29 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• este video me lo pasaron a travez de una larga larga larga cadena....se los pongo aqui para que igual como yo, sigan cambiando pensammientos....que como dice la cancion humano hermano...... en estas fechas de reflexion,,,,,espero que de algo sirva....para los que no lo han visto, se los recomeindo bastante...a mi casi me hace llorar...casi.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• me parece recontra-ñoño, pero va al grano... esa "diversión" encubierta con tradición que se practican en algunos paises incluso del primer mundo es horrenda. por suerte ya en muchos lugares se prohibieron los circos con animales...esperemos que el próximo paso sea esta cosa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues más que pasar videos, cantar o llorar yo ya no encuentro otra solución mejor que dinamitar las plazas de Toros... total, las trocas monstruo y los artistas pueden presentarse en los estadios. Leyes han pasado décadas y nomas no se han hecho y por muchos artículos y correos cadenas que se hagan ESA es la gente sigue pensando que al animal no le duele, esa gente a la que no le llegan los correos porque ni una pc conocen... ¿entonces qué se va a hacer?. Opinión sobre la canción, recomiendo que ni lean: La canción no me gusta, ese tipo de cursilerías surrealistas ("dame un abrazo") me molestan -__- las imágenes calan y mucho, igual podrían componer una letra más dura que pegue a donde más le duele a esa gente y que se ponga más de moda... como suelen hacer... esta canción no pasa de ser la típica que escuchas una vez en tu vida y al momento dices ";_; snif que cruel... (5 minutos despues) ... uhuhu, un nuevo voyager ". Así que no le veo mucha utilidad -__- espero al menos que a un rico le pegue para ver si así se le toma en serio, porque por nuestra parte nomas no hay movimiento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4• No puedo decir mas que a los hijos de puta que apoyan esta barbaridad.les clavaria unas cuantas espadas en el culo para ver si no les duele,o les cortaria una oreja mientras estan vivos tirados del cansancio y del dolor en el suelo mientras patalean desesperados por no poder defenderse.Esto ultimo lo digo por varios videos que vi de este tipo donde alguna verdadera BESTIA (que para mi no es lo mismo que decir animal)de turno,se despachaba cuchillo en mano,en medio del ruedo a cortarle los pedazos al toro vivo mientras el pobre bicho se desangraba... Ridiculeces como esta,la estupida corrida de San Fermin y esa fiesta que ahora no recuerdo el nombre donde al toro lo matan llenandolo de dardos que todo el pueblo le tira mientras corre asustado por la calle,las borraria del mapa y colgaria de los cojones a los infelices que las promueven... Y lo peor es que en la ultima fiesta que nombre,el toro es sacrificado de ese modo tan horrible en honor a la virgen...Ay por favor...A que virgen estan benerando,a la madre del anticristo? Perdon mis dehubicaciones,pero estos temas me sacan... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #5• por lastima,en mexico esto se ace diario,ay cientos de fistas donde igual se mata al toro,siempre me considere un pacifista,y los animales tambien merecen paz,¿cuando aprenderemos que los animales tambien sienten?,¿cuando aprenderemos que todos somos hermanos? ¿CUANDO? [[vale por una firma]] |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por quint-01 por lastima,en mexico esto se ace diario,ay cientos de fistas donde igual se mata al toro,siempre me considere un pacifista,y los animales tambien merecen paz,¿cuando aprenderemos que los animales tambien sienten?,¿cuando aprenderemos que todos somos hermanos? ¿CUANDO? Nunca, porque no esta en la naturaleza ni humana ni del animal... pero matar un animal así es como pelear a muerte con un mocoso y tu tengas una escopeta, lo que me jode es lo que se ha hecho hasta ahora ¿cantar? -__- nosotros mismos veremos el video, nos enojaremos y ya, hasta ahí. Propongan algo serio entonces. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• jajaja, no lo puedo creer en serio. bueno, no importa, ayer en las noticias salio un rejoneador de Bufalos de agua....los conocen? tambien se les llama bufalo africano,,,,estos animales ademas de ser en ocaciones lo mas bruto del reino animal, suelen ser los mas protectores de su misma especie.....un gran ejemplo vaya....que deberiamos seguir....... bueno, el rejoneador no tortura ni le produce diarrea al animal antes de la fiesta brava...simplemente lo pone en el ruedo, y sobre su caballo trata de esquibarlo....pero pareciera mas que ambos estan jugando...al final el enorme animal no muere y el hombre con el caballo se retira.... despues de esto regresan con el animal,,,,al cual al parecer le gusta que le den palmaditas en la cabeza......para dejarle su merecido premio.....(?) mucho pasto seco xD...... en fin. a lo que voy es que al parecer este hombre a descubierto una cura para eso de las corridas....lastima que es demasiado caro.... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por kai_ska-p jajaja, no lo puedo creer en serio. bueno, no importa, ayer en las noticias salio un rejoneador de Bufalos de agua....los conocen? tambien se les llama bufalo africano,,,,estos animales ademas de ser en ocaciones lo mas bruto del reino animal, suelen ser los mas protectores de su misma especie.....un gran ejemplo vaya....que deberiamos seguir....... bueno, el rejoneador no tortura ni le produce diarrea al animal antes de la fiesta brava...simplemente lo pone en el ruedo, y sobre su caballo trata de esquibarlo....pero pareciera mas que ambos estan jugando...al final el enorme animal no muere y el hombre con el caballo se retira.... despues de esto regresan con el animal,,,,al cual al parecer le gusta que le den palmaditas en la cabeza......para dejarle su merecido premio.....(?) mucho pasto seco xD...... en fin. a lo que voy es que al parecer este hombre a descubierto una cura para eso de las corridas....lastima que es demasiado caro.... ¿Quée? ¿no muere? ¿Qué hay de divertido en eso Kai? AASSHHH¿por qué no eres una ninia normaal? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Luego de trabajar un año con animales puedo decir que los humanos son las verdaderas bestias, ni los veterinarios se salvan de esta calificación. He visto tanto abuso en desmedro de las especies inclusive de animales en vías de extinción como el Pudú o el Tricahue que creo que menos se le puede pedir a la especie humana en el cuidado de animales más comunes como perritos, gatitos e inclusive vacunos. La mayoría incluso los mandamases del asunto solo se preocupan de sacar provecho, robar, economizar a costa de la alimentación, jugar a experimentar y de figurar a costa de ellos. Ya pagarán sus culpas todas aquellas almas podridas que abusan sin piedad del más débil. Por fortuna habemos unos pocos que nos preocupamos desinteresadamente del verdadero bienestar y cuidado animal y trabajamos por ellos de la mejor forma que podemos cada día. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya pagarán sus culpas todas aquellas almas podridas que abusan sin piedad del más débil. mira nada mas, un vecino a 3 cuadras se mudo y el perro que desde cachorro lo encadeno al arbol el cual ya es un adulto lo dejo ahi, solo lo solto...pero esta *si es perra* sigue esperando su plato de comida ahi afuera donde siempre lo tenian encadenado....me da muchisima lastima, pero no puedo adoptarlo los rotweiler son muy grandes para mi casita...pero el pobre no a comido desde hace 2 semanas y hace frio t.t solo como lo que le damos los vecinos, o lo que busca en la basura..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Linda, tener ese perrito entre tus pensamientos ya es una gran cosa, guardale lo que puedas para que por lo menos no pase hambre en su soledad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Linda, tener ese perrito entre tus pensamientos ya es una gran cosa, guardale lo que puedas para que por lo menos no pase hambre en su soledad. lo que me sorprende es que los perros de los veladores que estan por atras en las obras negras....le enseñan a encontrar comida en la basura xDDDD.....ahh esos perros listos....son unos mañosos...siempre desgarran la basura X] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #13• Yo estoy contra la tauromaquia, pero me molesta que se use para "llevar agua a su molino" como esos de PETA que buscan liberar animales, que seamos vegetarianos pero suelen matar perros callejeros y las mascotas que les dan en adopción. Hablando de PETA un video hecho por ellos nos muestra una tipa desvistiendose y hablando algo contra la tortura y después nos ponen imágenes de animales despellejados vivos...WTF? es como hablar de los derechos de la mujer poniendo escenas de la pelicula Guinea Pig. No solo deberían prohibir la tauromaquia, también la pelea de gallos pero esa está mas difícil por las mafias que generan las apuestas. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Yo estoy contra la tauromaquia, pero me molesta que se use para "llevar agua a su molino" como esos de PETA que buscan liberar animales, que seamos vegetarianos pero suelen matar perros callejeros y las mascotas que les dan en adopción. Hablando de PETA un video hecho por ellos nos muestra una tipa desvistiendose y hablando algo contra la tortura y después nos ponen imágenes de animales despellejados vivos...WTF? es como hablar de los derechos de la mujer poniendo escenas de la pelicula Guinea Pig. No solo deberían prohibir la tauromaquia, también la pelea de gallos pero esa está mas difícil por las mafias que generan las apuestas. PETA... como me joden esos cab...¿ser vegetariano? no gracias, ellos no tienen un promedio de vida mayor a 40 años (lo siento por Luz XDDD) En cuanto a la pelea de gallos, pues eso no me parece tan grave y no es que lo defienda, pero esta en la naturaleza de los gallos pelear hasta la muerte, así que no le veo problema el de usarlos así pero lo que no me pasa es que les pongan el espolón de metal, eso ya es pasarse de cab... Tampoco estoy en contra del sacrificio de los perros, vale ¿te preocupa? adoptalo TU y mantenlo TU, si no ni te quejes porque más vale que muera en un rato a que muera de hambre, enfermo o atropellado, peor que plague las calles de más perros que tendránel mismo destino.... Y debo insistir.... SOLUCIONES GENTE SOLUCIONES que hasta ahora esto de nada sirve... |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #15• Cita: LaEstrellaCremosa más vale que muera en un rato a que muera de hambre, enfermo o atropellado, peor que plague las calles de más perros que tendránel mismo destino.... Me gusta eso, se lo diré a los que piden dinero del Teletón, los albergues para indigentes y madres de niños mongolitos no gasten en medicines,tratamientos/comida EUTANASIA NO VOLUNTARIA ES LA SOLUCIÓN. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Cita: LaEstrellaCremosa más vale que muera en un rato a que muera de hambre, enfermo o atropellado, peor que plague las calles de más perros que tendránel mismo destino.... Me gusta eso, se lo diré a los que piden dinero del Teletón, los albergues para indigentes y madres de niños mongolitos no gasten en medicines,tratamientos/comida EUTANASIA NO VOLUNTARIA ES LA SOLUCIÓN. Como que no vas captando man.... ¿O acaso crees que la gente o más aun el gobierno ayuda a las instituciones de saluda animal? NO, no ayudan para medicamentos ni alimento. Veo difícil la comparación que haces, ¿un perro callejero con un niño invalido? pues bien, la diferencia es que uno da lástima y se le ayuda por ser humano, el otro da lástima y al final vale madres por ser animal. O pero santo remedio, lo llevas a la perrera y ahí que se arreglen, ¿Qué pasa entonces cuando no se le adopta? ¿Cómo cuidarlo toda su vida con medicina y alimentos que no existen? imposible, pero a lo que veo por la cita das a entender que esta mal la eutanasia, ¿entonces que mejor muera de hambre o atropellado? |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #17• Cita: ¿entonces que mejor muera de hambre o atropellado? Lo ideal sería que los perros callejeros se los dieran a los taqueros, de perdida le dan buen uso al fin y al cabo la carne de perro no sabe mal, por algo criaban xoloscuintles |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Lo ideal sería que los perros callejeros se los dieran a los taqueros, de perdida le dan buen uso al fin y al cabo la carne de perro no sabe mal, por algo criaban xoloscuintles Jeje, hay un lugar en el DF y creo que había (o hay) uno en Guadalajara donde si hacen tacos de carne de perro y sin pena ni nada los anuncian como tal... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿ser vegetariano? no gracias, ellos no tienen un promedio de vida mayor a 40 años (lo siento por Luz XDDD) Vaya y yo que soy vegetariano desde los 5 o 6 años y nunca nadie me dijo que mis espectativas de vida eran tan cortas, por el contrario siempre he sido sumamente sano y enérgico....... ¡snif! que crueles son las revelaciones de la vida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿O acaso crees que la gente o más aun el gobierno ayuda a las instituciones de saluda animal? NO, no ayudan para medicamentos ni alimento. Emmm, perdón ¿a que gobierno de país tercermundista te refieres? Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa . Veo difícil la comparación que haces, ¿un perro callejero con un niño invalido? pues bien, la diferencia es que uno da lástima y se le ayuda por ser humano, el otro da lástima y al final vale madres por ser animal. ¡QUE BARBARIDAD!, no puedo creer lo que leen mis opticos, que poca empatía para con el prójimo sea este de la especie que sea, te recomiendo al menos un par de semanas como ayudante voluntaria en algún lugar de beneficencia animal o humana, te aseguro que tu percepción de las cosas crecerá y cambiará.... al menos en algo. Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Qué pasa entonces cuando no se le adopta? ¿Cómo cuidarlo toda su vida con medicina y alimentos que no existen? imposible, pero a lo que veo por la cita das a entender que esta mal la eutanasia, ¿entonces que mejor muera de hambre o atropellado? Para los niños huerfanos supongo que también es aplicable esta metodología ¿no?, creo que voy a apoyarla ya que si esos humanos fueran eliminados de seguro habría menos necesitados desposeidos y por lo tanto menos delincuencia en las calles. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |