• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿Que te pareció Dragon Ball Evolution? (2009)
Responder
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•06/May/2009, 05:09•Editado por StarscreamNEO

Por cierto, parece que este gran título y al parecer lo único grande era el título pasó sin pena ni gloria. ¿alguién la vió?

¿cual es su opinión de esta película?

Yo aún no la veo ¿hay algo rescatable en ella? ¿se salva aunque sea Bulma como pretexto para verla?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•06/May/2009, 12:34

me ha parecido oir por ahí que es un bodrio infumable y que la gente se estalla los globos oculares en los cines cual caballero del cisne para no seguir sufriendo, pero no me hagas demasiado caso...

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#3•06/May/2009, 16:03

A mi nunca me ha gustado Dragon Ball, pero igual he leído que es la peor porquería que se ha hecho en años:D mejor que este video te explique

:4}

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•07/May/2009, 01:33

Ja, ja si lo había visto muy bueno, aquí va la segunda parte cuando se entera de que Piccolo es amarillo y no tiene antenas :4}

De verdad muy bueno, por lo que me enteré al parecer recolorearon un poco a Piccolo luego de ver la gran cantidad de críticas que tuvo esta película mucho antes de su estreno.

Al parecer nadie casi la ha visto, y los que la vieron maldicen haber tirado su dinero a la basura por un mal rato. Una persona hasta me contó que la estaba viendo y se durmió de lo mala que era.

Yo aún no la veo pero en cuanto salga en DVD es un imperdible ja, ja, igual que el bodrio de Street Fighter: Legend of Chun-Li que era tan mala que no llegó ni a los cines por acá.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Deszaras_X
Deszaras_X
#5•07/May/2009, 02:07

Pues el borio de Chun Lee recaudo el doble que Dragon Ball en Usa, asi que estamos ante un epic fail, mas allá de todos sus defectos y poca fidelidad al original lo que mas se nota es que la hicieron por contrato sin ningún cariño.

Todo caso cuando le preguntaron a la Fox por el fracaso economico de DB ellos respondieron "cual fracaso, si vendimos licencias para juguetes y productos en mas 400 millones de dolares" osea aqui se ownearon a las fabricas mas que a la gente.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•07/May/2009, 02:55

Chun Li al menos la fueron a ver los fans de Kristen Kreuk que es famosa por Smallville.

Me imaginaba algo así con Dragon Ball Evolution, los que hicieron la película ni se esforzaron y hacen semejante bodrio y las emprezas compran el título sin saber del tamaño fracazo en que se están metiendo.

de hecho en el persa ví un local con una ruma de más de metro y medio de mochilas de las mismas de la promoción de Claro con sus celulares, fracazo.

las esferas exclusivas de fallabella el día del estreno de la película bajaron a la mitad de precio, fracazo

las figuras no las quizo traer ninguna compañía distribuidora, fracazo

ni Burguer King trajo los supuestos regalos de este fracazo,

de seguro gastaban más trayendo esas cosas que con lo que esperaban ganar con las ventas.

En todo caso eran productos demaciado horribles y alejadas de lo que es en sí Dragon Ball, de hecho las gashapon siguen siendo un éxito aún perteneciendo a una serie de hace más de 10 años.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#7•07/May/2009, 03:38

Hola SSNeo, pues mira, a mi no me interesó verla, per después de leer este review me dan ganas de verla en DVD. El autor es un connotado coleccionista de Transformers en México.

Leído aquí

Cita:

2 DE ABRIL DE 2009

Vamos a buscar, las esferas del Dragón...

¡Ah! Dragon Ball...

Siempre que pienso el momento exacto en el que me comenzó a gustar DB, aparece ese VHS del hermano de un cuate, donde venía la película DBZ: The Legendary Super Saiyan, además de la película animada Street Fighter. Cuando la comenzamos a ver, no entendíamos medio carajo de lo que pasaba (la película estaba en japonés, sin subtítulos) y más o menos identificaba a algunos personajes. En ese entonces (prepa), la serie Dragon Ball tenía su espacio en las tardes en un canal de televisión abierta. Pero nunca me llamó la atención. Debo haber visto un par de capítulos y se me hizo muy infantil todo el pedo del niño con cola y el viejito calenturiento. Pero gracias a aquel VHS, supimos que en algún momento de la historia, Gouku se iba a poner mamado y le iba a romper la madre a una docena de ojetes. Fue entonces cuando comencé a ver la serie con mas interés y también me emocioné cuando lanzaron DBZ en TV abierta (y hasta grite cuando a media saga de Frieza repitieron los capítulos desde el principio)...

Bueno, con tal de jugar el DBZ: Legends para Saturn, fui a una tienda recóndita en Cuernavaca para comprarlo en 300 pesotes, nuevo y cerrado.

Mi hermano también es/era fan. Compró cuanta película estuviera disponible en Tepito/PeriCoapa, mantas, posters, algunos monos y parafernalia relacionada. Yo me enfoqué más bien a los juegos. Prácticamente jugué cualquier cosa que haya salido desde el SNES hasta el Burst Limit para Xbox 360 (los RPG para NES y Gameboy me los salté).

Es más, me compré el Wii sólo para jugar el Budokai Tenkaichi 2, que cabe señalar, es el único juego de Wii que he terminado y no me ha dado fiaca después de una semana.

Con este preámbulo, creo que me puedo considerar un fan de DB (de los farolones, no de los morritos ñoños que hasta aprenden japonés para ‘entender la verdadera naturaleza del material original’).

Luego entonces, con este entendido, llego el momento de opinar del último MegaFilme de la temporada primaveral: Dragon Ball: Evolution.

Sin temor a equivocarme, es una de las películas más divertidas que he visto en los últimos años. Mucho más que todas las películas de Adam Sandler juntas.

El secreto para disfrutarla es (redoble).... no tomarla tan en serio. De verdad, ¿quién se puede clavar al saber que van a hacer una película live action de una serie animada donde un niño/chango da patadas y puñetazos desafiando toda la lógica del universo? Yo no. De hecho, cuando vi el trailer más reciente, no pude dejar de reír durante 2 minutos. Y no es broma.

DB: E es tan mala en tantos aspectos, que al final resulta una experiencia divertida. En parte, nutrida por los comentarios de los asistentes de la prensa que la sodomizaron en tiempo real, los comentarios geeks de otro bonche de asistentes, además de las quirúrgicas y aciditas apreciaciones que el buen Lex y un servidor hicimos a lo largo del filme.

Evolution es un desastre completo desde el inicio. Las actuaciones son terribles, las peleas están tan mal coreografiadas, que parecen videos de slam grabados con celulares en el Vive Latino. Por si fuera poco, los efectos especiales parecen de infomercial y la historia es tan estúpida, que sólo los fanáticos podrían encontrarle un 21% de sentido.

¿Por qué es divertida entonces? Por todo el humor involuntario. DB:Ees la guía académica que explica, sin querer, porqué NO DEBEN HACERSE ESTE TIPO DE PELÍCULAS. Así de simple. Es una pésima idea, hecha con millones de dólares. Y no hay más.

Pero (aquí viene lo bueno), es tan, pero tan, pero tan mala, que le da un giro de 360º al término malo y en una redención EdWoodesca, se convierte en un documento fílmico valioso del que se hablará por generaciones. Así como en su momento lo tuvo la pestilente Street Fighter con Van Damme y Raúl Julia (la cuál también me mató de la risa, y hasta me hizo comprar el videojuego para cagarme de la risa en casa), el problema de esta película es venderla bajo mantas de ‘seriedad’. Error. Si se llamara “Locas locas Esferas del Dragón” o “No es otra película de Anime” o “Unas bolas fuera de serie” o “¿Y dónde están las esferas del Dragón?” o “Una película de Huevos...de Dragón” sería un hitazo. Y digo ‘sería’ porque estoy seguro de que no va a pasar del mes en las salas de cine.

Lo peor del caso es que sí depende mucho de la gente que esté en la sala, ya que por si sola, la película se cae en menos de 10 minutos. Le faltan cosas cagadas como:

-Que un narrador diga el nombre estúpido del capítulo onda “¡Gouku va a morir!” o “¡Ya te la pelaste, Gouku... ¡tu abuelito morirá!”
-Que Gouku tenga su cola y se la pisen en la escuela o se la prendan con un encendedor mientras toma una clase.
-Que Chi Chi le haga honor a su nombre en una escena y se meta a bañar para enseñar sus glándulas mamarias.
-Que Yamcha muestre el auto que se ganó en el Crossover conTFATF: Tokyo Drift.
-¿Y Krilin? ¿Dónde quedó el pelón metiche?
-Los diálogos pendejísimos de TOOOOOOOOOOOOOOODAS las series japonesas onda:

Malo: Voy a destruir el mundo
Bueno: ¿Qué es lo que dices? ¿Que vas a destruir el mundo?

-Que Piccolo le escupa un huevo a alguien (me explico: que regurgite un blanquillo).
-Que Bulma salga con traje de conejita y haga brincar sus chichis.
-Que estuviera totalmente hablada en japonés, para que los oriundos del Bazar del Metro Hidalgo puedan decir: “¡A huevo! es una chingonería porque está en japonés, y aunque no entienda un pito de lo que dice, seguro el doblaje es más chingón que si estuviera en inglés o español”.
-Que salga Aralé, como una teen robótica inocente que le ande tocando la pinga y los pezones a cuanto humano se tope.

Y bueno, tantas cosas...

DB:E es una película divertida, si vas en el mood de que vas a ver algo cagado. Si vas con los protectores de bolsillo, el PSP en mano, una gorra con leyenda estúpida, lentes pegados con cinta adhesiva y una playera de algún videojuego, es muy probable que no te guste. Es más, es probable que te encabrones por pagar 50 pesos o más para ver una succionada.

Pero, recomiendo ampliamente verla con conocedores de la serie original con buen sentido del humor (dudo que alguien que no tenga el background ball se divierta de otra forma) y que estén dispuestos a hacerla pedazos para pasar un buen rato.

¿Dudas?

kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
#8•07/May/2009, 15:45

Como fanatica obsesiva de Dragon Ball les puedo decir que ni a Toriyama le gusto...en serio me fui a verla en los cines...era graciosa pero NO era dragon ball... digamos que es una nueva peli que quizo usar elementos de Dragon Ball...

Goku no era Goku.. el Oozaru es una especie de chupacabras evolucionado que ni siquiera crece lo suficiente como para aplastar una casa... Pikoro parece un grano y la verdad por su forma de actuar y sus técnicas me hacer recordar mas a Freezer.

El momento mas esperado (la pelea y el kamehameha) fueron muuy cortos, yo esperaba mas y al final el "kamehameha"   final es un puño del Drago nevolucioado ¬¬

Prefiero leeejos ver Dragon Ball Kai que esto... realmente espero que no se realize la secuela ya que odiaré profundamente si sale Vegeta (mi personaje favorito) :2]

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#9•08/May/2009, 01:50

No vayan a ver esta pelicula, si el director no vio ni los comics ni el anime, ahi esta el resultado.

Espera el DVD como mucho.

Gasten la plata en otras pelis o figuras.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

bumblebee_GTR
Micromaster
bumblebee_GTR
Micromaster
#10•08/May/2009, 15:30

que la secuela la haga michael bay XDXDXDXD, la peli yo la he visto a trozos y es un autentico bodrio, y el merchandising ya es para echarse a llorar, los muñecos parecen sobras de produccion de muñecos de hace 25 años..., en fin la peli y todo lo que la rodea es una autentica basura (y no hay que ser un fan muy purista para darse cuenta).

cajun_gambito
cajun_gambito
#11•08/May/2009, 23:40

con decirte que ha obtenidos unos 52 millones de dolares en todo el mundo deberia ser motivo mas que de sobra para que veas lo mala que es XD

kisachi
kisachi
#12•09/May/2009, 21:06
Cita:

que la secuela la haga michael bay XDXDXDXD, la peli yo la he visto a trozos y es un autentico bodrio, y el merchandising ya es para echarse a llorar, los muñecos parecen sobras de produccion de muñecos de hace 25 años..., en fin la peli y todo lo que la rodea es una autentica basura (y no hay que ser un fan muy purista para darse cuenta).

jjajajajajaaj que la haga Michael Bay!! ya que justamente lo que hacia falta era mas explosiones!!! jajaja xD te juro lo mismo dije en una escena en donde Pikoro destrozaba la casa de Goku, este solo se cayo a pedazos y ya.. si fuera al estilo Michael Bay habria miles de explosiones y un Gohan muuy malherido XD

en serio la pelicula es M A L A yo me fui a verla el dia que estaba a mitad de precio asi que mucho no gaste por verla =D

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#13•10/May/2009, 07:38•Editado por kai_ska-p
Escrito originalmente por cajun_gambito

con decirte que ha obtenidos unos 52 millones de dolares en todo el mundo deberia ser motivo mas que de sobra para que veas lo mala que es XD

jajajjajja chales, la verdad no tenia ni la minima intencion de postear en el tema...por que es obvio es una basura pero tu respuesta me dejo petrificada....es increible la verdad, que recaudo mas la primera pelicula chafona que esta XD....CIFRAS ROJAS!!!!

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas