Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Suena como una locura, pero un niño chino ha estado bebiendo gasolina durante 5 años para tener energia como Bumblebee y Optimus Prime. http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_87748_1.html http://www.pijamasurf.com/2009/07/n[....]erse-a-transformers-y-queda-danado/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Si había leído esto, salio de un diario comunista chino. pero se delatan solos que lo hacen para desacreditar la pelicula, porque comenten el error de decir que el chico empezó el 2005 a beber gasolina, para imitar a los transformers de la pelicula. Hay por lo menos dos grandes errores en eso. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si es verdad, tonce los chinos vieron la primera peli el 2004, antes incluso de que eligieran a Bay como directorpa mi que escuchó mucho a dady yanki además de ser éxito de taquilla en China (ver tema principal del subforo de pelis...) parece que intentan desacritarlaen fin pobre chico si es verdad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• chale y no se murio?? wow eso si esta raro pero cuendo se es niño se come de todo no?? jajajaj ok nos vemos |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno como no se dieron cuenta antes los padres. Mala x el niño. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Quizas fué la peli animada de G1 o quizás lo q vio fue peor... vio la version china de Trfs!! |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• pues que aguante porque al primer dia te da retortijones en el estomago te seca los intestinos y pudes convertirte en una antorcha por el sol xxdd esto que digo no tiene sentido ,excepto lo de los sintomas eso esta dicho por los medicos es imposible que los padres no se dieran cuenta desde el primer dia que clase de padres tiene xxd pues es una subsatancia toxica e incluso los vapores te puden llegar a drogar solo con estar mucho tiempo en contacto con la gasolina ni cinco dias duras con la ingesta de esta imaginense 5 años que jalado , en conclucion los chinos fuman mucho opio xxdd o simplemente son chinaderas xxd saludos y decepticons forever "i will be back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si es una noticia china, es obvio que es una noticia PIRATA... Así que no se le puede creer ¡nada! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que locura, y con lo cara que está la gasolina ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• diablos , si q a ese niño escucho mucho dady yanqui ,, hahahahahahaha ..ya sabia q el reguetton era basofia .. pero hasta ahora me pregunto , ese niño no va a sentir nada en su garganta cuando tome cerveza en adulto ..hahahahahaha byee...muahahahahaha |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• No sé, si eso es cierto: ¿que demonios hacían los padres que no vieron lo que tragaba el chamaco? ¿no se supone que por eso sólo tienen un niño? ¿como es que aguantó tanto tiempo con esa maña? ¿están seguros que se la tomaba?¿no será que la inhalaba? ¿andará màs activo de lo normal? ¿que pasa cuando se le acaba la gasolina? ¿y como es que no se dieron cuenta antes? Digo si es que lo padren tenian moto ¿no se daban cuenta que no les rendía la gasolina? ¿no notaron que se les "transformó" el chamaco? ja ja, para mi que es puro choro ¬¬ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |