29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Emmm, perdón ¿a que gobierno de país tercermundista te refieres? Aaaaaa.... ¿todos? Cita: ¡QUEBARBARIDAD!, no puedo creer lo que leen mis opticos, que poca empatíapara con el prójimo sea este de la especie que sea, te recomiendo almenos un par de semanas como ayudante voluntaria en algún lugar debeneficencia animal o humana, te aseguro que tu percepción de las cosascrecerá y cambiará.... al menos en algo. Nene, disculpa pero por algo digo las cosas, claro que he hecho servicios y la impresion que me he llevado es barbara, todas las ideas tipo "disney" se borran de tu cabezita y te das cuenta de la mierda que es la gente con los animales, o sea REALIDAD. No solo lo digo yo, mi amigo y el que lea esto, vallan a esos centros de saluda animal (perreras), a veterinarias, a escuelas veterinarias y cuestionen tanto a trabajadores como estudiantes y maestros "¿cómo es la gente con los animales?" Cita: Paralos niños huerfanos supongo que también es aplicable esta metodología¿no?, creo que voy a apoyarla ya que si esos humanos fueran eliminadosde seguro habría menos necesitados desposeidos y por lo tanto menosdelincuencia en las calles. Y seguimos con eso... es que por mucho que quieran a los perritos bonitos y chiquitos LAS COSAS NO SON ASÍ, JAMÁS SE LE PODRÁ COMPARAR EL TRATO HACIA UN HUMANO CON EL TRATO A UN PERRO por mucho que lo deseemos (y claro, NUNCA lo hagamos), honestamente y con todo respeto me parece una reverenda pendejada hacer esas comparaciones -__- por esas ideas hippies se hacen los terribles programas de "mejoramiento" genético en especies en peligro, por esas ideas nuestra Keiko fue liberada y muerta por depresión y por esas mismas ideas la ayuda que se da para mejorar el trato animal es tan pobre y absurda... es que en serio, gente razonen y dejen de ver tanta tele >_< por Dios.... Los perros en la calle son una amenaza por donde se le vea (enfermedades zoonóticas, heces que después respiras de lo lindo, accidentes automovilísticos, vectores de una infinidad de plagas) y vale al final nadie se va a encargar de tanto animal y la gente es taan cerda que despues de adoptar al chucho, una vez que crece y se vuelve aburrido lo "tiran" de nuevo, ¿por qué tanto afán de ustedes en que el perro sufra tanto pues? y así me vean como una abominación (me vale madres), si un niño va a sufrir un destino como el de un perro de la calle o peor, si opto por darle matarile, no hay que ser tan sádicos por favor... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno aquí en Chile por lo menos si entregan recursos, ahora que algunos sub-humanos se los roben o economicen a costa de los animalitos eso ya es otra cosa. En cuanto a la impresión que causa la dejación y poca consideración humana pués está solo en uno el hacer la diferencia, no porque todo lo que veamos con respecto a algo sea negro lo vamos a dejar aí, creo que está en cada uno el iluminar un poco más la vida de los animalitos sea por un día o por el tiempo que podamos hacerlo, ellos lo agradecen. Ahora en cuanto al tratamiento te aseguro que trato y me llevo mucho mejor con los animales que con las personas y no porque tenga algún problema con la gente sino por que en la práctica te aseguro que los animales son mucho más amables, agradecidos y simpáticos que las personas, este año me tocó trabajar con muchas especies muy diferentes y te aseguro que en todas se repiten los mismos patrones (bueno creo que con las Cobras puedo hacer una escepción je, je) al final resulta que los animalitos saben que tu estás allí por ellos que les das cuidado y alimento y se entabla una relación muy especial de respeto-cariño-compañerismo con ellos, con los humanos es muy diferente, no importa cuanto bien o dedicación tengas con ellos en el momento menos esperado si la situación lo requiere no dudan en traicionarte y te dan la espalda, la gente me ha desilucionado demaciadas veces es por eso que ahora dedico todos mis esfuerzos al cuidado animal y sin duda apoyaré cualquier elemento externo a la humanidad o plan maestro que elimine el 98% de la población humana sobre la Tierra, aunque estoy seguro de que ya es demaciado tarde para salvar nuestro planeta y que solo estamos viviendo las consecuencias de un fin de mundo que ya sucedió hace algunos años. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• ;_; ... neo, has dicho (solo de una forma más bonita) exactamente lo mismo que he dicho yo desde el principio xD... solo que la verdad no creo lo que mencionas sobre "el trato"... Estoy totalmente de acuerdo, el unico modo de mejorar es que todos apoyemos en algún granito de arena solitario que veamos por ahí, sin embargo con correos cadena y post dudo mucho que se pueda, como dije, este tipo de videos no ayudan en mucho e igual se puede hacer algo verdaderamente útil... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Después de todo me alegra saber que estabamos en el mismo bando, solo que no nos habiamos dado cuenta je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• a quien puso éste video...¿no tendría por allí esos otros videos en donde el toro le mete las astas por el trasero al torero? a pesar de que luego de todas formas matan y se comen al toro, por lo menos hay el consuelo de un profundo dolor rectal para la bestia esa, con trajesito ridículo que se hace llamr "matador" ja ja ja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON a quien puso éste video...¿no tendría por allí esos otros videos en donde el toro le mete las astas por el trasero al torero? a pesar de que luego de todas formas matan y se comen al toro, por lo menos hay el consuelo de un profundo dolor rectal para la bestia esa, con trajesito ridículo que se hace llamr "matador" ja ja ja pues hay muchos :P interesantes https://www.youtube.com/watch?v=JpnV76gbsWE&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=5r9AfSjVsdA&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=RgqURM4Ld-s&feature=related y la mejor de todas XD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON a quien puso éste video...¿no tendría por allí esos otros videos en donde el toro le mete las astas por el trasero al torero? a pesar de que luego de todas formas matan y se comen al toro, por lo menos hay el consuelo de un profundo dolor rectal para la bestia esa, con trajesito ridículo que se hace llamr "matador" ja ja ja pues hay muchos :P interesantes https://www.youtube.com/watch?v=JpnV76gbsWE&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=5r9AfSjVsdA&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=RgqURM4Ld-s&feature=related y la mejor de todas XD hay!!! bárbaro!! muchisimas gracias!!! estas cosas reaniman a los tauros XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #28• yo siempre digo "salven a los animales, maten a los humanos" nose... la verdad comparto muchas opiniones pero mi punto de vista estotalmente diferente al vivir en un pais tercermundista se lo ke es la pobreza, y se lo ke es el sufrimiento de personas en la calle, pero la verdad es que no me importa para nada, yo prefiero ke a todos los niños drogadictos, invñalidos, etc, etc de la calle se los fusilen o una muerte rapida y sin dolor.. por kke?? simple, por ke no tienen solucion!, se drogan desde los 5 años y su esperanza de vida es hasta 15 años, generalmente terminan en las carceles o muertos como NN en alguna eskina...por mas ke les pongas un lugar donde vivir, su cerebro se atrofio tanto por culpa de las drogas ke es practicamente imposible ke se reintegren a la sociedad (ha habido casos en donde esto si pasa, y son ejemplo para los demas) pero es 1 de cada 1000y a los adultos, simple castracion tanto masculina como femenina. algo ke odio son las madres en las eskinas que limosnean teniendo 20 hijos alrededor de ella que se convierten en "pirañitas" (como se les llama por aki) por mas control, por mas ke se les hable o se les de charla, no entienden... para mi la mejor solucion seria la castracion u_u bueno, para no desviar taanto.. estoy en contra de las corridas de toro... por mas ke sea o no violento... me aburren demasiado, nunca le vi lo entretendido de hacer taanto escandalo por matar a un toro... matenlo y hagan el asado de una vez!!! como mi familia proviene del campo (aunke naci en la ciudad) uno aprende a desmenuzar y matar cerdos y pollos... ellos solo sirven para alimentar humanos u_u estoy encontra de la crueldad contra los animales asi ke cuando mato gallinas lo hago de la manera mas rapida e indolora. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #29• neo no se puede comparar un perro de la calle con un niño...esta con demasiada desventaja, ademas de que un perro callejero es portador de muchas basofias S= |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |