Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por StarscreamNEO Estos se ven un pelín más descentes Rogue parece Rambo Jejeje, pues sí, pobrecilla. En cambio Jean Grey, mmmhhhh.... No me importaría tener un vis a vis con ella No sabía que el pobre Cíclope tenía esos problemas capilares, o Gambito ese de sobrepeso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Por cierto al Coloso se le olvidó de transmutar sus orejas en metal Tienes toda la razón Tanafor, Jean Gray como tu dices tiene "un muy buen ver" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43•• AQUÍ LLEGO CON LAS BUENAS NUEVAS, EN ESTA OCASIÓN DE X-MEN 3 ESPEREMOS QUE LA TRAMA NO NOS DECEPCIONE, PERO TENGO ALGO DE SU ELENCO. BEAST interpretado por Kelsey Grammer ANGEL interpretado por Ben Foster KITTY PRIDE interpretada por Ellen Page STORM con nuevo look, no me gusta mucho, pero en todo caso nunca me gustó mucho esta Storm JUGGERNAUT interpretado por Vinnie Jones (DE ESTE AÚN NO HAY FOTO) OTRA NOVEDAD ES QUE LOS TRAJES SERÁN COMO LOS DE LOS COMICS ACTUALES CON MÁS AMARILLO EN ELLOS ¡EXIJO A MYSTIQUE!, EXIJO EXIJO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Por lo que se sabe tambíén aparecerian Emma Frost, "M" de Generation-X, Gambit y Psylocke DATOS: Rumor has it The O.C.'s Ashley Hartman (top below) and Americas Top Model Mercedes Scelba-Shorte will be cast as Emma Frost (the White Queen) and M respectively.Emma Frost was a member of the Hellfire Club, a secret society of mutants and cyborgs bent on influencing world business and politics, who later joined the X-Men, using her psionics and ability to turn her skin into diamond. M was a member of Generation X. Esta chica interpretaría a Emma Frost la "Reina Blanca"(White Queen) Y esta chica interpretaría a "M" Por cierto yo creo que el funeral que aparece es el entierro simbólico por la muerte de Jean grey y es por ello que se debe haber sitado a Beast que de seguro estaba en alguna convención médica durante los sucesos de los dos primeros films. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• oye, esa mina si le va cabal a ser la white queen, |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Las dos primeras las disfruté mucho y espero que con el cambio de director en esta no se heche a perder esa atmósfera especial de los otros films. Claro que tengo muchas muchas críticas para con los personajes de las películas pero lo tomo como una adaptación nada más y me divierte mucho poder verlos en acción Algún día sin duda se hará una animación fiel al comic en la que podamos ver a todos estos personajes tal como son y de carne y hueso (digitales) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Lo que no se puede negar de las pelis de X-Men es la belleza de las actrices. Famke Janssen, Rebecca Romijn-Stamos, Halle Berry, y ahora la tipa esta de Reina Blanca, que no la conoce ni dios (a la actriz) pero que está bien buena |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Me parece que va a estar buena la pelicula, espero que la hiastoria se igual de buena que las dos primeras. Además quedo en que tiene que aprecer Fenix, y ya eso es algo relevante. pero habrá que espera un poco más para verlos en acción. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Tal vez Gamit solo aparezca de pasada. Para curiosos detallistas como yo les cuento que en X-men 2 cuando Mystique revisa los datos en la computadora para encontrar el nombre de Magneto allí aparece el nombre de Remy Lebau que es el nombre real de Gambito por lo que se deduce que ya lo tenían registrado los malosos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50•• Aquí un link para que se actualicen en la novedad http://www.x3movie.com/# Definitivo salen Rogue, Iceman y CALISTO Seguro que lo de Emma es una pasada para luego darle su propio film con la Generación-X, eso espero ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Tienes toda la razón Calisto es un bodrio de personaje, mejor hubiecen puesto a Jubilo, Psylocke, Médula o alguna chica de Generación X como Husk, o que al menos hubiesen dejado a Mystique en su lugar, yo no sé que le ven los gringos a ese personaje calisto es de lo más antipático y además poco atractivo como personaje al menos vamos a ver a Shadowcat en acción ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #53• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno solo quería agregar que yo las puse ordenadas pero el editor de encuestas rebolvió todo. Ya se confirmó para marzo próximo "Ghost Raider"(El Motorista Fantasma) interpretado por Nicolas Cage, En producción Spiderman 3 con los villanos Duende Verde (hijo) y el Hombre de Arena. También se dice que el astronauta ex-novio de Mary Jane que aparece en la segunda parte ya viene infectado por Venom y aparecerá en la quinta y última entrega y que para la cuarta al fin el Dr.Connors hará su aparición como el Lagarto (a mí me hubiese gustado ver al Rino embistiendo de frente locomotoras con su cabeza como en la serie de los 70/80as) En producción X-Men 3 (aquí en Chile hay un concurso con un diario para ir a ver la filmación de esta), en ella hará aparición Juggernaut (El Leviatán) y Fenix así que la cosa estará que arde, esperemos que el cambio de director no ocurra y si llega a suceder que no sea para peor. En producción Daredevil 2 Pronto"Iron Man" interpretado por Tom Cruise con vigote a lo Tony Stark, je, je Igual son todas buenas ..........què concurso de x-men 3???????? |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #54• Escrito originalmente por Tanafor [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] Estos se ven un pelín más descentes Rogue parece Rambo jajjajaj la guata de gambito......... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Marvel esta tirado una gran cantidad de títulos de comics a la pantalla grande, unos mejores que otros, una de las que vi últimamente y no la encontre mala fue The Punisher, cuentan bien para mi gusto su origen algo blando eso si. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por spider_machi Igual son todas buenas ..........què concurso de x-men 3???????? Se trataba de un concurso del diario La Tercera creo en el que había que recortar como siete cupones de unos posters de los 4 fantásticos que venian de regalo los días domingo con el diario y luego mandarlos a un sorteo por correo, el premio era asistir al rodaje de la película, me parece que no gané porque no me han llamado y nunca dijeron donde van a estar los resultados ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |