Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Que linda se vé con el viquini violeta, debe ser por que me gusta ese color en las chicas, je, je Aquí dejo otra con sus colores más tradicionales ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124•• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #125•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Golden_Renegade Para mi es la chica más hermosa y sensual de las que conocía de X-Men hasta conocer a Emma Frost, pero me da pena de que no pueda tener contacto físico con otro ser humano, y la verdad no me gusto que en un futuro alterno haya tenido un hijo con Magneto. Hubiese sido con Gambit. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #126•• Aquí van dos versiones más de Jean Grey De MarvelGirl y de Dark Phoenix (como ha de verse en el proximo film) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128•• Escrito originalmente por Golden_Renegade [/cita] Para mi es la chica más hermosa y sensual de las que conocía de X-Men hasta conocer a Emma Frost, pero me da pena de que no pueda tener contacto físico con otro ser humano, y la verdad no me gusto que en un futuro alterno haya tenido un hijo con Magneto. Hubiese sido con Gambit. El amor de Gambit fué más fuerte que cualquier cosa y la beso igual aunque eso lo haya dejado en coma en el hospital por mucho tiempo[/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130•• Estas puro rellenando sigamos una línea coherente. Ya que estamos con chicas Marvel te propongo mejor para ser más originales. La Cacería de fotos de las novias de Peter Parker ¿que tal la propuesta? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #134• Perteneciente al grupo de los Avenguers (o Vengadores) en donde hay miembros como Ironman, Thor o Capitán America esta Scarlet Witch que como bien dice su nombre tiene poderes mágicos. Si no me equiboco ella es hija de Magneto y hermana de QuickSilver un velocicta similar a Flash pero de Marvel Aquí hay una foto de ambos hermanos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135• Otra de Jean Grey ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |