Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Que linda se vé con el viquini violeta, debe ser por que me gusta ese color en las chicas, je, je Aquí dejo otra con sus colores más tradicionales ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124•• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #125•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Golden_Renegade Para mi es la chica más hermosa y sensual de las que conocía de X-Men hasta conocer a Emma Frost, pero me da pena de que no pueda tener contacto físico con otro ser humano, y la verdad no me gusto que en un futuro alterno haya tenido un hijo con Magneto. Hubiese sido con Gambit. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #126•• Aquí van dos versiones más de Jean Grey De MarvelGirl y de Dark Phoenix (como ha de verse en el proximo film) ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #128•• Escrito originalmente por Golden_Renegade [/cita] Para mi es la chica más hermosa y sensual de las que conocía de X-Men hasta conocer a Emma Frost, pero me da pena de que no pueda tener contacto físico con otro ser humano, y la verdad no me gusto que en un futuro alterno haya tenido un hijo con Magneto. Hubiese sido con Gambit. El amor de Gambit fué más fuerte que cualquier cosa y la beso igual ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #129• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #130•• Estas puro rellenando sigamos una línea coherente. Ya que estamos con chicas Marvel te propongo mejor para ser más originales. La Cacería de fotos de las novias de Peter Parker ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿que tal la propuesta? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #134• Perteneciente al grupo de los Avenguers (o Vengadores) en donde hay miembros como Ironman, Thor o Capitán America esta Scarlet Witch que como bien dice su nombre tiene poderes mágicos. Si no me equiboco ella es hija de Magneto y hermana de QuickSilver un velocicta similar a Flash pero de Marvel ![]() ![]() Aquí hay una foto de ambos hermanos ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135• Otra de Jean Grey ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |