Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #41•• ya xxxd me ausento un rato , je y ya estan peleando por burradas . en primera , si claro que ofende eso de un optimus enbarazado, pero no es el fin del mundo xxd si cs y kai eso va contra sus principios si lo se de antemano ofende a la omay (organizacion anti yahoi ) pero eso no es yahoi es mas bien un dojinsu (poner a personajes famosos del manga o comic en situaciones sexules o de otro indole) hum la verdad eso pasa porque la mayoria de los personajes transformers son masculinos. en mi opinion deveria haber mas protagonismo femenino, si los contamos con los dedos nos sobran je, hay muy pocos de estos. y esto se deve a que transformers esta pensado para hombres, pero gran error hay varios fans que son mujeres por lo que veo a hasbro y tomy se le olvido eso , haber que sucede en animated y la movie 2 , pues ya es hora que hasbro y tomy vean que hay muchas fans de estos singulares personajes. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Seee hasbro y esas cosas tienen la culpa, y ya que ahí quede xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por megatron1 hum la verdad eso pasa porque la mayoria de los personajes transformers son masculinos. en mi opinion deverian aver mas femeninos, si los contamos con los dedos hay muy pocos de estos y esto se deve a que transformers esta pensado para hombres pero gran error hay varios fans que son mujeres y por que hay yaoi en otras caricaturas/animes/series de TV/peliculas???? es valido que comienzen a hacer gay's a los personanjes y los pongan besuqueandose entre ellos? solo por que no hay muchas femeninas.....yo creo que esa no es una escusa hace mucho que no entrabas meg1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Así que era a ver y no haber, pues que mejore su horrografía Yo no puedo echar a nadie, sólo el admin tiene esa autoridadpero gracias por los halagos Y si es algo raro ver de repente a users que casi no se han visto pa seguir discutiendo, pero también pienso que el tema se da porque en TF hay muchos personajes masculinos, demasiados....y de otras series, prefero no asomarmeya parece haberse tranquilizado la discusión así que no se preocupen por un cierre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #45•• Cita Así que era a ver y no haber, pues que mejore su horrografía Yo no puedo echar a nadie, sólo el admin tiene esa autoridadpero gracias por los halagos Y si es algo raro ver de repente a users que casi no se han visto pa seguir discutiendo, pero también pienso que el tema se da porque en TF hay muchos personajes masculinos, demasiados....y de otras series, prefero no asomarmeya parece haberse tranquilizado la discusión así que no se preocupen por un cier escrito por raton come lacteos bueno lo de horrografia , mira quien habla je , humm vaya me voy un rato y hasta te hicieron consejero raton come lacteos. felicidades pór el acenso, aunque sean atrasadas encuanto a kai hum la mayoria de quienes escriben yaoi soy gente gay y va dirijido a esa tipo de gente, por lo tanto descriminar su forma de pensar y su arte, e idiologias es ser parte de un grupo anti-gay asi que na, yo no me meto, (no me gusta pero hay que saber respetar) ,el convertir a un personaje en gay empieza por la forma de como ven a ese personaje un ejemplo androgino de saint seiya (quien no pienza que es gay xxd ) o cuatre de gundam wing (xxd) asi es como se da eso ,o que decir de benimaru nikendo de kof (rexxxxxddd) asi que son los propios autores los que dan pie a esto . saludos y decepticons forever . kitene da su peaceru (vive en paz ) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #46• A esto llamo yo discusiones sanas, sí señor , pero bueno... Ante todo está el hecho de que siendo éste un tema libre se puede poner lo que quieran, al que no le gusta, que lo diga y al que le guste, también. Ya poniendo un tema, cualquiera que sea es natural, normal y lógico que cualquiera responda ya sea algo que nos guste o no, así que hay tener la mente abierta para recibir de todo. Aprovechen para aprender el fino arte de la discusión, clara, llevada con bases y protegiendo intereses mutuos y propios sin caer en exageraciones y mucho menos en enfados cuando el contrario no cambie de opinión y siga pensando que la razón no es nuestra. Vamos bien, siempre y cuendo no empiecen con amenazas de "si me hacen enojar, verán", porque entonces ya perdieron y cayeron de la gracia. Así que, veamos en qué queda todo esto. Va muuuuuuuuuuuuuy bien... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #47• Dios mio el maldito lio que se armo por yo haber estado hablando con estrella y hacerle acordar que existen esos tipos de fan art ya sé que me van a decir que la estoy siguiendo pero a los que pasaron un mal rato pido disculpas por mi estupida ignorancia de no saber que no se podía hablar sobre esto con esta gente sé que nadie ni siquiera la misma estrella me entiende, pero sé que todo esto surgio de esa conversacion porque kai puso exactamente en el primer post las mismas 2 cosas que yo le mencioné a estrella y me parece conveniente comentarlo aunque con ella ya hablé y tuve una discusion que parecio no terminar en nada porque ella termino entendiendo que yo me hevhaba la culpa de que ellas insulten a esas personas, no fue exactamente eso lo que me puso como loca anoche, sino que fue que por yo haberles hecho acordar que existen fan arts de optimus embarazado (e incluso un club en deviantart) y ahora tambien transformers gordos (como si uno busca encontrará de mas series y terribles). lo unico que pido y se lo pedí a estrella es que si quieren hacer esto tal como lo dijo decepticade lo hagan por privado o cada uno por su cuenta, pero no salir a publicarlo asi para hacerse ver y encima con mis mismas palabras y a dias de yo haber comentado eso, por lo menos hubiera sido menos cambiar un poco el motivo de salir o esperar mas tiempo o tomarlo por otro lado, pero parece como que lo hubieran hecho a proposito pensando que yo no me iba a dar cuenta que fue por lo que yo comenté ingenuamente y encima ahora por mi ingenuidad van a sufrir personas y acá mismo ya se armo un lio tremendo nuevamente no me culpo por sus estupidas ideologías anti lo que sea, pero hey dense cuenta que tampoco soy tonta, sé que es idiota lo que digo pero como a mi no me gusta que me molesten yo tampoco quiero molestar aunque sea por una torpeza, al menos entiendan eso, no lo hagan por lo que yo les hice acordar sino haganlo porque quieran hacerlo y sin andar dicendo "hay miren yo voy a erradicar tal cosa porque a mí no me gusta" esa es una posición egoista, y así como ustedes aca quieren erradicar todo eso, a las personas que dibujan eso querran erridicarlas a ustedes. y una ultima pregunto que les parece si yo les digo que yo jugaba un juego RPG de yaoi/yuri siendo 5 personajes y no solo eso eran 5 de mis transformers favoritos: Armada Starscream, Jetfire y Hotshot, Cybertron Thundercracker y RID X-Brawn. Y así mismo miro imagenes yaoi y no me van ni me vienen si no me gustan no las miro y punto, no comento ni hago nada de escandalo porque son cosas que no existen o sea estan armando lio por personajes que son muñecos o dibujos cosas inexistentes. y no sigo porque me van a bannear si no me banean ya con esto o se me viene el foro completo encima por lo que dije como me pasó con tfs perú por defender el video de los chileanformers y mis fotocomics. Aparte si sigo tengo mas o menos como para escribir un libro aproximadamente sobre esto. lo que si lo vuelvo a decir no se tomen mas mis palabras para hacer estas cosas, o por lo menos si lo hacen por algo que yo dije no en un lugar donde yo me pueda dar cuenta, no voy a hacer nada pero al menos por mí haganlo, ahorrenme un rato de mal gusto. ah y algo mas, ya sé que hable con vos estrella pero bueno vi que el lio seguia y quise hablar algo al menos no es para seguir discutiendo ni nada es solo mi opinion y bueno aclarar algo qeu vi que nunca se termino de entender en lo que dije por el msn. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Escrito originalmente por Starshot_seeker quise hablar algo al menos no es para seguir discutiendo ni nada es solo mi opinion y bueno aclarar algo qeu vi que nunca se termino de entender en lo que dije por el msn. Ni tampoco aquí, ¿eh? La verdad es que me quedé "pior" que nunca, pero, bueno, como sea: Dicho está... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #49•• hay ,xxd bueno esto va para todas (si no las conocere) esto incluye kai,cs,luz , starshot, kath y seripa mujeres porque comenzo la discucion r= no me gusta el yahoi, ok es su punto de vista pero asi como a ustedes no les gusta ,va haber miles de personas que les gusta a mi no me gusta pero tampoco lo estoy pregonando ni haciendo alaraca xxd. antes de todo una opinion es valida siempre y cuando tenga fundamentos y no buscar culpables . naty no te sientas culpable si ati te gusta es muy tu gusto, lo mismo si a kai , cs no les gusta . pues tienen de dos aguantarse o tragarse su coraje y ser mas razonables xxd (bueno cs ya se calmo ) no lo digo por el afan de molestar. sino para que vean que es imposible obligar a alguien . a tener tus propias ideas .(xxd) ni obligar a nadien a seguirlas , pues somos libres , mientras no afectes a los demas, pudes tener la idiologia que gustes asi como las costumbres y la forma de ser que gustes a eso se le llama libre criterio , o alguien en verdad se cree robot o borrego ?, recuerden que cada cabeza es un mundo. y no pudes obligar a nadien. saber tolerar y ser respetuoso es lo mas inportante de una persona asi que ya. hagan las paces o discutan por algo que en verdad valga la pena. nota es mi punto de vista si alguien esta en contra, esta en su derecho. saludos y peace forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por kai_ska-p como sea...en que estabamos los 0mayotenses? LA LUCHA CONTINUA!!!!!!!! Pues ya hay dos Omayotenses metidos en el GML (ya de por si es contradictorio que lleven los dos simbolos pero bue,algo es algo)Espero que entiendan bien porque se creo nuestra organizacion y se comporten al menos en el foro,no sea cosa que usen el simbolo solo por la linda carita de Randon Blitzwing... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pues ya hay dos Omayotenses metidos en el GML (ya de por si es contradictorio que lleven los dos simbolos pero bue,algo es algo)Espero que entiendan bien porque se creo nuestra organizacion y se comporten al menos en el foro,no sea cosa que usen el simbolo solo por la linda carita de Randon Blitzwing... Mmm, pero... según leí no importaba si fueras Omay, podías estar en el grupo (si es contradictorio x3 pero ahí lo dice)... y en realidad entiendo bien por qué se hizo el GML... por eso que mejor no entro. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Mmm, pero... según leí no importaba si fueras Omay, podías estar en el grupo (si es contradictorio x3 pero ahí lo dice)... y en realidad entiendo bien por qué se hizo el GML... por eso que mejor no entro. Ahi lo contradictorio del asunto jajajaja...bueno yo tampoco me uno a ese grupito disque-liberal y ya te dije por que ayer....y si no me conocen...pues supongo que estan por acerlo..a mi no me gusta guardarme los pensamientos.....pero pues a ver que logran con su grupo.....por mi lado sigo erradicando este cancer |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #54•• Estrella tenes toda la razon,en realidad no importa si sos Omay,yaoi,emo,hippie o extraterrestre mientras no molestes a los demas por no ser como vos,fue un error mio haber puesto lo que puse,y cuando me equivoco lo reconozco... Ay Kai...!! Si no te contesto es por que la verdad no tengo ganas de que me baneen(no por algo que no vale la pena),ni de seguir enganchandome en tus infantiladas,ya estoy algo vieja para hacerme la super rebelde y si quiero revelarme,lo hare con buenos motivos...... Y ni te molestes en contestar,ni siquiera pienso volver a entrar a ver este post,no voy a dar motivos para que llames la atencion,que al fin y al cabo,tus motivos parecen realmente mas armar kilombo que erradicar el yaoi... Adios... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #55• aclarando 2 cosas: el yaoi es hecho por y para mujeres... ironicamente hablando.. son muy pocos gays los que hacen el yaoi para la estetica femenina, y el yaoi para hombres (propiamente dicho) es algo muuy dferente a lo que hay por deviantart.. pondria ejemplos pero.. mejor no jajaja xD Cita: y por que hay yaoi en otras caricaturas/animes/series de TV/peliculas???? es valido que comienzen a hacer gay's a los personanjes y los pongan besuqueandose entre ellos? solo por que no hay muchas femeninas.....yo creo que esa no es una escusa existe el yaoi por la mismisima razon que existe el hentai.. asi de simple... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Me hace gracia el grupo GML, y se nota que no quiere lograr ninguna cosa específica A pesar de todo lo que se ha escrito,no creo que nadie termine recibiendo un baneo, ni Starshot, ni Luz, ni Kailo cerrarñia si otro mod está de acuerdo, pero por ahora no Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #57• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A pesar de todo lo que se ha escrito,no creo que nadie termine recibiendo un baneo, ni Starshot, ni Luz, ni Kailo cerrarñia si otro mod está de acuerdo, pero por ahora no Cierto, no pre "priocupen" por eso, nadie será echado, expulsado ni borrado mientras sigan de sentones, digo, decentones... Pero que bien que nos tengan miedo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Pero que bien que nos tengan miedo... Ps, miedo no es que tengan, es que ya cualquier comentario que hagan les parece que es algo fuerte -_- no me extraña que se ofendan tan rápido.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Seripa existe el yaoi por la mismisima razon que existe el hentai.. asi de simple... no es lo mismo, poner una mona japonesa desnuda con un tipo desnudo y haciendo cochinadas de adultos..que poner dibujos de house con wilson....no apruebo ninguna eso si..... y que lastima que luzbel no me va responder nunca les he temido a los moderadores alpha.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ps, miedo no es que tengan, es que ya cualquier comentario que hagan les parece que es algo fuerte -_- no me extraña que se ofendan tan rápido.... ¡¿Qué dijites, qué dijites?! ¡Cómo ti atreves! ¡¡¡BANEADA!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |