32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Será coincidencia tanto tema relacionado con extraterrestres en estos días? ... ¿quien sabe? Aquí les dejo el trailer en español de la última super producción de Peter Jackson y adivinen que trae: Extraterrestres y n solo eso también otro adelanto que ha poblado las procducciones cinematográficas del último tiempo: Un exo-esqueleto tipo armadura de batalla. Ya saben el cine siempre se adelanta a la realidad, que lo disfruten. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• llevo siguiendola desde hace tiempo y por fin se estreno ayer en españa y fui a verla!!!! me encantooooooo esa me la comprare en DVD cuando salga, he visitado todas sus paginas virales, me encanto el blog de "Christopher" un No-Humano. La recomiendo (aunque hay que avisar que salen escenas un pelin desagradables) |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• El otro dia oi en la Rosa de los Vientos q habalban de la pelicula esta, pero no me quedo muy claro... La cosa ye que vienen unos extraterrestres y en vez de atacarnos, somos nosotros quienes les atacamos a ellos, o algo asi, no? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Lain90 El otro dia oi en la Rosa de los Vientos q habalban de la pelicula esta, pero no me quedo muy claro... La cosa ye que vienen unos extraterrestres y en vez de atacarnos, somos nosotros quienes les atacamos a ellos, o algo asi, no? Si, estan debiles y aterrizan en la tierra, las personas esperaban avance en la tecnologia o una guerra pero no hicieron nada, entonces entran en la nave a la fuerza y los llevan a un campamento temporal, pero pasa el tiempo, los militares se meten de por medio y se convierte en un gueto. Los de la ciudad donde estan no los quieren mas y se los van a llevar a una especie de campo de concentracion, ellos solo quieren irse pero el MNU que son los responsables de ellos no les dejan porque quieren poder usar su tecnologia que solo funciona con ADN alienigena. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Se ve muy interesante, acá en México no he visto publicidad, ojalá si la pongan en cines. Pero no es Peter Jackson, sólo la "recomienda" o algo así, porque ni productor parece ser. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Se ve muy interesante, acá en México no he visto publicidad, ojalá si la pongan en cines. Pero no es Peter Jackson, sólo la "recomienda" o algo así, porque ni productor parece ser. creo que es la primera pelicula de ese director, no se si me estoy confunfiendo con otra, yo creo que si |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #8•• ¿Dicen que Transformers 2 es una bazofia y que esta peli mola? Sinceramente,cada día trago menos a los críticos de cine. Es como cuando,en el periódico El País,van y me ponen las antigüas de StarWars de interesantes y,otra mierda,en cinéfilos(para el que no lo entienda,de cinco estrellas). Por cierto,¿a qué me recuerda?Independence Day...Sector 9,Sector 9...Menos mal que le pusieron 9 y no 7,que,sino... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• orale es cierto eso aka en Mexico no se oye mucho de eso ahi me la cuentan pa saber de ke se trata |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #10• A mi no me llama mucho...pero quien sabe, a lo mejor la veo y me gusta. Por ahora el trailer no me dice nada... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ayer la vi, y la recomiendo al 100%. Me dejó mucho mejor sabor de boca que Transformers 2. Pero si alguien va con la intención de ver acción pura y dura que no vaya... que no es ID4 (Independance Day). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• a mi me recordó la de monstruoso ese efecto de camara no me gusta. It's peanut butter jelly time!
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Pues la verdad me he lelvado una grata sorpresa, no esperaba mucho de la peli... pero me ha gustado la manera original de tratar el tema de una invasion alienigena y una nueva vision de que los humanos no somos simple carne de cañon para extraterrestres ( ya que ellos prefieren la de gato ) |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #14• hay una pagina donde se hacen imagenes de cachondeo con el protagonista de la pelicula (que en la version original todos lo llaman por Sweetie Man y a los alien 'prawn' en español 'bichos', cosa que se pierde con el doblaje), yo elegi meterlo en el tema que me gusta (TFs) y quedo esto: Spoiler: Tambien hice otro, que no tiene nada que ver, pero ya que estoy, lo pongo xd Spoiler: |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Estan simpaticos, sobre todo el 2 ... que en el primero pobre Optimus... menudo cirujia facial que le hiciste!! Despues de ver esta pelicula, creo que ya se que pedirle a los Reyes Magos este año... un robot de esos de los "bichos"... aunque seguramente que pa esas fechas ya se habran agotado en El Corte Galactico |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por General_Secura siii yo tambien quiero los muñecos :O yo me referia uno a escala 1:1 y con todas sus funciones originales... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #19• Pero seguro que los sacan solo en los EEUU y en edicion limitada |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #20• Esta pelicula de District 9 lo que me gusta es el efecto "documental" y como muestra la segregación y discriminación de los grupos minoritarios en este caso aliens. Spoiler: Además la historia del humano caído en desgracia que se vuelve objeto a perseguir por empezar a convertirse en alien le da cabida a una buena dosis de acción, me encantó cuando asaltan a la MNU para recuperar el combustible y la batalla en el robot ese, además no pusieron un epílogo de "todos felices por siempre" ¿no sintieron algo de compasión cuando el humano ya convertido en prawn le seguía "haciendo regalos" a su esposa? pocas escenas logran conmoverme un poco... |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |