Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahora...todos saben que a veces duermo disfrazada...la de otra NO ES DE SUPER MAN ES DE SUPER GIRL ![]() Siguiendo las enseñanzas de la maestra del foro nuestra querida Alphawave voy a decir una sola cosa ¡QUIERO! ![]() PD: solo espero no terminar en el tanateam si sigo así ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•• Bueno, me costó bastante encontrar unas imágenes más o menos dignas pero aquí están. Está chica sufrió un cambio prmanente no es como Hulk que puede volver a su estado humano. ![]() ![]() ![]() Para que te pongas contento Golden_Renegade y no andes refunfuñando ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Con fotos así hubiese ganado por barraca |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Miren lo que pillé por ahí ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• esa es la raven mas patetica!!! ![]() ![]() cuñado pense que tenias buenos gustos!!! ademas ese traje es para comprar.....asi que ese traje no vale....no tiene "alma" si quieres vendo algun secreto de cannon-....y te paso una foto con su capa XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46• Lo sé de hecho por eso le puse la carita de payaso al lado y por cierto no tiene nada que ver en este tema ![]() Los secretos de mi querida Nuclear Cannon los quiero todos ¿a como el kilo? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Sobre gustos no hay nada escrito, me pregunto como sería un traje de Starfire, con una chica guapisima. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• ahá una foto con mi capa de raven???(por cierto es tercipelo fiel a la de la animacion) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• solo me queda decir una cosa............. ¡QUIERO! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Bueno no se puede pedir todo Tanafor, pero ya algo es algo. En una de esas aparece algo distinto y mejorcito. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54•• A pesar que no es como la del comic yo la encontré muy linda ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #55• no lo tinees que decir tan bajito...a mi tambien me parece que esta mina y el traje estan muy , pero muy bonitos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON no lo tinees que decir tan bajito...a mi tambien me parece que esta mina y el traje estan muy , pero muy bonitos Linda...por eso te quiero tanto... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #57• Psylocke....es muy sexie, tanto en el cómic como en los videojuegos Marvel Vs Capcom 1 y 2 ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #58• Escrito originalmente por DoomBoy Psylocke....es muy sexie, tanto en el cómic como en los videojuegos Marvel Vs Capcom 1 y 2 ![]() También hubiera votado por Elektra cual elektra de del comic o de la peli??, hay que admitir que la de la peli esta linda....pero me dejo con sabor a poco de la que era en el comic...asi con su pelo negro y crespo siempre me parecio muy original. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Si ustedes lo dicen ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |