40 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Abro el tema para hablar de las figuras (no necesariamente transformers) mas curiosas que tengan o las que más llaman la atención cuando llevan visitas. En mi caso es un simpático peluche de Freddy Kruger que tengo sobre la cama. Genera una simpática impresión a cada persona que entra a mi habitación. Algunos lo encuentran feo y a otros les da risa. Sea convertido en un elemento caracteristico de mi habitación. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• diossss...a mi me espantaria XD...y lo mas llamativo que tengo??? es una lona gigante de hitman XD... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Uno mismo se puede contar como parte de la colección? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues lo que más le llama la atención a la gente que ha entrado a mi cuarto es esto: Y después esto, verdaderas piezas arqueologicas: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• espero que no sean de verdad....suki......no me gustaria saber que le estas robando patrimonio a mexico y como me gusta ese T-rex....es el que venden en 10 000 en ml? |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p espero que no sean de verdad....suki......no me gustaria saber que le estas robando patrimonio a mexico y como me gusta ese T-rex....es el que venden en 10 000 en ml? Pues si, son de verdad. Pero déjame te digo como las obtuve. Los pedacitos de platos o vasijas los he recogida directamente en las zonas arqueológicas, si uno pone atención aún encuentra muchas de esas cosillas, y no es dañino esto, en el INAH tiene kilos de estos tiestos, yo los he visto, hay otras piezas que viene del pueblo de mi mamá, son de una micro zona arqueológica que desde hace decadas desapareció por saqueos, es lo único que pude salvar. Y no, el T-Rex es un poco más pequeño del que venden en Mercado Libre, y tiene mejor estabilidad, lo compré a un señor de tijuana, pero no recuerdo de que marca es, tiré el empaque :P Kai, queremos fotos de la lona... Guillo: ¿no te da miedo esa cosa? SSNeo: En serio?, eres edición limitada? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito por Sutasukurimu Kai, queremos fotos de la lona... luego luego...es mas mañana mismo xD.... Escrito por Suta....: Y no, el T-Rex es un poco más pequeño del que venden en Mercado Libre, y tiene mejor estabilidad, lo compré a un señor de tijuana, pero no recuerdo de que marca es, tiré el empaque :P mm se me hacia raro estubiera tan bien puesto...jjaja en la foto se ve que lo sostiene con la manopla XD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por kai_ska-p Cuál manopla, te refieres a mi mano? para nada, tiene una base en la entran perfectamente los patas y tiene como columna vertebral una varilla, eso es todo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sutasukurimu Cita Cuál manopla, te refieres a mi mano? para nada, tiene una base en la entran perfectamente los patas y tiene como columna vertebral una varilla, eso es todo jejjeje...nop a esta mano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• :P...bueno ahi esta..................en la noche intimidaba al principio...pero despues nah....esta pelicula a mi me medio gusto...no se si sera por ser fan de Hitman..pero por lo menos me mantubo al hilo de la butaca...xD..por momentos crei que se moriria la vieja prosti..jejeje |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p en la noche intimidaba al principio... Y si intimidaba ¿por qué la colgaste? Vaya que es grande!!!, ¿qué dice la gente cuando la ve?, ¿dónde la conseguiste? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por kai_ska-p en la noche intimidaba al principio... Y si intimidaba ¿por qué la colgaste? Vaya que es grande!!!, ¿qué dice la gente cuando la ve?, ¿dónde la conseguiste? por que me gsta hitman.... mhmhmhmhmmmsi es grande, casi llea al techo....la gente dice que estoy loca, una por la lona "fea" como ellos dicen..y dos por el monton de jgetes que tengo en el tocador XD...esperen a que abra los cartones ...y veran mas XD la conegi en un cine MMc...a 100 pesistos ;,; |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• hm... lo que mas llama la atencion cuando alguien entra a mi habitacion es la calabaza de Gaara (personaje de naruto) que hice hace para un cosplay, mas que nada lo que llama la atencion en general son todos los articulos de cosplay que tengo, báculos, lanzas, guadañas, guitarras hechas de carton, cabezas, partes de transformers, etc xD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Seripa: eso me recuerda al laboratorio del Doctor Frankenstein... , queremos fotos, anda! Kai: ¿Todavía tienes cosas dentro de su cartón?, si te gusta Hitman entonces juegas videojuegos (puede sonar obvio, pero quien sabe) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• no, hay dos cartones por ahi..donde estan mis demas transformers...los metieron ahi antes de la mudanza.....y si jugaba los juegos de Hitman....casi casi en mis tiempos de duelista de yugioh...de hecho cuando entre aqui usaba todabia avatars de hitman |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #17• Esta genial el T-rex y las piezas arqueológicas son muy curiosas no es algo que uno vea siempre tan de cerca. La lona de Hitman genial, en realidad intimida esa mirada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• El hecho de coleccionar cosas es curiosonah, creo que es mi Jurassic Park híbrido de Velociraptor y Archaeopteryx, que es el único dino que me ha salido caro (que mentira, fue un regalo) tengo más de 20 TFs, y como 80 dinos plásticos, 50 con forma definida, y los demás algunos no tanto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #19• Ahh, dinófilo... Uy, tienes un montón de dinosaurios... Algunos que no tienen forma??? cómo son esos???, serán esos que salieron hace años con dos cabezas y cosas de ese estilo??? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |