32 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Esta pelicula de District 9 lo que me gusta es el efecto "documental" y como muestra la segregación y discriminación de los grupos minoritarios en este caso aliens. Spoiler: ¿no sintieron algo de compasión cuando el humano ya convertido en prawn le seguía "haciendo regalos" a su esposa? pocas escenas logran conmoverme un poco... Spoiler: si, me dio mucha lastima, es una escena muy hermosa. a mi me encanto la peli, yo estoy deseando que hagan D10 |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por General_Secura Spoiler: si, me dio mucha lastima, es una escena muy hermosa. a mi me encanto la peli, yo estoy deseando que hagan D10 Spoiler: El final lo han dejado bastante abierto, para poder hacer una secuela si quieren... Pero pienso que cuando regrese el "bicho" con su hijo... lo mas normal es que se produjera una guerra... y eso ya seria muy topico y perderia el factor "sorpresa" de Distrito 9 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Lain90 Spoiler: El final lo han dejado bastante abierto, para poder hacer una secuela si quieren... Pero pienso que cuando regrese el "bicho" con su hijo... lo mas normal es que se produjera una guerra... y eso ya seria muy topico y perderia el factor "sorpresa" de Distrito 9 Spoiler: en verdad puede haber mil formas de continuar: que llegue para rescatar de forma pacifica, para hacer una guerra, que venga con intenciones pacificas pero cm los humanos no cooperen hacer guerra, que se lleven a los del mnu a su planeta a tratarlo como ellos hicieron con ellos (xD)... tb puede ocurrir que todos los poleepkwas se vayan, que al final tengan los mismos derechos que nosotros y algunos se queden... y con wikus que se quede como esta, que vaya al planeta de ellos, que se vuelva humano... y tb puede pasar que los poleepkwa planeen transformar a toda la raza humana como ellos wajaja |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por General_Secura Spoiler: en verdad puede haber mil formas de continuar: que llegue para rescatar de forma pacifica, para hacer una guerra, que venga con intenciones pacificas pero cm los humanos no cooperen hacer guerra, que se lleven a los del mnu a su planeta a tratarlo como ellos hicieron con ellos (xD)... tb puede ocurrir que todos los poleepkwas se vayan, que al final tengan los mismos derechos que nosotros y algunos se queden... y con wikus que se quede como esta, que vaya al planeta de ellos, que se vuelva humano... y tb puede pasar que los poleepkwa planeen transformar a toda la raza humana como ellos wajaja Spoiler: Esa ye la unica que es mas o menos "pacifica", porque seguro que antes de alcanzar ese estado hay alguna revolucion,a lo mejor liderada por Wikus, que es el unico que conoce la forma de pensar de los dos bandos. Porque ademas los de la MNU no irian a dejar que los otros "bichos" se llevasen a sus compatriotas "gratis" ya que lo q ellos buscan es conseguir el armamento alien... asi que eso huele a guerra fijo. Y lo de que nos conviertan a todos en "bichos"... Eso si que seria una masacre... No habira suficiente comida de gatos para todos!!! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Lain90 Spoiler: No habira suficiente comida de gatos para todos!!! Spoiler: supongo que necesitaremos muchos centros de desintoxicacion de catfood xd |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por General_Secura Spoiler: supongo que necesitaremos muchos centros de desintoxicacion de catfood xd Spoiler: xDDD Y tambien grandes extensiones de prados para la ganaderia vacuna... que sino a ver como nacian los "bichitos" Que bueno, esa forma de nacer es como si fuera un embarazo externo, en vez de alimentarse a traves de la madre... lo hace a traves del cadaver de un vaca |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Lain90 Spoiler: Que bueno, esa forma de nacer es como si fuera un embarazo externo, en vez de alimentarse a traves de la madre... lo hace a traves del cadaver de un vaca Spoiler: jaja si, pero aunque se terminen de desarrollar fuera, llevan un tiempo de gestacion y eso debe de doler parirlo por muy pequeño que sea XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• haber, esto se esta volviendo conversacion entre Lain90 y General_secura......recordar las reglas del foro, viejas, pero reglas... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por General_Secura pero estamos hablando de la pelicula si, como un msn....pero si quieres spamear avisame y lo hacemos los tres XD.... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por kai_ska-p si quieres spamear avisame y lo hacemos los tres XD.... Oido cocina!!! xD jajaja Peor bueno, tampoco creo que estuvieramos en plan msn... que hay diferencias horarias de hasta 10 horas en algunos casos. Pero intentaremos evitarlo, que si puede ser que algun otro tema se nos haya pasado |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |