Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• A pedido de KnockoutG1 abro este tema para que compartamos nuestro gusto por la aviación y nos sorprendamos con los nuevos y antiguos modelos que nos maravillan con su forma, velocidad y capacidades, indudablemente de los mejores y más llamativos ingenios de la humanidad. Y para empezar dejo con ustedes el no muy popular VF-15 Este modelo con su forma tan poco común de seguro sería un muy buen y llamativo Transformer ¿no lo creen? ¿cuál es su favorito? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me recuerda un montón a un Valkiria de Macross pero no recuerdo el modelo, ¿Deszaras estás por allí? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Será el YF-19? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo cierto es que el diseño se aparta de lo tradicional. ¿Pero ya se fabrican? ¿o sólo hay prototipos? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esta web está interesante: http://aviageek.blogspot.com/2009/0[....]iones-de-combate-mas-caros-del.html |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• A los que mas se parece son al VF-9 Cutlass y al SW XAII Scheneegans segun tengo entendido ese avion es de un juego ahora el "V" no se que a que viene no le veo nada variable. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• bueno aki les dejo algunos aviones ke me gustan F-35 LIGHTNING II F-22 RAPTOR F-18 SUPER HORNET el avion con mas tiempo en servicio del mundo F-15 EAGLE un clasico como pueden ver me encantan los aviones de la serie F- de ok es todo por ahora |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Esta es la miaaaaaa!!! Hace muchooo abrí un tema similar en el que colaboró el amigo Knockout! espero que estes bien amigo Fundador
Screams are music to my ears |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hayyyyyyyyyyyy!!!! socorro vengo llegando y me encuentro con el tema todo descuadrado, por favor que algún moderador alinie las fotos. Por lo demás están muy bonitas, el FW190 y el Me262 me encantan por cierto ¿cual es ese que se parece al Sabre F-86? PD: Xarly_Prime te necesitamos hay una protoforma infiltrada !!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• El que se parece al Sabre es el original que luego copiaron los americanos y en menor medida los rusos con su mig 15, el Ta-183 Huckenbein diseñado por Kurt Tank el padre de los focke wulf. Otro caza diseñado por messerchmitt también tiene muchas similitudes con el Sabre y para mi es el origen de este. El Me P1101 Aqui un prototipo de fabrica Fundador
Screams are music to my ears |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si es que los yanquis y los rusos copiaron todas las ideas de los alemanes después de la II Gurra Mundial. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• a lo mejor los que se copiaron los aviones son parientes de los de hasbro |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Gracias por la aclaración Neo_Soundwave Por lo que leí años atrás copiaron de los alemanes las alas de geometría variable como las del F-14/ Tornado/F-111 (aunque los rusos utilizaron mucho más este concepto), e incluso leí que el B-2 fué inspirado en un bombardero aleman de dimenciones casi idénticas. PD: Por favor que algún moderador alinie las fotos de forma vertical poniendoles un espacio entre medio con la barra espaciadora, para optimisar la lectura de los post. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Encontré ua web con muchas imágenes: http://www.taringa.net/posts/imagen[....]79/superaviones-de-guerra!!!!!.html StarscremNEO, yo veo perfectamente bien las imágenes y no tengo ningún problema. Y saludos para Neo_Soundwave |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #16• Vaya... excelente foro de discuciòn!! *¬* los aviones son geniales!! ^^ Pero, me quedo con la velocidad en 4 ruedas! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• Te he envíado un privado con respecto al tamaño de tu firma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por KnockoutG1 StarscremNEO, yo veo perfectamente bien las imágenes y no tengo ningún problema. Hola Knockout1 sí la imágenes se ven bien, en eso no hay problema de hecho me encanta la Luftwaffe así que lo agradezco, el problema es que si uno pone imágenes pegadas una al lado de la otra sin dejar un espacio por lo menos entre ellas el foro se descuadra hacia el costado y hace más dificultosa la lectura de los mensajes, por eso hacía referencia a hacer un espacio entre estás para que quedaran de modo vertical que es el formato habiatual de lectura de los posteos, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Supongo q a lo que Knockout se refiere es q al parecer a nadie mas se le presenta el problema de la imagenes pegadas, yo tb las veo ordenadas una debajo de la otra y no ordenadas horizontalmente, de ser asi el caso el problema no es del post, si no del navegador q estas usando. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Gracias Deszaras, preguntaré en suporte técnico para no desviar el tema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |