Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí está la pregunta, espero sus argumentos para saber ¿cual? y ¿por que? es su película favorita de la factoría MARVEL ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• Xmen son los que mas me gustan y de todas sus peliculas estaba entre Lobezno o la primera, pero como tengo muy buenos recuerdos de la primera porque fui a celebrar mi cumple de peque yendo al cine a verla, pues ahi dejo mi voto |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Si quieres te muevo la encuesta a Otros Temas, ya que la descripción del subforo dice que es pa encuestas de TF pero como en el subforo Otros Temas no está en botón pa encuestar entiendo que lo hayas hecho aquí. ¿Qué tal si le mando un mensaje a Xaviu pa que devuelva el botón? Mmmm, y siguiendo el tema, la verdad, ninguna la encuentro mi favorita, y ni las he visto todas... ta difícil... las 3 de Spidey, las 2 de los 4 fantásticos, las 3 de X-Men, pero de la segunda siempre me pierdo una parteaaaaaayyy... pa otro día voto EDIT: ah verdad! también vi las 3 de Blade bien, ahora esto de elegir se complica, y la primera de Punisher, pero incompleta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #4• Personalmente me gustan todas mas o menos, pero quizas resalta la de iron man, no solo porque es uno de mis personajes favoritos de marvel, sino porque tambien me parece que esta muy bien estructurada y explicada la pelicula teniendo en cuenta toda la historia que tiene el personaje de tony stark y ademas se ciñe bastante a la historia original de marvel. En cambio una de las que menos me ha gustado (unicamente por el guion y por la patada que le han dado a la historia original) es la de los origines de lobezno, que siendo un personaje que me gusta bastante la verdad es que me fastidio bastante como deformaron la historia (no solo la suya sino la de los demas personajes) en la ultima pelicula. Pero weno, para gustos estan los transformers y marvel, que siempre hay donde elegir xD |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #5• La que mas me gusto fue la 2 da de X-Men. La 1era me parece media aburrida y la 3ra no me gusto el final. "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Yo me quedo con Iron Man (aunque Daredevil y Ghost Rider se le acercan harto) no sólo por lo buena película que fue, sino porque es el preludio de la que estoy casi seguro será la mejor película de Marvel, ya todos saben cuál... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Me quedo también con Iron Man. Muy acertados los actores, muy bien interpretado el papel de Tony Stark, muy cañera... y sobre todo un traje fiel. No se si se cumplirá eso de que segundas partes no fueron buenas...yo por ejemplo prefiero X-Men 2, Spideerman 2, Batman the Dark Knight... espero disfrutar nuevamente con Iron man y Nick Furia... si si...se avecina una gran peli con todos juntitos jejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• iron man.me encanto esa peli,ademas los actores hecen muy bien su papel,no como otros,ejem,ejem. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• En lo personal la saga de X-men me gustó hasta la segunda parte y esta X2 es mi favorita de la saga mutante, Mistic sencillamente hace todo lo importante para resolver las situaciones y se luce... además me enamoré de esa chica azul de mirada felina, resultó ser un personaje espectacular La tercera es una verdadera basura en todo sentido, se notó enseguida que habían cambiado director y habían puesto a uno que jamás había leído un cómic ni se había hecho asesorar sobre los personajes. La de Wolverine de este año fué para pasar el rato nada más, no me desagradó y el actor tiene una interpretación genial, pero es un verdadero desperdicio tomando en cuenta lo grandiosa que fué la historia de Weapon-X en su tiempo y lo poco que la tomaron en cuenta para hacer el origen del experimento X, se agradece la introducción de Gambit que es una gran aporte pero es inaceptable que la hija del millonario Frost, la bella Emma Frost la hayan puesto de hermana de la novia piel roja Silver Fox (o será que el estricto padre de Emma tuvo una aventura en las montañas ) Entre mis predilectas están Dare Devil que me encanta en todo sentido, una bella historia, un heroe sacrificado, que ayuda a los inocente de día y castiga a los cilpables por la noche, una historia de amor bastante dramática (y que transpasa las fronteras de la realidad ya que Benn Aflek y Jennifer Gardner se casaron luego de conocerse en este film) , una atmósfera semi gótica-urbana y por supuesto la lucha contra las mafias ocultas dentro de la sociedad. Los temas de Evanescence escepcionales. Elektra también la encuentro genial dentro de sus propios límites ya que un personaje de estas características no se puede explotar muy ficciosamente, espero con ancias verla nuevamente en acción en Dare Devil 2. Ghost Rider que hizo que me facinara este personaje y su película resulta agradable de ver aunque le faltó un toque de algo para que fuese mi n°1 (me encantó el poder de la purga de almas que devuelve todo el dolor generado a otras personas sobre la propia alma de los delincuentes y mal vivientes) Ni que decir Eva Mendez se ve preciosa en esta película. Y porsupuesto Iron Man una verdadera obra maestra se nota que Marvel hace las cosas mucho mejor que las productoras externas (por fortuna la segunda parte de Wolverine es la última producción externa y luego Marvel toma el control absoluto), en todo sentido Iron Man contiene todos los elementos necesarios y en la justa medida para hacerla una verdadera obra magna en el género del cine de los superheroes. The Punisher: War Zone es buena, captó por fin la escencia del personaje muy fiel a los cómics, pero creo que le faltó algo de creatividad al guión y también algo más de presupuesto. En fin creo que ya tengo dos muy buenas razones para escoger a mi favorita desde que la ví
Mi voto es para Dare Devil
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Fíjate nada más que aunque igual Iron Man me gustó más, Daredevil sí que es lo bastante buena para merecer un voto; con excepción de Karen, no sobraba ninguno de los personajes; Foggy, el cura, el policía, Urich, el asistente de Kingpin... nombra cualquiera y sin él la película no sería lo mismo. Sólo faltó Stick, pero está bien porque luego lo pusieron en Elektra (también buena a pesar de las libertades que se tomaron con Thyphoid Mary y la Serpentaria) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo estoy seguro de que mi voto será el único que Dare Devil va a tener es que tengo un gusto poco tradicional je, je. Iron man le está dando paliza al resto de películas en la encuesta, esto demuestra que las historias de superhéroes hechas con corte adulto son bien reconocidas por la afición. Aunque me gustaron encuentro que se exageró mucho en la liviandad de algunas películas como lo hecho con los 4 Fantásticos que claramente es una comedia de acción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo voté por Spiderman porque es la película que mejor hecha está en cuanto a todo... Más cercana al original, que respeta su esencia original y que es muy humana... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• ¿Cómo el Spiderman mudo va a ser una adaptación más cercana al bromista original? Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• la mejor sin duda alguna es iron man todos los personajes estan hechos con cariño y la historia es practicamente la de los comics el increible hulk es muy buena tambien,no llega al nivel de iron man pero es muy recomendable las pelis de x-men son caca excepto la primera y bueno se pueden sacar defectos tambien (lo hecho con gambito en origenes es para cortar cabezas) las de spiderman la 2 me parecio una basura y la 3 tiene demasiadas licencias ghost rider,daredevil y punisher son para verlas en casa elektra es una mierda como una catedral de grande los 4 fantasticos la uno esta bien pero para verla en casa y la 2 es otra basura blade solo he visto la uno y bueno ahi esta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• De Blade te recomiendo la 2 que es notable, allí trabaja Leonor Varela una actríz chilena y se luce además esa película fué dirigida por Guillermo del Toro así que imaginate nada más, la calidad está asegurada. La uno no me gustó y la tres es entretenida pura acción pero no deja una sensación de haber visto algo bueno. De las del Punisher te recomiendo War Zone que es bastante más fiel al personaje. (en los 90as yo alucinaba con la de Dolph Lundgreen que me gustó bastante je, je) En la encuesta está claro el sinónimo de calidad de Iron man que arrazó con las demás producciones y X2 se despega apensa del resto de las votadas allí se nota que es lo mejorcito que se ha hecho con los mutantes X hasta ahora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |