Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #26• soy mexicana. y cerca de donde vivo se filmaron varias peliculas,como titanic |
Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #27• soy mexicana. y cerca de donde vivo se filmaron varias peliculas,como titanic |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• ¿Es verdad que la costa quedó llena de salvavidas, restos del barco y cuerpos luego de que se hundió?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Estoy en el fin del mundo en Chile en la ciudad Central City de Santiasco ¿porque la pregunta de si soy veracruciano? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO Estoy en el fin del mundo en Chile en la ciudad Central City de Santiasco ¿porque la pregunta de si soy veracruciano? nahhhhhhhhhhhhhhh NEO!!! le digo a elita...ya se que eres de chile XD....:P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Disculpa es que el tren se cruzó en mi vía y me ví obligado a tomarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO Disculpa es que el tren se cruzó en mi vía y me ví obligado a tomarlo. jajaja no problemalema XD.....supongo que debi citar XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #34• Chile, Chile mío como te querré |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #35• MEXICO!!!!!! y ademas soy: JAROOOOOOOOCHO!!!!!!!!!!!!! A HUUUUUEEEVOOOO!!!!!!!!!! jeje,perdon por lo escandaloso pero eso el orgullo de ser mexicano y jarocho y ahi va un poco de intercambio cultural: fue cutro veces historica esta es una estrofa de una jarana [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Nota Cultural: Ser a huevo en Chile: sinónimo de algo de poco costo, barato, que se consigue con facilidad. (supongo que no quiciste decir algo así no)
PD: Actualmente supongo que este dicho queda algo desfazado por que los huevos han subido bastante de precio ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #37•• eso significa en chile ? aca es algo como...umm...como sera....a mucha honra,exacto de echo jarocho era antes sinonimo de pobre y desgraciado, ye en vercruz avian muchos, pero se nos quedo, y ahora es sinonimo de...orgullo ._:? vales, viva mexico cabrones!!! y muertes al tio fide!!!! edit:eso de "jarochoooooooos!!!, a huevoooo!!!!" es parte de las fiestas en los antros (no, no voy, solo me cuentan ._.)el "dj" lo grita y la multitud responde y le sigue con : dj:TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! multitud:LA TUYAAAAAAAAA!!!!!! [[vale por una firma]] |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #38• Yo también soy chileno. Soy de un pueblo llamado Ercilla, en la IX región. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |