32 Mensajes |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #21• Ahhh entendido. Y si, es mejor cuidar la salud para no tener problemas graves. Es verdad, las cosas enlatadas tienen demasiados quimicos, si los consumis mucho, a la larga te traen problemas... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Una pena Alphaes como si me diera intolerancia a la lactosa y dejar el quesohasta necesitaría nick nuevo Dragonchorus, yo tampoco quería comer conejo nunca, porque hace muchos años tenía uno y unos perros lo mataron.... pero después me sirvieron conejo diciendo que era pollo y debo admitir qwue estaba bueno, y su carne tiene más proteina que otras según un libro que recibí sobre la crianzaY que pesado ese vegetariano que molesta hasta por teléfono si a mi un vegano me viene con que no se deben comer lácteos ni huevos le planto en todo el hoci... toda la cara un pan con queso derretido y caliente Y el consumo de carne no puede llamarse canibalismo a menos que sea entre individuos de una misma especie, como los jugadores uruguayos de rugby que se estrellaron en la cordillera las mantis psicópatas, que de religiosas no tienen nadaun lindo video instructivo Cuando era chico e iba al campo, presenciaba la ejecución el sacrificio de animales y no me producía nada extremo, y ni me daban asco ver las vísceras, será que veía libros de anatomía y me ayudaba a identificar tripasque macabro soy Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Dragonchorus Los vegetarianos no tienen qque comer una dieta especial para reponer los nutrientes que estan en carne ? La dieta en sí no tienen nada de especial por el hecho de ser vegetariano, al contrario quienes comen carne deberían tener una dieta especial que les ayudara a liberar el sistema digestivo de las grasas y toxinas pero esa es otra historia. Con comer legumbres tres veces a la semana basta y sobra para tener un buen soporte proteínico además del consumir huevo de forma normal, yo también me elimento de los regalos de la naturaleza, la leche sus derivados y los huevos son muy ricos, sanos y alimenticios, de hecho sobretodo las mujeres deben ingerir leche para no tener problemas de calcio (osteoporosis) cuando tengan una edad más avansada. Respeto a quines no consumen leche y huevos pero francamente no los comprendo.
Escrito originalmente por Comequeso_TM Cita: si a mi un vegano me viene con que no se deben comer lácteos ni huevos le planto en todo el hoci... toda la cara un pan con queso derretido y caliente Ya saben cuando tengan hambre vayan donde el amistoso Comequeso, digánle que no se tome la leche y este les regalará un rico pan con queso caliente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• En sí lo que se conmemora es el inico de la lucha de independencia... no se porqué, pero así es, debería haber sido la fecha en la que se concretó la "independencia" Total, que si no pueden comer carne, siempre estan las salchichas de soya, o las hamburguesas de soya, creanme que son muy ligeras, alguna vez traté de dejar de comer carne, es muy difícil, mucho mas dificil dejar de comer huevo o lácteos, soy lechera por naturaleza...creanme. Pero si es por cuestion de salud, bien por ustedes. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Es que para dejar de comer carne debes hacerlo poco a poco, no dejarla de un día para otro y ya que puede ser perjudicial para tu salud. El secreto está en saber cocinar rico sin necesidad de usar animales muertos, así ya no los hecharás en falta, aquí en mi casa por ejemplo hacemos hamburguesas tipo Burguer King gigantes con hamburguezas de carne de soya y debo decir que quedan espectaculares, así por ejemplo puedo degustar un plato socialmente popular sin necesidad de hechar en falta la carne. Además ustedes sabran que los animales carnívoros tienen intestinos cortos para eliminar rápido las toxinas y desechos de la carne del organísmo, nosotros tenemos intestinos largos al igual que los hervíboros así que la carne permanece mucho tiempo en el cuerpo que además de no ser muy bueno tiende a criar ponchera* el esceso de asados por ejemplo es ideal para criar una enooorme barriga. Nota cultural: Criar Ponchera= que te salga barriga de forma pronunciada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Entiendo que haya gente que pueda decidir voluntariamente no comer carne y los respeto. Lo que no me gusta son aquellos vegetarianos que se meten con los que, como omnivoros que somos, comemos de todo. Al igual que los ecologistas radicales que cada 2 x 3 estan con el tema de los toros pa'rriba, toros pa'bajo... A mi no me gustan ni le encuentro diversion al hecho de ver matar a un toro, pero puedo entender que a lo mejor a otras personas si que les guste y no por ello debo obligarles a que tengan mismismos gustos ni piensen igual que yo. Asi que salvo por que algun dia por temas de salud asi lo deba hacer, seguire comiendo carne hasta el final de mis dias que bien buena y saludable que es (como todo en su justa medida) P.D. Es cosa mia o el tema se ha ido desviando poco a poco de lo que empezo siendo xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo soy ovniomnívoro y no me ha salido barriga ni nada, y me encantan las legumbres pero los gases... los vegetarianos tienen intestinos largos porque cuesta más obtener nutrientes de las plantas por su gruesa pared celular de celulosa, pero eso se desarrolla en años de evolución y no en un solo sujeto en fin, yo como de todo, además no podría dejar el jamón con queso, las costillas, el pie de limón (ese si que se lo planto en la cara a quien me prohiba comerlo, y de paso le entra el relleno ácido en los ojos) y muchas otras cosas. Haces que parezca feo comer trozos muertos de animales. Pero las plantas también mueren cuando se cuecen, fríen y digieren, y muchos animales salvajes se matan entre ellos ¿que hay de malo? Todo esto lo empecé porque me causó curiosidad que Alphawave mecionara que le causaba coraje serloya saben la curuiosidad mató al gato, y eso me convieneXD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Siii pasamos de felicitar a mis compatriotas a temas de vegeterianismo... que tampoco es mal,pero en gustos se rompen generos, total coman lo que mas les plazca, pero disfrutenlo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Siii pasamos de felicitar a mis compatriotas a temas de vegeterianismo... que tampoco es mal,pero en gustos se rompen generos, total coman lo que mas les plazca, pero disfrutenlo. Pues muchisísisisimas gracias por no rasgarte las vestiduras ni cambiarle el tema al nombre por esto, de veras... En cuanto a la comida vegetariana yo sí disfruto porque hago carnitas, pozole, tacos de pastor, tostadas de pata y demás antojos de la comida mexicana pero en versión soya o con vegetales y aunque no saben igual, saben muy ricos e igual te hinchan, pero no me quejo, tengo panza de lavadero. ¡Sí, de piedra de río! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Siii pasamos de felicitar a mis compatriotas a temas de vegeterianismo... que tampoco es mal,pero en gustos se rompen generos, total coman lo que mas les plazca, pero disfrutenlo. Pues muchisísisisimas gracias por no rasgarte las vestiduras ni cambiarle el tema al nombre por esto, de veras... En cuanto a la comida vegetariana yo sí disfruto porque hago carnitas, pozole, tacos de pastor, tostadas de pata y demás antojos de la comida mexicana pero en versión soya o con vegetales y aunque no saben igual, saben muy ricos e igual te hinchan, pero no me quejo, tengo panza de lavadero. ¡Sí, de piedra de río! No, no soy "desas" que se escandalizan con los demás nomás porque no comparten opiniones. No te creas, tambien adoro las cosas con soya, y si es que alguien no puede o no quiere comer la carne, y es su lugar usa soya, adelante. Así como tengo amigos con los que nos acabamos las botellas de tequila, tambien los tengo abstemios, y no por eso los echo a un lado, podemos disfrutar de un delcioso helado o un refresco bien frio, la cosa es estar con quienes queremos y pasarla bien. No entendí eso de la piedra de rió.. será que tengo hambre |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat No entendí eso de la piedra de rió.. será que tengo hambre Es que se dice que alguien tiene "panza de lavadero" cuando tiene marcados los músculos abdominales, en mi cao, yo tengo panza de lacadero porque, mucha gente lava en el río sobre piedras redondas y grandotas, como bolas... Así mero HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |