26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por Tanafor Ya me dirás en qué se parecen Animated y las series sentai... Si hubieras dicho que los diseños son una copia de Batman o Teen Titans, ningún problema, es un claro plagio de diseño, pero con unas declaraciones tan bizarras no sé qué intentas demostrar. Yo me refiero al tarjet de público al cuál van principalmente dirigidos los juguetes de esta nueva animación, nada he mencionado del tipo de animación en sí. PD: Los juguetes de Batman Animated y sobretodo los de TeenTitans también los encuentro pésimos, no hay como las figuras de DC Direct o Universo DC, las otras son caricaturas nada más. PD2: Hoy vi en mis manos lo que hicieron con el pobre de Soundwave en animated y francamente me dió mucha pena que lo denigraran así, es tan feo el pobre que ni por simpático se salva. Disculpa si desviamos el "tema del hilo" es que nunca supe leí si era de pescar o de coser , en todo caso si no se desviara sería de extrañarse je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Woo, excelente esta versión de Skeletor, cada vez que se coloca al lado de la versión ochentera se resaltan más las actualizaciones y sobre todo las articulaciones, tan esperadas en más de 20 años. El diseño del rostro opaca mucho el diseño dado a la figura del 2002, sí la falta de articulación de la versión del 2002 también deja mucho que desear pero mayor impacto visual causa el diseño del rostro, es muy pequeño. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Muy bien hecho, pero sigo teniendo la sensación de estar viendo el mismo. Los del 2002, a pesar de no estar tan articulados como estos, tenían un diseño innovador. Eran una actualización del concepto, algo "nuevo". El único que me tienta en King Grayskull, y porque es un personaje nuevo que no tengo... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Sí, bueno, esa es la idea de la línea MOTU Classics, lo de clasico es su atractivo. En cuanto al melenudo rey se ha pasado que te digo tres pueblos, ya le está dando la vuelta al globo, es una exclusividad y la última vez que lo vi rondaba los 180 dolares. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |