Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahora...todos saben que a veces duermo disfrazada...la de otra NO ES DE SUPER MAN ES DE SUPER GIRL Siguiendo las enseñanzas de la maestra del foro nuestra querida Alphawave voy a decir una sola cosa ¡QUIERO! PD: solo espero no terminar en el tanateam si sigo así ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Bueno, me costó bastante encontrar unas imágenes más o menos dignas pero aquí están. Está chica sufrió un cambio prmanente no es como Hulk que puede volver a su estado humano. Para que te pongas contento Golden_Renegade y no andes refunfuñando ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Con fotos así hubiese ganado por barraca |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Miren lo que pillé por ahí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• esa es la raven mas patetica!!! cuñado pense que tenias buenos gustos!!! ademas ese traje es para comprar.....asi que ese traje no vale....no tiene "alma" si quieres vendo algun secreto de cannon-....y te paso una foto con su capa XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Lo sé de hecho por eso le puse la carita de payaso al lado y por cierto no tiene nada que ver en este tema Los secretos de mi querida Nuclear Cannon los quiero todos ¿a como el kilo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Sobre gustos no hay nada escrito, me pregunto como sería un traje de Starfire, con una chica guapisima. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• ahá una foto con mi capa de raven???(por cierto es tercipelo fiel a la de la animacion) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• solo me queda decir una cosa............. ¡QUIERO! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Bueno no se puede pedir todo Tanafor, pero ya algo es algo. En una de esas aparece algo distinto y mejorcito. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54•• A pesar que no es como la del comic yo la encontré muy linda(que no se sepa por que ahora estoy casado, pero se ve más que linda) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #55• no lo tinees que decir tan bajito...a mi tambien me parece que esta mina y el traje estan muy , pero muy bonitos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no lo tinees que decir tan bajito...a mi tambien me parece que esta mina y el traje estan muy , pero muy bonitos Linda...por eso te quiero tanto............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #57• Psylocke....es muy sexie, tanto en el cómic como en los videojuegos Marvel Vs Capcom 1 y 2 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por DoomBoy Psylocke....es muy sexie, tanto en el cómic como en los videojuegos Marvel Vs Capcom 1 y 2 También hubiera votado por Elektra cual elektra de del comic o de la peli??, hay que admitir que la de la peli esta linda....pero me dejo con sabor a poco de la que era en el comic...asi con su pelo negro y crespo siempre me parecio muy original. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Si ustedes lo dicen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |