensarselo al menos, algunos diseños mejoraron mucho (como Trap Jaw y Webstor) aunque eché de menos a otros como Batlecat que el nuevo me parecía rídiculo con esos zapatos rojos, pero en general a esa línea le faltaba articulación decente nada más. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• sus piernitas me parecen menos ridículas que las originales que siempre estaban felxionadas ajjajajaj pero, debo admitir... que se estrañan los viejos modelos... aunque el rey Greyskull no se ve nada mal |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Si bien es cierto que estas figuras fueron muy famosas en su momento, yo no las catalogaría de "lo mejor" por los problemas de articulación, hasta los GI Joe y las figuras de Star Wars tenían más articulaciones en los brazos. Eso sí particularmente doy gracias a Primus por hacer q estas figuras no tengan la articulación Rovoltech (ni nada similar) q se cae cada 2 por 3...ay si hasta un verso he hecho. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Yo los sigo viendo fofos, donde se ponga la linea anterior que se quiten éstos que no aportan nada. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #16• Se ven bien, retro pero bien. Aunque eso de que todos tengan brazos con guantes y patas de animal aunque en la caricatura no llevaban si le quita merito. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tripredacus Aún así no creo que compre ninguno, estan bonitos pero muy pobres en detalles como para coleccionarlos en el año 2009... dejando el factor sentimental de lado, despues de haber visto articulaciones como la de los Rovoltech y los Marvel Legends y detalles como las líneas de Mcfarlane... estas figuras se pueden considerar incluso basura. No voy a refutar nada de lo dicho aquí porque yo opino exactamente lo mismo de los juguetes de Transformer Animated. Solo diré que se salvan dos o tres modelos por simpaticones pero en líneas generales uffffffffffffffffff!!!!!!!!!! Calladito más bonito je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Pero el concepto de Animated es diametralmente distinto. Te puede gustar o no, pero no puedes negar que intentan adaptarse e innovar. Si Transformers lleva 25 años al pie del cañón es por su capacidad de reinventarse, y Animated es tal vez la reinvención más radical desde Beast Wars (si no contamos la peli, claro, que a mí me parece basura, pero mejor callarse ) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Si tu lo has dicho, adaptarse comercialmente a un público que también colecciona Power Rangers. Agradezcan que no enfocaron Transformers en un público al que también va dirigido Barney. Menos mal que tenemos unos pocos diseños de la Movie, y los Classics para los nostálgicos, para sobrevivir mientras esperamos los modelos de la siguiente película je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ya me dirás en qué se parecen Animated y las series sentai... Si hubieras dicho que los diseños son una copia de Batman o Teen Titans, ningún problema, es un claro plagio de diseño, pero con unas declaraciones tan bizarras no sé qué intentas demostrar. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |