Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• No se exactamente por que le pusieron ese titulo al tema,pero me imagino que sera,justamente por las ganas de gritar que ciertas cosas nos producen a veces Creanme que parece un tema tonto,yo lo pensaba XD,pero en el foro vegetariano me he deshaogado varias veces con esto XD Simplemente expresense...enojos,buenas noticias,malas,cosas que nos alegran,que nos entrictecen,si quieren contar algo... Lo que se les ocurra,cada vez que quieran y lo neseciten...aca XD es un tema libre ... Eso si,sin faltarle el respeto a los demas miembros y siguiendo las reglas del foro.No quiero armar una guerra ... Empiezo yo,en mi caso es algo bueno... AL FIN EL INFELIZ DE MI JEFE SE ACORDO DE DARME VACACIONES!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• MALDITOS SEAIS FANÁTICOS DE JAZZ!!! EL TIO ESTÁ MUERTOOOOO!!!!!!!! MUERTOOOOOOOOOOOOO Y NO VA A VOLVER NUNCAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! Dios Luzbel... si q funciona esto, si!! ^^ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Xarly_Prime MALDITOS SEAIS FANÁTICOS DE JAZZ!!! EL TIO ESTÁ MUERTOOOOO!!!!!!!! MUERTOOOOOOOOOOOOO Vaya...esa si que no la esperaba... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• me desahogaré diciendo lo siguiente: OJALA A MICHAEL BAY SE LE HAYA OCURRIDO LA BENDECIDA IDEA DE MATAR AL IDIOTA DE STARSCREAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Y QUE WHEELIE SE MUERA PORQUE BUMBLEBEE LO PISA POR ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO QUIERO TEMAS DE PORQUE MURIO STARSCREAM O WHEELIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay luz......no sabes como necesitaba esto....gracias ^^ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #5• ejem.... bueno aqui voy yo, y dire/escribire lo siguiente: NO ME IMPORTA LAS ESTUPIDECES QUE SE LE OCURRAN A BAY, O QUIEN DEMONIOS VAYA A MORIR , YO SOLO QUIERO VER YA LA DESGREACIADA PELICULA!!!!!!!!! y algo que me tiene con intriga de la escuela es que recien descubri que no hay quinto semestreY NESESITO SABER POR QUE SE LO SALTAN! PRONTO AVERIGUARE LA VERDAD!!! MUAHAHAHAHA!! (risa desquiciada) ... ...SPAM: Hay fiesta el viernes en mi casa....cosa que no planee...me pregunto cuando aprendere a decir que no a las personas ... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Jajaja!! gente,para gritar no les hace falta poner semejantes letrotas XDDDD Dios!!cuantos idiomas distintos que hablan en Deviantart.Cuando se hara oficial el esperanto? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• ya voy a entrar a la secu!!!!!!!!!! malditos sean los que crean que yas va a revivir!!!!!!!!!! jazz esta muerto!!!!!!!!!!! wow,si que ayuda,ya queria aserlo,gracias luz [[vale por una firma]] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #8• Despues de tanto llover aca, ya se despejoooooo!!!! , lo malo es que esta haciendo mucho frio, y segun las noticias seguira lloviendo toda esta semana...espero que se equivoquen.... VIVAN LOS FRIJOLES!!!!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• VIVAMÉXICO CABRONEEEES Perdón Luz pero lo que en verdad siento no lo quiero gritar acá xD casi siempre uso el Deviantart para eso y por eso ando muy bien desahogada... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa VIVAMÉXICO CABRONEEEES Perdón Luz pero lo que en verdad siento no lo quiero gritar acá xD casi siempre uso el Deviantart para eso y por eso ando muy bien desahogada... Pues eso se ve bien sentido Yo al Deviantart prefiero dejarlo para mis historias (dibujos,y en unos dias tambien escritos),nada me relaja mas que distraerme un rato con ellas... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• ay luz, lo que acabo de ver en la mañana de hoy.....necesito desahogarlo de una buena vez: THE FALLEN ES FEO A LA MADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEVASTATOR LA VA A PARTIR LA PLACA MADRE A OPTIMUS CON SEMEJANTE DISEÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LOS DECEPTICONS Y ALL HAIL MEGATRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios, no sabes como necesitaba decir eso, con solo ver las imagenes de Revenge of the Fallen de los que mencione, me emocione como una protoforma transformandosé por primera vez ^^ saludox "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime MALDITOS SEAIS FANÁTICOS DE JAZZ!!! EL TIO ESTÁ MUERTOOOOO!!!!!!!! MUERTOOOOOOOOOOOOO HEEEY NO A TODOS LOS FANATICOS DE JAZZ LES AGRADA ESE CHOLO!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Cholo te falto gritarlo>0<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• HAAAAAAAA!!! VOY A PARTIRLE LA MADRE AL RIDICULO ENVIDIOSO QUE ME DENUNCIO EN DEVIANTART POR ROBO DE ARTEEEEE!!! ME BORRARON DOS TRABAJOS,Y ME DOLIO QUE FUERAN MIS PRIMEROS TRABAJOS DUGITALES QUE AUNQUE ERAN SENCILLOS,ME COSTO HACERLOS hace un rato me encontre con la noticia en una nota que me dejaron,y mis trabajos ya no estaban.Me siento triste... Y encima ni me dijeron a quien supuestamente se los robe... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• MALDITA SEA EL MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE AUN NO HA NOMBRADO MÁS DE 1000 PROFESORES Y LAS ESCUELAS ESTAN PEOR QUE CYBERTRON DESTRUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA ENTRAREMOS EL 16 DE ABRIL Y SALDREMOS EN ENERO DE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A PARTIRLOS POR LA MITAD COMO MURIO JAZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Ya pareenleeeee!!! Al final esto parece el subforo antijaaaaazz!!!!XDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Que práctico bien aquí voy Odio, desprecio, maldigo, aborrezco, repudio y detesto a todas y cada una de las formas del aberrante, horrible, abominable, asqueroso, repugnante y malconcebido engendro de Loserscream!!!Es un maldito Wheelie con alas!! XD por su culpa en Animated Blackarchnia dura tan poco junto con la Elite guard, Soundwave, Wreck-Gar y demases!pero la voz de monigote que tiene le queda perfecta JAJAJAJA!!! Que elpayaso de Loserscream en la nueva peli muera para siempre de una vez y que Wheelie tambien! Estoy harto de los que miran mal Beast Wars por ser 3D o tener animales!! Que mal que salga el igual de loser y engendro de HotShot en Animated!! Estoy harto de que mi PC se reinicie solo incluso después de 3 formateos!! También del fasco de comic que es All Hail Megatron! y que hayan recortado Revelation! Nunca debieron cancelar Futurama!! Quiero mas noobs, losers y spamers en el foro para borrarles sus mensajes!! ajajajjajajajajaja!!!! Estoy harto de que los helados buenos sean caros!y de que los juguetes de TF cuesten el doble que en USA y que tenga que esperar a fin de año pa comprar Y de los mediocres pintados de JAZVRO a los Classics, al lado de los Henkei parecen piratas! Uf, que alivio, llevaba años esperando decir eso de Loserscream y pa terminar Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars, Beast Wars!! Casi lo olvidaba Jazz movie está MUEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOO!!!! MÁS MUERTO QUE TERRORSAUR INCLUSO! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Hay Comequeso,el dia que de verdad muera Looserscream lo vas a extrañar tanto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Error, cuando Wheeliescream muera para siempre voy a respirar hondo y me dedicaré a fastidiar otros personajes populares como Bumbleñoño, Bumbletonto y Bumblemenso, mmm eso ya lo estoy haciendo Maldito seas cacharro amarilllo!!por tu culpa las centenas de otros personajes quedan de lado!! comprare tus juguetes y les sacaré fotos con mis demas figuras partiéndolos a patadas! por cierto a ningún Losescream de ningún tipo lo quiero ni regalado en jugueteSkywarp y Thundercracker si valen la penaPero sus juguetes los venden como mugrosos exclusivos!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |