Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #21• MALDITA SEA LAS FALLAS MECANICAS DE FABRICA DE LOS JUGUETES DE LA MOVIEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! TUVE QUE DESARMAR COMPLETAMENTE MI BUMBLEBEE SCREEN BATTLERS PARA QUE SE REACOMODARÁ SU MALDITA TRANSFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMEQUESO TE COMERÉ VIVO SI DICES ALGO MÁS DE BUMBLEBEE!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITA SEA EL DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!! JAZZ ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NI AUNQUE SARI APAREZCA EN REVENGE OF THE FALLEN, PODRÁ REVIVIR AL ENANO DE JAAAAAAAZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Y yo me pregunto ¿pa qué comprar todas las ediciones del mismo molde?qué con uno no basta? Y qué tiene el día de san Valentín?y creo que todos ya nos desahogamos lo suficiente con Jazz Y veo que ya no te llamas Meggy y pa mi BBB es un personaje más, como todos, no hay porque sobre alabarlo, yo nunca hago eso con los de Beast Warsperoconla peli y Animated ya nadie se acuerda de Beast Wars malditos sean!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Hay comequeso, que ofensivos tus comentarios u.u (Aun que me cagué de risa xD) me cae que si vivieras cerca te mandaba de regalo un starscream chibi de resina epoxica como el que tenía antes, sentadito con enormes ojos brillantes y volteando hacia arriba con la mano extendida en forma de saludo para que cuando abrieras la cajita lo miraras diciedote "Hola C8"y ojala y hubiera la posibilidad de grabar tu reacción <3 oo si que gran meta me he puesto... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Hay comequeso, que ofensivos tus comentarios u.u (Aun que me cagué de risa xD) me cae que si vivieras cerca te mandaba de regalo un starscream chibi de resina epoxica como el que tenía antes, sentadito con enormes ojos brillantes y volteando hacia arriba con la mano extendida y un Tanax para que cuando abrieras la cajita lo miraras diciedote "die hanta carrier" y ojala y hubiera la posibilidad de grabar tu reacción <3 oo si que gran meta me he puesto... Fixed |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• joder......no puedo pasar desapercibido..................bueno que me queda! viva el ForoTransFormersHispanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jazz esta muertoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL CAÑO CON EL DIA DE SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ofensivo? pero si evité el lenguaje soez, eso ya es bastante respetuoso jojo gran metapero como ya sé lo que mandarías ya no sería sorpresa... tal vez lo tenga siendo mascrado por mis otras figuras (Galvatron.....) y además esperaba años decir algo así, lo siento... mentira XD No tengo hanta Desz! por cierto el tanax sólo funciona con alimañas insectoides como cigarras, escarabajos y langostas abejorros... Qué pasa Meggy? como que pasas desapercoibido? yo si te leí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Hay comequeso, que ofensivos tus comentarios u.u (Aun que me cagué de risa xD) me cae que si vivieras cerca te mandaba de regalo un starscream chibi de resina epoxica como el que tenía antes, sentadito con enormes ojos brillantes y volteando hacia arriba con la mano extendida y un Tanax para que cuando abrieras la cajita lo miraras diciedote "die hanta carrier" y ojala y hubiera la posibilidad de grabar tu reacción <3 oo si que gran meta me he puesto... ... si eso esta mejor O_o |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #28•• MALDIGO EL DIA DE SAN VALENTIN!!!! MALDIGO LOS ESTUPIDOS MICROBUSES QUE YA QUIEREN COBRAR 9 PESOS POR PASAJE!!!!!! MALDIGO A NICKELODEON POR NO CONTINUAR LA SERIE DE DANNY PHANTOM!!!!! seh lo se , fuera de contexto...pero tambien queria gritarlo MALDIGO A LOS QUE QUIEREN MATAR A JAZZ Y A LOS QUE QUIEREN REVIVIRLO YA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!! Y MALDIGO POR QUE LA ALFOMBRA DE MI CUARTO TIENE UNA MANCHA DIFICIL DE QUITAR!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #29• haber comequeso BUMBLEBEE es genial....y es mas genial que todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si muerte al burro screamer y a el inutil de wheelie y a todos los demas que salieron en animated que odio >.< (wreckgar,soundwave,constructicons,wheelie's,sentinels) ahhh y que se extinga la nueva temporada de transformers animated!!!!! y larga vida a jazz!!!!!(excepto ya saben cual MOVIE) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Yo creo que Comequeso adora el protagonísmo que Starscream y Bumblebee impusieron desde Generación Uno y con estos berrinches solo trata de opacar sus sentimientos más profundos. Después de todo entre el amor y el odio hay un solo paso, cuidado cuando lo des Comequeso ¿Tu computador no estará siendo infectado por KREEEMSEK? PD: Jazz está muerto dejenlo tranquilo, este año toca abrir temas del tipo ¿por que murió Starscream?.... hay que inovar........digo PD2: ¿Quién dijo que Beast wars era una mala serie? si por mucho supera a todo lo demás que hemos visto en los nuevos tiempos, resulta que Beast wars no es un buena serie de Transformers sinó más que eso, es una excelente serie de Ciencia Ficción conozco gente a la que no le gustan los Transformers y a la cual les gustó mucho Beast wars. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Mentira, no los adoroprefiero por mucho a los personajes de Beast Wars, y como bumbleñoño y suckescream son mencionados tanto, agotaron mi pacienciay todos los SS me caen mal, no solo el de Animated XD y el jazz movie tambien me aburrió, preo los otros noy mi PC anda mejor Ah, SSNEO revisa uno que otro tema reciente, por ahí hay quien mira feo Beast Warspero eso ya pasó Tutorial para subir fotos
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• POR MAS QUE QUERAIS NO HABRÁ VERSIÓN IDER DE BLACKOUT NI UN DEVASTATOR CON LOS BOTS COMBINABLES!!! It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• hhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POR QUE NO SE PUEDE ADELANTAR EL TIEMPO Y VER YA LA PELICULA! http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Blackout ya murió jojojoy los constructicons ROTF...pa la tercera serán transformables y combinableso ni eso Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #35• aaahhhhhh kiero dinero, tantas cosas que vienen de la movie, kien me hace una limpia para la loteria!!??? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Hola Yazzar tantos ciclos sin verte. Escrito originalmente por COMEQUESO_ prefiero por mucho a los personajes de Beast Wars, Notese LO DIJO CON SUS PROPIAS PALABRAS, y conste que Starscream fué uno de los personajes de Beast Wars, ya lo admitiste ahora todos sabemos que Starscream te encanta debe ser una relación amor-odio como la que este tenía con Megatron, contra más veces lo recuerdas y expresas tus palabras de odio por él más refuerzas lo mucho que lo tienes siempre en mente, te debe de encantar je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pfffff, el iluso ridículo de Milhousecream sólo aparece en un epi, con personajes de Beast Wars me refiero a los que son personajes nuevos (aunque tengan nombres de los anteriores) como Rattrap, Dinobot, Silverbolt, Waspinator, etccurioso, en inglés esos tenían al mismo actor de voz XDD. Y las demas series si tienen personajes de verdad com Sideburn y Sky-Bite de RID, esos son incluso mejores Y si vuelves a decir que Smitherscream es de mis favoritos te borro el mensaje!si, los mensajes se borran cuando son ofensivos, y decir que el wheelie con alas es de mis favoritos es el peor de todos! Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por Saviusprime POR MAS QUE QUERAIS NO HABRÁ VERSIÓN (...) DEVASTATOR CON LOS BOTS COMBINABLES!!! MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO TE CREOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Si la va a haber pero luego de que todos compren las tres versiones que saquen ahora con el tirón de la moda. En todo caso para los coleccionístas podemos tener a Devastador parado de fondo con los Constructicons individuales en modo robot delante de él y no se verían nada de mal, solo espero que las escalas de tamaño sean las mismas entre ambos modelos de cada Constructicon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #40• jajaj me uno a la cruzada : POR QUE PERCEPTOR ANIMATED TIENE ESE DISEÑO TAN HORRIBLE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |