Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•• ¿Y por cual votaste ahora mi Angel? ____________________________________________ Foto dedicada a nuestro nuevo compañero Golden-Renegade amante de las chicas verdes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Gracias por la dedicación, pero entre She-Hulk y Jade(DC), me quedo con la última. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por Golden_Renegade Gracias por la dedicación, pero entre She-Hulk y Jade(DC), me quedo con la última. Pero igual gracias. son verdes como yo!!! me caen bien!!! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Las dos bonitas, y me imagino que tú también, pero para evitar problemas me quedo con Jade. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Yo le voy a la Gata Negra... *¬*, Felicia Hardy, ñam, ñam ... *demasiada baba en el teclado, debo limpiarlo...* Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Destructor-Vil Yo le voy a la Gata Negra... *¬*, Felicia Hardy, ñam, ñam ... *demasiada baba en el teclado, debo limpiarlo...* cherto la gata negra es genial! |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Otro personaje femenino de la Marvel extremadamente atractivo es la Black Cat, aunque a mi me gusta más como Felicia Hardy se ve más bonita, pero yo ya tengo mi opción. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Si se trata de gatitas yo me quedo con mi Selina de siempre ¡Miau!, Curru, curru. Aunque mi querida Nuclear Cannon no lo hacen nada de mal de gatita PD: Byjana otro tema GATISADO, pronto GATISAREMOS EL MUNDO!!!!! muajajajaja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• para mi storm es la mejor jajaja |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• si, la nuclear le encanta subirse a lugares altos y mejor si son altos y peligrosos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #32• titania desde 1995, a esa mujer la adoro , me da pena su vida , per tiene un cuerpazo la condenada *¬* XDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por SakuraBot si, la nuclear le encanta subirse a lugares altos y mejor si son altos y peligrosos pero lo mas gracioso es que cuando esta en un puente le da vertigo...a la muy gil estas vendiendo mis secretos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• ¡compro! ¡compro! ¡compro! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡compro! ¡compro! ¡compro! Sea más discreto compadre, total esa información esta reservada para usted, es innecesario hacer ofertas, ni que fuera subasta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• NO ES SUBASTA, ES PROPUESTA QUE ES DIFERENTE, ADEMÁS ELLAS OFRECIERON VENDER, YO NADA MÁS OFREZCO COMPRAR ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• pero creo que tu ya sabes demasiado.... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• sakura menos mal que no eres agente de inteligencia, si no te la pasarías pasando información al enemigo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• ahora...todos saben que a veces duermo disfrazada...la de otra NO ES DE SUPER MAN ES DE SUPER GIRL |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Mejor, así te queda el pijama mejor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |