• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
La figura más curiosa que tienen en su colección
Responder
40 Mensajes
12
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#21•10/Jul/2009, 20:06

Mis unicos Dinosaurios son los TFs nada mas, por ahi tengo guardados unos fosiles de JP que salieon en los chocapic hace años.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#22•10/Jul/2009, 20:17•Editado por kai_ska-p

debes de tener algo rau que llame la atencion....por cierto ando viendo la posibilidad de conseguir un poster de randy orton.....y batista que sea como ese de hitman...si ven alguno paisanos no duden en llamar....

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#23•10/Jul/2009, 23:34

Me acaban de regalar un poster de la SWIII La Venganza de los Sith :)

No se, tengo un Esclaflowne, figuras de Evangelion, tb hartas de Star Trek, tb de Perdidos en el Espacio (pelicula), el Jupiter 2 y el robot, tb Myth Cloth, nombro no no TF, esop.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#24•11/Jul/2009, 02:14

Cámara no tengo, a ver si consigo;)eso si deformes, not anto,  los de 2 cabezas nuca me fustaron , parecían dragones y monstruos mitológicos, y lo que me gustaba de los dinos es que son reales:lo)al caso, eran dinosaurios baratos que no parecían especies definidas, de esos ahora tengo menos, pero más tengo de los que tienen el nombre en la panza:) pronto condigo fotos pa mis 2 coles

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#25•11/Jul/2009, 05:49

Oh, Comqueso, pero ya ves que hay tantos dinosaurios, y algunos apenas difieren, de acuerdo a su clasificación, por cosillas en los huesos, entonces eso de "deformes" en realidad en innovación en paleontología!

Je, yo pensaba eso, pues mi colección también cosillas así, es decir, tienes un museo del futuro!

(esperamos las fotos)

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#26•11/Jul/2009, 07:54•Editado por StarscreamNEO

La verdad es que siempre he sido fan de las rarezas y tuve un sin fin de cosas extrañísimas (que pasaban guardadas y les dí una nueva oportunidad con nuevos dueños que las atesoraran otra vez) y digo tuve por que las vendí en beneficio de las colecciones que junto ahora, aún así conservo varias a las que les tengo más cariño, dinosaurios, extraterrestres, robots, posters, álbumes, adhesivos relamente no sé como de pequeño juntaba tanta cosa (por fortuna siempre fuí cuidadoso con las cosas y en el genral de los casos tuve siempre todo como nuevo y completo)

De momento dejo con ustedes unas fotos que tengo más a mano (y que compratí en el tema de mi colección unos años atrás) del que ha sido mi compañero por décadas, luchador de miles de batallas y que ha sido el guardia inamobible de mi habitación desde que tengo 4 años cumplidos en esta continuidad (ahora mismo me está mirando desde lo alto de una de mis repizas), con ustedes mi primer Gundam

Lo curioso es que dispara los puños como Mazinger, además una mano la cambia por espada(que lleva en la espalda) y también la dispara, dentro de su arcenal también traía escudo, hacha, una bazooka en el hombro (que también puede usar en la mano) y una pistola más pequeña.

Y con la manía que tenía de guardar todo y de todo, aún conservo hasta la caja:

Ese Gundam pequeñito es de la colección que apareció junto con Gundam Wing

¿y adivinen quien se hizo amiguito de este gigante?

Espero que les haya gustado este robot, me imagino que este Gundam es poco común porque nunca lo he visto en ningún lado.

PD: Recuerdo empañadamente en mi banco de memoria que en la tienda en donde alguna vez lo ví siendo yo muy pequeño también había un robot más rojo llamado Titan que tenía unos pequeños proyectiles por los lados de sus piernas y los disparaba por sus rodillas.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#27•11/Jul/2009, 08:02

Impresionante Gundam, sabes, si quiere que alguien te investique que onda con esto entra a figuras de acción. Recuerdo haber leído esto en tu tema de colección, hace como año y chacho.

Hasta parece nuevecito y yo creo que si es las figuras de tu colección que mas llama la atención...

Oye, sabías de este Gundam:

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•11/Jul/2009, 22:26

Gracias por el video Sutasukurimu, sabía de ese robot pero no había visto ese video, de verdad que es imprecionante, espero que pronto Japón traiga la paz forzada al mundo con su nuevo ejército de Gundams. Voy a pensar alguna otra cosa muy rara que tenga para compartirla aquí.

:wa)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Guillo-tin
#29•11/Jul/2009, 22:40•Editado por Guillo-tin

Esta genial el Gundam,siempre encontre geniales a esos robots pero jamas entendi la serie.Bueno despues de una visita de una amigo ,que se asusto al entrar a mi pieza,me di cuenta que tengo otra cosa que impreciona.un Learthface de la pelicula la masacre de texas,estupenda pelicula por lo demas,es una figura enorme la tengo sobre un repisa junto algunos TFs

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#30•11/Jul/2009, 23:04

¿Esta tan bien hecho que da un poco de chusto no?:2]

PD: Para entender Gundam tienes que ver los episodios de corrido, si te pirdes uno te pierdes de la historia, recomiendo altamente Gundam 00 primera temporada. (sin duda una de las mejores series de animé que he visto)

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
#31•11/Jul/2009, 23:59•Editado por Luzbel_Destello

Dos cosas...

Mi tigre de peluche tamaño natural recostado al lado de mi cama...(no puedo creer que hasta hubo alguien que realmente se asusto cuando entro a mi habitacion :D

Y en una habitacion tan ordenada (soy obsesiva del orden) y aparentemente adulta,(solo aparentemente)mi unico transformer paradito en mi escritorio junto al monitor de mi PC es lo primero que todos ven cuando entran.La expresion de  "Soy lo mas de lo mas"  que tiene mi Starsrscream suele causar entre ternura y gracia XD

Neo tenes ese Gundam en tan buen estado desde los cuatro años?...

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#32•12/Jul/2009, 02:10

jjajaja..que hermosa chainsaw.....cuando tenia 4 años..mis jugetes tenian muy pocos años de vida...me sorprende mi WJ sobreviviera a tantas torturas...XD literalmente

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#33•12/Jul/2009, 02:13•Editado por StarscreamNEO

Si Luzbel_Destello pero eso no es para sorprenderse estos otros los tengo desde los 3 años, la caja del azul (el primer robot en mi vida) lamentablemente se deciso de lo antigua pero aún tengo algún pedaso por allí :5)

PD: se exigen: ¡Fooootos fooooooooooooootos del Tigre gigante! :2)

megatron1
megatron1
#34•13/Jul/2009, 01:32

bueno aqui esta mi eva 01 completo y en caja

fuera de su caja y con el ultimo angel de compañia

los mobile suit gundams

mi gundam death cythe para armar pintado por mi

la mascara  peliculas, version capitan espacial

version alien

los power ranger los primeros y los unicos que tuve

l os zords que se unian para formar al megazord y el power megazord

la union de los zords    

megazord

power megazord que era formado por el dragonzord

tres figuras de los piratas del caribe

saint seiya o los caballeros del zodiaco primer armadura

los mith clotes mangas revistas dvds de series anime etc. , y un busto de homero simpson

the real ghost busters o los verdaderos cazafantasmas, version primera con sus equipos de protones y fantasmas.

marvel de los 90ntas xmen y spiderman

y una de mis figuras mas chistosas de mi coleccion se trata de un peluche del maestro zeen de huevo cartoon que me regalaron hace tiempo.

bueno esta es una pequeña probadita de mi coleccion y son las figuras mas curiosas que tengo de la misma.

saludos y decepticons forever. "i will back i promese you"

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#35•13/Jul/2009, 04:35

Nada mal la muestra, pero faltaron Transformers:P) debes hacerte tu propio tema en Colecciones;)saludos

Y si, a ver si pronto consigo una cámara pa esto de los dinos y mi cole de Tfs:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
kai_ska-p
kai_ska-p
#36•13/Jul/2009, 16:28

jajajja de todas las fotos que puso meggs, esa la del huevo si me causo asombro...parece una verruga con ojos XD......

yo tambien quiero ver ese tigre X3.....y esos dinoformers XD...

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#37•13/Jul/2009, 23:37

Si, se trata de poner algunas imagenes, no toda la colección :p)

Esos huevos son cotorros, muy bueno si, aunque me gustan más los huevos machos.

Kai: ¿cómo que una verruga?

megatron1
megatron1
#38•14/Jul/2009, 08:52
Escrito originalmente por Sutasukurimu

huevos machos:?) crei que se llamaban rancheros :p) na esa no es toda si pongo toda no cabe .. verrugaaaa?? crei que era un huevo? kai necesita lentes :si) urggee.que faltaron transformers no creo que digas eso cuando los veas, y raton luego te presento a tus parientes de beast wars nomas haga el tema de mi coleccion i promese you.

saludos y decepticons forever "i will back i promese you"..

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
kai_ska-p
kai_ska-p
#39•14/Jul/2009, 15:52
Escrito originalmente por Sutasukurimu

sep....por las arrugas y lo feo XD...y quizas por lo naco y corriente XD

sscator20
Espía Autobot / Decepticon
sscator20
Espía Autobot / Decepticon
#40•25/Jul/2009, 02:40

la cosa q mas impresiiona de mi semi habitacion es un gran poster de mägo de oz:fi)

mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team
40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: