22 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Lo mismo que nos pasó a nosotros cuando salió NES, ya el Atari 2600 no era tan llamativo, y mismamente cuando salió SNES y de ahí hasta el infinito, ya que la historia se repetirá progresivamente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Pues no he jugado nunca, pero me recuerda al Green Beret, que me molaba un huevo, y lo he jugado hasta en Spectrum +2 128k... "de casette"... osea que sería un juegazo seguro. (Por cierto, aún tengo mi Spectrum +2 128k con más de 100 juegos, la mayoría originales... en cinta de casette.... jejejejej ese nano no sabe lo que tiene ahora.... y tengo dos Spectrum +2A -el negro de casette- para piezas de recambios ajjajajaj.). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |