32 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Sip, ahora, son fiestas patrias, y solo quiero mandar un saludote a todos mis paisanos, y demás fans mexicanos que se encuentren el el foro, feicidades, compatriotas, esté, aqui, en su tierra querida, o en cualquier lugar del mundo. ¡¡¡Viva México!!! Nomás era eso, gracias. si bebes alcohol (de preferencia tequilita), no manejes maquinaria pesada ni autos... ni platos con pozole caliente, je je. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ... pues... VIVA MÉXICO HIJOS DESU SOBERANA MADRE un ebrio con pozole... eso si es peligroso... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat si bebes alcohol (de preferencia tequilita), no manejes maquinaria pesada ni autos... ni platos con pozole caliente, je je. Pasarlo muy bien por alli (el martes 8 fue aqui el Dia de Asturies) y bebed mucho,jajaja!!! Porcierto Hybrid... que significa la expresion esa de "platos con pozole caliente"... es q lo he leido y me he quedao rucao con su significado |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• El pozole es un caldo con muchas especias que combina el maíz con cualquier carne (de res, pollo o cerdo -cocida-), se acompaña con tostadas (tortillas de maíz duras [como nachos pero mas grandes]) y crema de leche de vaca con queso blanco rallado. Al momento de servir se le acompaña dentro del plato con varias verduras, como lechuga, rábano (tuberculo) y aguacate (conocen el aguate?) y cebolla finamente picada. Obvio lleva chile, ya sea en el caldo o en polvo al momento de servir, también orégano y unas gotas de limón ¡Es una bomba! Sugerencia: como aperitivo acompañese con una copita tequila Pero... puede variar mucho de acuerdo a la región de México Foto de un pozole: P.D. mi novia me ayudó a redactar esto |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias por la informacion !!! Eso si, con todo lo que me has dicho q lleva, te comes un plato de pozole y debes de tener que estar 3 o 4 horas de reposo para poder digerirlo ... menuda bomba tiene q ser para el estomago ... y luego dicen de nuestra fabada (Eso si, me encantaria probarlo, me encanta la comida picante y la foto q has puesto tiene muy buena pinta xD ) |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• que buena pinta me gusta mucho la comida mexicana, creo que todos conocemos el aguacate no? a mi me encanta comerlo en el makisushi mmmmmm |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Home, conocerlo, conocerlo... se lo que ye, pero nunca lo he probado. Y el Makishusi q es comida japonesa, no? Por el nombre mas q por otra cosa... Eso si q no me atreveria a probarlo, que eso de comer cosas crudas... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Lain90 Home, conocerlo, conocerlo... se lo que ye, pero nunca lo he probado. Y el Makishusi q es comida japonesa, no? Por el nombre mas q por otra cosa... Eso si q no me atreveria a probarlo, que eso de comer cosas crudas... Si, es comida japonesa, me encanta tambien. Al principio puede que te sepa raro pero un makisushi bien hecho es una de las mejores cosas que te puedes llevar a la boca. Si no te gusta el pescado/marisco crud@ puedes comer el vegetariano. Spoiler: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, gracias a Sutasukurimu por explicar lo del pozole, créanme que eso como cena es pesadisimo, je je. Mejor consumirlo temprano, y claro, con su respectivo caballito de tequila (el caballito, es un vasito pequeño) delicioso. NO abusar de él Si recomende que si ya estaban pasados de tequilas no trasladaran platos con pozole, es que recorde una vez un tipo que queria ayudar a las cocineras, jaló una charola con los platos de pozole, pisó y la charola se ve vino encima, le cayo todo el pozole encima, imaginenese eso bien caliente. Estuvo gracioso. Oigan que esos platos de la foto tambien se ven riquisimos, aunque aí sin preparar se ve que tienen poquito ¬¬, imaginenselos ya con todos los complementos encima, y si no toman, pues un agua fresca ^^, o un refresquito. Por cierto ¿los demás que cenaron? estrella cremosa, me encantó tu post |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muchas felicidades a tod@s los mexicanos del foro, que tengan una bonitas fiestas que los llenen de alegría ¿su independencia fué el 15 de Septiembre? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por General_Secura Si no te gusta el pescado/marisco crud@ puedes comer el vegetariano. Spoiler: Pues si ese es el vegetariano... no tiene mala pinta(justo lo contrario), ese si q me atreveria a probarlo!!! Cita:Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Si recomende que si ya estaban pasados de tequilas no trasladaran platos con pozole, es que recorde una vez un tipo que queria ayudar a las cocineras, jaló una charola con los platos de pozole, pisó y la charola se ve vino encima, le cayo todo el pozole encima, imaginenese eso bien caliente. Estuvo gracioso. xDDDD Si es que no se puede estar a dos cosas... o se bebe... o se ayuda, las dos juntas son incompatibles!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Wow, que cerca está de Chile, podrían juntarse los feriados alguna vezfelicidades a todos!! se ve bueno ese plato, es una bomba auténtica! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muchas felicidades a tod@s los mexicanos del foro, que tengan una bonitas fiestas que los llenen de alegría ¿su independencia fué el 15 de Septiembre? Muchas gracias... Aunque, pecaré de anti patriota, segurito, pero. La verdad es que no sé qué se celebra porque la independencia se concretó el 27 de septiembre de 1821 y lo que se conmemora es apenas el inicio de la lucha (sí, se firmó el acta de independencia, pero nadie lo reconoció sino hasta la fecha anterior), o séase, nada en realidad. Pero pretextros van y vienen para hacer fiesta y no trabajar, ya saben. Y celebraremos el 15 de septiembre del 2010 quesque 200 años de vida independiente (según mis cuentas, apenas 189, pero bueno...). Como sea, el pozole, las enchiladas de mole, de salsa verde, chilaquiles, tostadas, tacos, etc, bastan y sobran para hacer una fiesta muy mexicana. ¡¡SABOR!! (A veces SÍ me da coraje ser vegetariana) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Eso de la fecha se parece a Chile, el 18 del 9 se celebró una Junta de Gobierno, porque España estaba tomada por el enano megalómano de Napoleón. Incluso la basura de prensa sensacionalista existía La Independencia definitiva fue por el 1818 creo. Por cierto, acaso cuesta probar algo con carne? acaso es un crimen? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Bueee, de hecho México no es taaaaaaaaaaaan independiente... cuestión de enfoques, de todos se agradece tus comentarios. Comequeso y SSNEO no sabía que las fechas estaban tan juntas. Alpha, ¡que ricos tacos!, alguna vez podrías dejar tu vegetarianismo de lado... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Decirle a un vegetariano que coma carne es casi como pedirle a un religioso que deje su religión, lo eticamente civilizado sería que los demás dejaran su canivalismo de lado, pero hay que respetar el gusto de todos, cada quién es libre de ingerir lo que decee y hay que respetarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO ... lo eticamente civilizado sería que los demás dejaran su canivalismo de lado, pero hay que respetar el gusto de todos, cada quién es libre de ingerir lo que decee y hay que respetarlo. Yo no podria ser vegetariana pero ni en un millon de años, estoy demasiado acostumbrada y me gusta su sabor. Lo unico que no podria comer seria carne de conejos por que los adoro . Para mi los conejos son mascotas, aunque debo reconocer que las veces que acaricie un ternero me dió pena pesar que se convertiria en asado. Igual respeto mucho a los a vegetarianos, ya sea por que no les gusta el sabor o por que les parece cruel matar animales, creo que es lo mas correcto. Aunque una ves conoci un vegetariano me rompia soberanamente la paciencia con eso de que deje de comer carne y que estaba mal y blabla, un fastidio.Esta me llamaba por telefono... Los vegetarianos no tienen qque comer una dieta especial para reponer los nutrientes que estan en carne ? "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Antes de nada, aclaro que mi vegetarianismo obedece nada más a razones de salud. Eso del veganismo y extremismos a mí no me calzan bien. Es sólo que si como carne de nuevo, me pongo muy mal y no crean que me faltan ganas, pero es mejor ya no arriesgarle, así que mejor me quedo con las ganas...Y más aún, antes que vegetariana, soy naturista. Procuro no comer cosas enlatadas, ni conservadas congeladas, tampoco productos refinados (como azúcares blancos y harinas blancas). Así que es un poco más limitado, pero al menos tengo salud... ¡¡¡Y vamos a tomar!!! Cita:Dragonchorus Los vegetarianos no tienen qque comer una dieta especial para reponer los nutrientes que estan en carne ? Pues yo no, porque el complejo B sí está en vegetales y productos de origen animal, pero de animales vivos, como el huevo, leche, etc... Así que soy ovo-lácteo-vegetariana. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |